Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 06/02/2017, 15:58:03
4182 Posts - 1788 Puntos
Va a tener que aguantar hasta junio en lanush, tienen que traerlo si o si a este pibe
🇦🇹
Lunes 06/02/2017, 16:00:31
9206 Posts - 872 Puntos
Una pena, todo el mundo lo crítico, creo haber dicho q no lo necesitábamos pero no recuerdo bien.. lo q se es q cualquiera rinde en lanus.. hoy creo q no hay trueque posible yo a cuesta y a verá los quiero en mi equipo, y la represalia de lanus X no largar estos jugadores va ser no venderle nada a independiente..

Lo q haría sería ofrecer a torito rodriguez más plata arriba a ver q dicen.. otro animal q a mi me encanta su juego es José Luis gomez..
Lunes 06/02/2017, 16:09:22
22745 Posts - 5702 Puntos
Ahora es muy dificil que lo larguen, en junio capaz viene... (?)
Lunes 06/02/2017, 16:26:59
4256 Posts - 826 Puntos
Escrito por SUMO

Nos quejamos de los dirigentes pero hay q admitir q NOSOTROS tampoco somos ningunos iluminados. Esperamos a q la rompan en otro lado para recien pedirlos.

Para pronosticar q alguno va a fracasar, en eso somos unos cra´.


Pd: Negociado de Bragarnik

No discuto que muchos esperan a que tal o cual jugador la rompa en otro lado para pedirlo, pero en el caso de Marcones es un viejo anhelo que juegue en el rojo, de muchos hinchas, entre los cuales me incluyo y también del propio jugador, si mal no recuerdo hace 2 o 3 mercados se lo pudo traer y no se termino de hacer el esfuerzo.
Lunes 06/02/2017, 16:29:26
4256 Posts - 826 Puntos
Escrito por El Turco de Lomas

Por Cuesta te lo dan seguro. Mano a mano.

Por Vera creo que también, pero no sé.


Almirón pudo traerlo cuando estaba en Independiente y prefirió al Torito Rodríguez.
Otra opción sería ofrecer al ternero y plata. Capáz don Lunar considera que puede recuperarlo...
Por Cuesta es un buen cambio, mas o menos la misma valía, con la diferencia de que Cuesta parece haber llegado a su techo en el rojo y Marcone muestra unas ganas enormes de venir, siempre lo manifestó.
Lunes 06/02/2017, 16:35:55
570 Posts - 8 Puntos
Que pena que no venga. Es un jugadorazo
Lunes 06/02/2017, 16:42:10
510 Posts - 162 Puntos
Escrito por nemenber

Escrito por Rojitoo

escuche en un programa de radio de pedo que a Marcone le preguntaron si estaba listo para jugar en un club de europa, a lo que contesto algo asi " mi unico sueño y deseo es jugar en Independiente", (no puedo encontrar la nota en internet para subirla aca, si alguien la tiene que la suba por favor) hay que traer a este muchacho, yo se que tenemos ya los 3 refuerzos abrochados, pero se imaginan un medio con MArcone y nery dominguez? Si marcone en lanus la rompe imaginense en el rojo de club cual es hincha. yo no se si es muy descabellado pero lanus quiere a Vera y a Cuesta, yo se los doy por Marcone. y le hago un contrato de por vida. ahora es casi imposible por que como dije tenemos a los 3refuerzos casi casi abrochados, pero en junio no podemos dejar que siga pasando el tiempo y marcone siga jugando en "lanus" hay que hacer algo estamos perdiendo un jugadorazo que grita venir al rojo!!
TODO BIEN, PERO NO DIRÍA QUE ES TAN PIBE, UN JUGADOR DE 27 AÑOS.
27 es el mejor momento de un jugador
Lunes 06/02/2017, 16:50:36
5259 Posts - 1125 Puntos
Lo que no deja de llamarme la atención es que Lanús y River, dos de los tres mejores equipos actualmente del país, quieren a jugadores del rojo que muchos foristas desprecian y quieren que se vayan.
Lunes 06/02/2017, 16:54:53
783 Posts - 316 Puntos
Es un muy buen jugador, por lo tanto es imposible que venga a Independiente. Ya se sabe que los inútiles mamarrachos que tenemos de dirigentes solo traen jugadores mediocres, jubilados o rotos.
Lunes 06/02/2017, 16:55:43
11500 Posts - 2682 Puntos
Estan mojadas con Marcone. Juega en Lanús.

Y ya dan por hecho que en el Rojo jugaría igual.

Ah, y además es hincha como Holan, como Milito, como Almirón. Pellegrino iba a ver al Rojo.

Que facil debe ser ponerse la camiseta del Rojo y jugar igual que en Lanús, que estoy seguro que nadie lo vio 3 partidos enteros en un año.

Lunes 06/02/2017, 17:03:13
2069 Posts - 971 Puntos
Escrito por Rojo Punzo

Estan mojadas con Marcone. Juega en Lanús.

Y ya dan por hecho que en el Rojo jugaría igual.

Ah, y además es hincha como Holan, como Milito, como Almirón. Pellegrino iba a ver al Rojo.

Que facil debe ser ponerse la camiseta del Rojo y jugar igual que en Lanús, que estoy seguro que nadie lo vio 3 partidos enteros en un año.

Personalmente lo veo seguido y juega siempre bien.

Pero más allá de eso se lo vio jugar bien en las dos finales que importaban, la de la goleada a San Lorenzo y la de River. ¿En serio te hace falta alguna prueba más?

Lunes 06/02/2017, 17:06:14
1702 Posts - 274 Puntos
En julio viene por fin al rojo, no sé cómo se bancan en Lanús tener técnico y dueño del mediocampo que cada vez que pueden declaran que quieren venir a salir campeones acá, cosas de equipo chico