Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 08/02/2017, 12:39:18
Información Resumida acá. Mira las noticias
  • 0
    Seguidores
  • 33
    Comentarios
  • 14
    Me gusta
  • 8229
    Vistas
579 Posts - 2311 Puntos
Dejo acá toda la información relevante resumida..


Confirmado: Emanuel Gigliotti llega a Independiente. Es por un prestamo de 6 meses sin cargo y con una opción de compra del %100 por USS1.500.000 pero con una plusvalia del 30%. Es decir que de comprarlo, en un futuro Independiente no obtendrá de el una fortuna en caso de venderlo. Sí podrá recuperar el dinero invertido.
Llega este fin de semana y firma.
¿por que digo esto?
No es viejo como para estar retirado, tiene 29 años de edad, pero si es una edad complicada de reventa a una fortuna. Supongamos que lo compramos porque tuvo un buen rendimiento y al año siguiente lo quieren comprar de afuera. No pagarían mas de 2 millones de dolares para ese entonces por un jugador de 31 años, y tenemos que pagar al club chino el 30% del valor excedente de USS1,5 millones. 
La plusvalía es el impuesto al excedente de revalorización. 
Estaríamos recuperando el dinero, pero si rinde en el rojo, nos conviene quedarnoslo...

Diego Vera: Los rumores eran que si llegaba Gigliotti, el Uruguayo podría abandonar el club. Se están manejando ahora las cifras de un préstamo a Barcelona de Ecuador. Sería con un cargo conveniente para el club y una opción de compra. Se ve que lo largan porque no va a tener mucho lugar con Denis, Gigliotti y Albertengo. De no llegar Vera a Ecuador, apuntaran a Vegetti, el delantero de Gimnasia.



Victor Cuesta: La semana que viene se define que pasará con el defensa, Holan hablará con el de su futuro. Me da la sensación que desde el club lo intentarán retener, ayer en radio la red Maldonado dijo que era importante para el club y que deseaba que recuperara su lugar y la cinta de capitán.
Si no arreglan por voluntad del jugador y consideración del Dt, ya sonó Inter de Porto Alegre. Se encuentra en la segunda categoría del futbol brasilero y está interesado en reforzar la defensa.
Desde el club bajarán la persiana si no ponen Dolar sobre dolar por Victor. El problema principal pasa por el período de fichajes actualmente cerrado en Europa y el fútbol Mexicano, es decir que no pueden incorporar hasta mitad de año. Veremos que pasa con Cuesta, personalmente deseo que lo recuperen y le prometan que ponga garra que lo largan en julio. Con Figal se desempeñó bien..



Martin Benitez Y albertengo SE QUEDAN. Así lo confirmo Maldonado ayer en radio la red. Al haber corrido Rumores de Rosario Central como el proximo destino de Benitez, y algún club para adquirir rodaje para Albertengo, estos se quedan. Veremos en Julio que pasa, Benitez parecería no tener problemas con comer banco, pero Lucas tiene futuro y lo estamos privando de ello..
Lo intentaron tentar para jugar la libertadores, pero Albertengo dijo “ Quiero esperar. Mi prioridad es Independiente“


¿ Un cupo más?? 
Afirmaron que si la AFA permite un cupo más, el rojo lo utilizará. Pondran todos los cañones en la mira de Barboza, el defensa cuyo pase pertenece a River y defiende a prestamo Defensa.

Rigoni: Desde River elevaron la última oferta por el jugador, asi lo afirma la paginamillonaria, donde dijeron que la oferta es por el 100% del pase, en un valor de USS3.500.000
Desde Independiente no estan interesados en soltarlo, aunque desde Belgrano presionan para que les ingrese dinero...


Amistosos confirmados: Independiente irá este sabado ante Chacarita, el siguiente sabado contra Temperley y cierra el Miercoles con Morón. Se terminará de pulir la idea de Holan, como así también el esquema táctico para el Debut ante talleres el primer sabado de Marzo.

