Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 06/02/2017, 21:46:25
13404 Posts - 1296 Puntos
Escrito por DeLaCiudadDelBocha

Hola gente, espero que anden bien.
Hago el topic con la mera intención de comprender qué opinan aquellos foristas que insistieron y catalogaron de "primera necesidad" la llegada del jugador mencionado en el título, ya que he leído en varios comentarios de distintos topics donde se tiraban formaciones (algunos esquemas de Holan y otros simplemente deseados por quienes escribían dichos coments) que todos lo ponen a jugar de volante por la Izquierda.

Me refiero a que cuando estaba la discución entre los que querían a Erviti y los que no querían que venga, aquellos que deseaban que llegara el jugador sostenían que el puesto de volante interno creativo o doble 5 ofensivo o 10 o como quieran llamarle, era completamente necesario y que dicho jugador la estaba rompiendo jugando en esa posición a pesar de su edad. Incluso dijeron que en el último partido con Banfield nos lo ganó él sólo o algo así (?

Lo que no comprendo es, incluso después de tener que darle guita a Banfield para no tener problemas por haberlo fichado libre (esto no lo hace uno más sino que le da mayor importancia), tanto Holan en su esquema como muchos foristas que comentaban sus formaciones lo ponían a Erviti de volante izquierdo... ¿en qué quedamos? ¿No venía para jugar de 10 o de un doble 5 ofensivo? Tiene 36 años y puede tener un muy buen estado físico pero yo no creo que vaya a poder hacer toda la banda los 90 min, y ni hablar si tagliafico sube, de suplantarlo en el fondo o algo así.

Sin mucho más que hablar, me gustaría saber qué opinan: dónde lo pondrían a jugar y porqué o porqué no en tal posición. Y ya que no tuve la oportunidad de comentar mi formación "ideal" se las dejo en el primer comentario (? Abrazo a todos!
vos no entendes el hecho de darle guita a banfield por un jugador que quedo libre? yo tampoco pero.... esto es independiente..... un club surrealista despues que carajo me importa en que lugar de la cancha lo pones,donde lo ubique va a jugar parado... en cuanto a que este hecho de garparle a banfield no lo hace uno mas,tenes razon... es un hecho unico en el futbol argentino y en cosas raras el rojo va puntero con luz... que corrupcion mi dios.....