Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 06/02/2017, 21:19:05
Walter Erviti - Posición en el campo.
  • 1
    Seguidores
  • 27
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 6597
    Vistas
72 Posts - 38 Puntos
Hola gente, espero que anden bien. 
Hago el topic con la mera intención de comprender qué opinan aquellos foristas que insistieron y catalogaron de "primera necesidad" la llegada del jugador mencionado en el título, ya que he leído en varios comentarios de distintos topics donde se tiraban formaciones (algunos esquemas de Holan y otros simplemente deseados por quienes escribían dichos coments) que todos lo ponen a jugar de volante por la Izquierda.

Me refiero a que cuando estaba la discución entre los que querían a Erviti y los que no querían que venga, aquellos que deseaban que llegara el jugador sostenían que el puesto de volante interno creativo o doble 5 ofensivo o 10 o como quieran llamarle, era completamente necesario y que dicho jugador la estaba rompiendo jugando en esa posición a pesar de su edad. Incluso dijeron que en el último partido con Banfield nos lo ganó él sólo o algo así (?

Lo que no comprendo es, incluso después de tener que darle guita a Banfield para no tener problemas por haberlo fichado libre (esto no lo hace uno más sino que le da mayor importancia), tanto Holan en su esquema como muchos foristas que comentaban sus formaciones lo ponían a Erviti  de volante izquierdo... ¿en qué quedamos? ¿No venía para jugar de 10 o de un doble 5 ofensivo? Tiene 36 años y puede tener un muy buen estado físico pero yo no creo que vaya a poder hacer toda la banda los 90 min, y ni hablar si tagliafico sube, de suplantarlo en el fondo o algo así. 

Sin mucho más que hablar, me gustaría saber qué opinan: dónde lo pondrían a jugar y porqué o porqué no en tal posición. Y ya que no tuve la oportunidad de comentar mi formación "ideal" se las dejo en el primer comentario (? Abrazo a todos!
Lunes 06/02/2017, 21:40:20
72 Posts - 38 Puntos
-----------------------Campaña--------------------

---Toledo--- Figal---Cuesta/Franco---Tagliafico---

----- F. Bustos---------Dominguez---------Rigoni-------

------------------ W. Erviti ---------------------

-----Refuerzo-----------------Togni/Messinitti


Con 4-3-1-2 de arranque. En el segundo tiempo (dependiendo el resultado y el desgaste de cada jugador) generalmente a los 60 min dejaría al delantero que mejor esté y al otro lo reemplazo por Barco y lo paro al lado de Erviti (4-3-2-1) ; a Bustos lo paro atrás si Toledo se mandó de las suyas y lo pongo a Meza, y si es necesario que Rigoni sea reemplazado lo pongo a Taglia de 7 y lo pongo a jugar a Blanco para que de una mano en el medio a Nery y paro un (3-4-2-1) con los volantes dando una mano para defender y mantener el control de la pelota. Terminaría algo así, más defensivo pero sin perder la posesión y la contra.

-----------------------Campaña--------------------

---Bustos--------------Figal--------Cuesta/Franco---

--------Meza----Blanco-------Nery-------Tagliafico--

------------------Barco -------Erviti----------------

------------ Delantero que mejor esté --------------

Lunes 06/02/2017, 21:46:25
13240 Posts - 1271 Puntos
Escrito por DeLaCiudadDelBocha

Hola gente, espero que anden bien.
Hago el topic con la mera intención de comprender qué opinan aquellos foristas que insistieron y catalogaron de "primera necesidad" la llegada del jugador mencionado en el título, ya que he leído en varios comentarios de distintos topics donde se tiraban formaciones (algunos esquemas de Holan y otros simplemente deseados por quienes escribían dichos coments) que todos lo ponen a jugar de volante por la Izquierda.

Me refiero a que cuando estaba la discución entre los que querían a Erviti y los que no querían que venga, aquellos que deseaban que llegara el jugador sostenían que el puesto de volante interno creativo o doble 5 ofensivo o 10 o como quieran llamarle, era completamente necesario y que dicho jugador la estaba rompiendo jugando en esa posición a pesar de su edad. Incluso dijeron que en el último partido con Banfield nos lo ganó él sólo o algo así (?

Lo que no comprendo es, incluso después de tener que darle guita a Banfield para no tener problemas por haberlo fichado libre (esto no lo hace uno más sino que le da mayor importancia), tanto Holan en su esquema como muchos foristas que comentaban sus formaciones lo ponían a Erviti de volante izquierdo... ¿en qué quedamos? ¿No venía para jugar de 10 o de un doble 5 ofensivo? Tiene 36 años y puede tener un muy buen estado físico pero yo no creo que vaya a poder hacer toda la banda los 90 min, y ni hablar si tagliafico sube, de suplantarlo en el fondo o algo así.

Sin mucho más que hablar, me gustaría saber qué opinan: dónde lo pondrían a jugar y porqué o porqué no en tal posición. Y ya que no tuve la oportunidad de comentar mi formación "ideal" se las dejo en el primer comentario (? Abrazo a todos!
vos no entendes el hecho de darle guita a banfield por un jugador que quedo libre? yo tampoco pero.... esto es independiente..... un club surrealista despues que carajo me importa en que lugar de la cancha lo pones,donde lo ubique va a jugar parado... en cuanto a que este hecho de garparle a banfield no lo hace uno mas,tenes razon... es un hecho unico en el futbol argentino y en cosas raras el rojo va puntero con luz... que corrupcion mi dios.....
Lunes 06/02/2017, 21:47:51
359 Posts - 26 Puntos
Yo a Erviti lo ubico mas adelante que Nery Dominguez y que entre en contacto todo el tiempo con el balon y pueda lanzar pases a los delanteros o volante como jugaba en Banfield, espero que Holan no invente posiciones a un tipo que juega de doble 5 o es enganche y sin tanta responsabilidad para defender.
Lunes 06/02/2017, 21:56:30
72 Posts - 38 Puntos
Escrito por rojodebronca

Escrito por DeLaCiudadDelBocha

Hola gente, espero que anden bien.
Hago el topic con la mera intención de comprender qué opinan aquellos foristas que insistieron y catalogaron de "primera necesidad" la llegada del jugador mencionado en el título, ya que he leído en varios comentarios de distintos topics donde se tiraban formaciones (algunos esquemas de Holan y otros simplemente deseados por quienes escribían dichos coments) que todos lo ponen a jugar de volante por la Izquierda.