Se juega al final el partido Independiente-Talleres?

Aún no está confirmado la suspensión del mismo, pero es lo mas probable.
El estadio Kempes no estaría en condiciones para la partida del torneo porque le están cambiando los panes de pasto.
Si bien para la semana que viene debería estar lista la obra, se debe asentar por no menos de 15 días.
Oscar Dertycia, presidente de la agencia Cordoba Deportes elevó a AFA la petición de suspensión del encuentro, el cual aún no se ha recibido respuesta definitiva.
Declaró: “ no llegaremos a los primeros días de Marzo como lo habíamos planificado con los ingenieros“.
En tanto Armando Perez dijo: “le vamos a otorgar la suspension de Talleres-Independiente sino está el estadio en condiciones para la primera fecha, esto acarrea un monton de cosas“

Cuando se juega?
Se jugará en la fecha FIFA, es decir cuando jueguen los seleccionados y haya un parate de la primera división se pondrán al día las fechas suspendidas.
Por ende Martín Campaña no será de la partida ya que estará convocado por su correspondiente selección y es el principal motivo de las disconformidades de la dirigencia Roja. En tanto los hinchas, incluido, tendremos que aguardar una semana mas de lo estipulado para ver al Rojo en acción..
El partido se jugaría el 23 de Marzo, 3 semanas mas tarde de la reapertura del torneo, al igual que Racing-Belgrano, partido correspondiente a la segunda fecha ya que estaría en la misma situación que el encuentro nuestro.
Repito hay que ver la resolución de la AFA, puede que digan:“ hagan mierda el pasto, el partido se juega igual“ y terminemos jugándolo.


¿Te gustan los 3 refuerzos que trajo Independiente?

-Walter Ervitti
-Nery Dominguez
-Emanuel Gigliotti

Tenemos a Barco, Podemos recuperar a Rigoni y a Meza, tagliafico, Albertengo y Denis, Figal, Campaña,
Creo que hay material para armar algo interesante, pero sabemos como es todos los años.
Nos ilusionamos de mas...

¡Espero te haya gustado el topic!
Miércoles 08/02/2017, 12:39:42
579 Posts - 2311 Puntos
Te ilusionas con estos jugadores? como ves al rojo para esta parte del torneo?
Miércoles 08/02/2017, 12:51:52
1767 Posts - 153 Puntos
los refuerzos me gustan, sin ser nombres rutilantes, creo que le darían un salto de calidad. Le tengo mucha fe a Meza y Barco.
No me ilusiono para nada con Denis, Albert y Rigoni...a mi gusto ya son casos perdidos
Miércoles 08/02/2017, 12:58:28
61350 Posts - 20326 Puntos
Lo que pasa es que tenes que hacer futurologia. Tenes que usar el Si"

Albertengo "si: se recupera
Cuesta "si" se pone las pilas, deja de contar tantos chistes por TV para hacerle el caldo gordo al periodismo.
Rigoni "si: empieza a quedarse 2 his despues del entrenamiento a practicar tiros libres .

Benitez "si" se dedica a la venta de baldes y larga el futbol.
Miércoles 08/02/2017, 13:04:38
5821 Posts - 2492 Puntos
Albertengo no se recupera mas.

Denis tampoco.

Vera no puede jugar de 9 jamas.

A Rigoni que lo pongan donde mas le gusta jugar.

Los demás que laburen y se rompan el culo.

Con suerte llegamos 4tos
Miércoles 08/02/2017, 13:05:05
579 Posts - 2311 Puntos
Escrito por Dani53

Lo que pasa es que tenes que hacer futurologia. Tenes que usar el Si"

Albertengo "si: se recupera
Cuesta "si" se pone las pilas, deja de contar tantos chistes por TV para hacerle el caldo gordo al periodismo.
Rigoni "si: empieza a quedarse 2 his despues del entrenamiento a practicar tiros libres .

