Martes 07/02/2017, 09:43:35
4157 Posts - 3799 Puntos
Escrito por Motrilu
Escrito por rober58
...
Pongamos entonces entre todos los ejemplos que conozcamos, sin repetir y sin soplar:
GARRA: Monges, Acevedo, Pavoni, Rolan, Garisto, MA López, Rotchen, Milito, Sa, Enrique, Luli Ríos, Trossero, Giusti, Semenewicz, Galván, Perico Pérez, Ludueña, Morete, Luis Islas, Delgado, Clausen, Pagnanini, Commiso, Cuiña, Soria, Giachello, Ruiz Moreno, Arzeno, Tagliafico, Lecea, Coletta, Hacha Brava Navarro, Bianco, Sivisky, Fren, Montero Castillo, Erba, Zimmermmann, Ferreiro, Guzman, Alzamendi...
PALADAR NEGRO: Mura, De la Mata (h), Villaverde, Marangoni, Pastoriza, Larrosa, Aldo Rodríguez, Perico Raimondo, Outes, Bochini, Bertoni, Mondragón, Santoro, Bernao, Savoy, Artime, Yazalde, Tarabini, Britez, Biondi, Astegiano, Palomba, Saggioratto, Magán, Maglione, Osvaldo Pérez, Héctor Martínez, Mendoza, Percy Tojas, Silvera, Montenegro, F. Insúa, RD Insúa, Alfaro Moreno, Aguero, Canaveri, Lalín, Ravaschino, Seoane, Orsi, Maril, De la Mata (p), Erico, Sastre, Zorrilla, Micheli, Cecconatto, Lacasia, Grillo, Cruz...
...
Excelente. Con mis 57 años ví a la mayoría de los que nombraste y se me escapa un lagrimón.
De los más viejos tengo referencia de lo cracks que eran por mi viejo. El único detalle (y perdón si me falla la memoria) es que Osvaldo Perez si mal no recuerdo es Perico... ese me parece que va del otro lado capo
Estimado contemporáneo (soy del '58): Perico Pérez está en el segundo renglón de los "GARRA". Osvaldo "Japonés" Pérez era lateral izquierdo (3) en épocas en que el Rojo le gana a Talleres la famosa final en Córdoba con 8. Se había iniciado en River y creo que se lo compramos a All Boys. Jugadorazo, bien marcando pero mejor atacando. Abrazo.
No time for losers 'Cause we are the champions