Me refiero a que cuando estaba la discución entre los que querían a Erviti y los que no querían que venga, aquellos que deseaban que llegara el jugador sostenían que el puesto de volante interno creativo o doble 5 ofensivo o 10 o como quieran llamarle, era completamente necesario y que dicho jugador la estaba rompiendo jugando en esa posición a pesar de su edad. Incluso dijeron que en el último partido con Banfield nos lo ganó él sólo o algo así (?

Lo que no comprendo es, incluso después de tener que darle guita a Banfield para no tener problemas por haberlo fichado libre (esto no lo hace uno más sino que le da mayor importancia), tanto Holan en su esquema como muchos foristas que comentaban sus formaciones lo ponían a Erviti de volante izquierdo... ¿en qué quedamos? ¿No venía para jugar de 10 o de un doble 5 ofensivo? Tiene 36 años y puede tener un muy buen estado físico pero yo no creo que vaya a poder hacer toda la banda los 90 min, y ni hablar si tagliafico sube, de suplantarlo en el fondo o algo así.

Sin mucho más que hablar, me gustaría saber qué opinan: dónde lo pondrían a jugar y porqué o porqué no en tal posición. Y ya que no tuve la oportunidad de comentar mi formación "ideal" se las dejo en el primer comentario (? Abrazo a todos!
vos no entendes el hecho de darle guita a banfield por un jugador que quedo libre? yo tampoco pero.... esto es independiente..... un club surrealista despues que carajo me importa en que lugar de la cancha lo pones,donde lo ubique va a jugar parado... en cuanto a que este hecho de garparle a banfield no lo hace uno mas,tenes razon... es un hecho unico en el futbol argentino y en cosas raras el rojo va puntero con luz... que corrupcion mi dios.....
Así es, no logro comprender cómo el presidente de Banfield APRIETA al nuestro, siendo éste nada más y nada menos que Hugo Moyano. Pero supuestamente se hizo un acuerdo entre los clubes de que no se iban a fichar jugadores que quedaran libres de un club por la deuda que mantuviera éste con el jugador, lo cual me parece terriblemente estúpido porque algún club lo tiene que contratar o sino ir a jugar a otra liga sino entiendo mal. Eso es lo único que supuestamente compromete a Hugo, que él habia firmado un acuerdo y podría tener problemas legales o politicos en AFA pero bueno... haber tenido que pagar la deuda que tenía Banfield para que llegue el tipo me parece nefasto y más por un tipo de 36 años rinda o no rinda ya que encima de pagar esa deuda para que llegue, hay que pagarle un buen sueldo...
Lunes 06/02/2017, 22:13:24
2612 Posts - 263 Puntos
La posicion de Erviti es libre por encima del medio campo.Asi termino jugando en Banfield.Puede aparecer tanto por derecha(asi jugo contra nosotros)como por izquierda asistiendo a los delanteros.Cuando la ve se manda hasta el area para definir.
Lunes 06/02/2017, 22:29:18
8720 Posts - 6821 Puntos
Definitivamente tiene que jugar detrás del "9"
El tema es que NO tenemos "9"
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Lunes 06/02/2017, 22:38:12
2610 Posts - 353 Puntos
Buen equipo, estoy de acuerdo...........No hay alguien que marque mas en el medio......
 
Lunes 06/02/2017, 22:38:38
72 Posts - 38 Puntos
Escrito por charliegolf

La posicion de Erviti es libre por encima del medio campo.Asi termino jugando en Banfield.Puede aparecer tanto por derecha(asi jugo contra nosotros)como por izquierda asistiendo a los delanteros.Cuando la ve se manda hasta el area para definir.
Claro, pero no de volante por la izquierda...
Lunes 06/02/2017, 22:47:11
8781 Posts - 2629 Puntos
porque siguen rompiendo la pija con Toledo en sus formaciones ideales ?
Lunes 06/02/2017, 22:53:56
72 Posts - 38 Puntos
Escrito por FIGHTERTOWNCITY

porque siguen rompiendo la pija con Toledo en sus formaciones ideales ?
Yo porque la única vez que vi un partido aceptable de Toledo fue cuando debutó Bustos sino me equivoco, que jugó de 8 y lo hizo muy bien, entonces al sacarle un poco de responsabilidad en la marca Toledo no estaba tan atolondrado. Sino lo tenes que poner a Bustos ahí y de 8 a quien pones? Al balde?
Lunes 06/02/2017, 23:34:41
319 Posts - 113 Puntos
en la formación pusieron a Toledo de 4???? dejen de fumar Maria !!!! juega el pibe bustos de 4 y Erviti suelto de 10 no de volante por izquierda.
Lunes 06/02/2017, 23:36:41
1184 Posts - 194 Puntos
Si a mi también me llamó la atención que de entrada Holan lo haya puesto de volante izquierdo.

Espero que solo haya sido de entrada.

Está clárisimo que Erviti solo puede jugar de 10 libre para hacer jugar al equipo, sin mucha responsabilidad defensiva.

Espero que esta vez no suceda que un DT quiera hacer inventos...