Benitez "si" se dedica a la venta de baldes y larga el futbol.
Lamentablemente en independiente no hay nada cierto, lo cierto es que no ganamos nada hace 15 años.
Si Cuesta recupera el nivel, es buen o mal jugador? Si sigue como ahora no es un paquete?
Si Rigoni sigue sin meterse en el partido, sirve de algo en el 11?
Si Benitez hace siempre una de mas, y no vuelve a lo que demostró hace dos campeonate, sirve de algo?
No hay certezas, solo opiniones...
Cual es la tuya Dani? se que sabes mucho del Rojo, y vivis en el foro. Que opinas vos de esta parte del torneo? como lo ves?
Miércoles 08/02/2017, 13:05:20
689 Posts - 196 Puntos
El equipo titular para Holan:Campaña;
Bustos, Figal, Franco, Taglia;
Blanco, Nery, Erviti;
Rigoni o Benitez, Gigliotti, Togni.ME ENCANTA, te amo señor Dron!, esa defensa es mi ideal, faltaria que venga Barboza y me tatuo Ariel Holan en la pija ; medio equipo de pibes, a veces no es tan bueno pero teniendo en cuenta que limpio a los fiambres me hace felíz. Yo pongo a Maxi meza por Rigoni toda la vida, lo único que no me convence es Erviti por afuera, él se siente cómodo de media punta pero bueno ya veremos, Holan pasión.
Miércoles 08/02/2017, 13:11:02
54717 Posts - 20172 Puntos
Estan muy bien los refuerzos que consigu abrochar el Rojo, solo espero que funcionen como deberian hacerlo. Rigoni deberia irse, 3.500.000 dolares por un tipo que no sabemos con que le pega??. Es elmomento de re armar el equipo, sacar lo que no funciona , lo venimos pidiendo hace muchisimo y cuesta que empiece a jugar de nuevo y trate de llegar al puesto y nivel que tenia y si no que tampien se las tome. Gente cara y que no sirve es lo primero que hay que sacarse de encima.
Miércoles 08/02/2017, 13:15:39
689 Posts - 196 Puntos
Ojalá vendan a Rigoni, Vera, torito y Cuesta, que feliz me haría sacarnos a esos fiambres, al menos ya no son titulares.
Miércoles 08/02/2017, 13:19:01
17 Posts - 0 Puntos
Escrito por Juanicolas

Te ilusionas con estos jugadores? como ves al rojo para esta parte del torneo?
Los refuerzos me gustan (Gigliotti es el que menos me convence), pero en gral creo que se incorporó bien. Lo que mas me preocupa es que si Cuesta finalmente se va y no se autoriza un cupo mas para traer a Barboza, nos estariamos quedando a mi entender bastante flojos en defensa. Quedan Figal y los pibes de las inferiores: Franco, Breitenbruch y alguno mas para jugar en la zaga. OJala Cuesta se quede y se ponga las pilas y que no rompa las pelotas con que quiere ser transferido
Miércoles 08/02/2017, 13:22:05
10448 Posts - 667 Puntos
Te agrego, la 10 la usara Erviti
Miércoles 08/02/2017, 13:28:17
8781 Posts - 2629 Puntos
y... como está nuestra billetera, que solo podemos traer 3 y con el diario del viernes, parece ser un buen mercado de pases,pero soy de naturaleza pesimista ,Junio nos va a decir si fue bueno ,regular o malo ( o sea ,con el diario del lunes)
Miércoles 08/02/2017, 13:33:45
2455 Posts - 543 Puntos
con la llegada de gigliotti tienen qe largar a uno de los 2. o a vera o a denis.

muchos sueldos para 1 solo lugar adentro de la cancha.

ojala qe juguemos con 2 delanteros netos.

hace cuanto qe no se juega con 2 delanteros? uno chiquitito rapidito tirador de centros y un matungo 9 de area clavado cabeceador??? qe daño qe le hicieron al futbol estos DTs modernos jugadores de playstation.