Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 08/02/2017, 19:10:33
BASTA!
  • 0
    Seguidores
  • 11
    Comentarios
  • 4
    Me gusta
  • 3630
    Vistas
286 Posts - 42 Puntos
No queria abrir el post, pero leo en muchos q bancan a los q se quieren ir! basta loco! no tienen ganas de jugar, para q los quieren? hablo de vera y cuesta! Si uds tienen una empresa y tienen empleados q no quieren laburar lo van a seguir bancando? q vayan, suman malas energías en el plantel
Miércoles 08/02/2017, 19:10:52
286 Posts - 42 Puntos
Me olvidaba de rigoni, q los vendan a todos!
Miércoles 08/02/2017, 19:35:40
24949 Posts - 11942 Puntos
Por mi se pueden ir los 3

No voy a sentir falta de ellos ,si fueran Taglia,Campaña y Albertengo no me gustaria nada de nada de nada
Miércoles 08/02/2017, 19:52:23
1435 Posts - 308 Puntos
La verdad me duele y me sorprende que a la primera de cambio donde se la ven un poquito más complicada, ya sea con la consideración del técnico o de la gente, se quieran ir a la mierda. Tan poco amor propio pueden tener?
Miércoles 08/02/2017, 19:56:30
14021 Posts - 13672 Puntos
y quien trabaja por el amor al trabajo? Solamente alguien que haga lo que le gusta, para abastecerse a si mismo o a las personas que quiere.

Hasta Bebote prefirió que Independiente se fuera a la B, con tal de darle tiempo a su patrón Comparada y otras ratas que están aun de dirigentes.

O alguien se piensa que los dirigentes son hinchas? Creo que con el ejemplo del descenso alcanza y sobra.

Porque siempre salen boludeces, que los Grondona son hinchas. Que el Kun va a salvar a Independiente.

Y no se cuantas boludeces mas. Todo es cuestión de plata, no de lindo y feo
Miércoles 08/02/2017, 20:40:37
5077 Posts - 1271 Puntos
Para que ahora aparece uno que te dice : " Vengo a bancar a Cuesta , vengan de a uno...."
Miércoles 08/02/2017, 20:45:10
1110 Posts - 492 Puntos
Cuando vos tenes empleados que no quieren laburar los mandas hacer el trabajo que no quiere hacer nadie.
Los contratos se hicieron para respetarlos, aca no puede venir cualquier boludo de vacaciones. Sino te gusta anda anda a patear con las dos piernas a las inferiores.
Vera y Rigoni NO DEBEN SER VENDIDOS
Cuesta por "trayectoria" con una oferta que deje algo de guita SI
Mi vieja me dio la vida. Independiente las ganas de vivirla.
Miércoles 08/02/2017, 20:49:52
10189 Posts - 2054 Puntos
Escrito por elchipikun

Cuando vos tenes empleados que no quieren laburar los mandas hacer el trabajo que no quiere hacer nadie.
Los contratos se hicieron para respetarlos, aca no puede venir cualquier boludo de vacaciones. Sino te gusta anda anda a patear con las dos piernas a las inferiores.
Vera y Rigoni NO DEBEN SER VENDIDOS
Cuesta por "trayectoria" con una oferta que deje algo de guita SI
Pienso igual, si la oferta no satisface al club y el jugador pone cara de orto a entrenar con la reserva. Tal cual como hacían los dirigentes que transformaron a este club en un gigante.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Miércoles 08/02/2017, 20:56:16
4869 Posts - 387 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

y quien trabaja por el amor al trabajo? Solamente alguien que haga lo que le gusta, para abastecerse a si mismo o a las personas que quiere.

Hasta Bebote prefirió que Independiente se fuera a la B, con tal de darle tiempo a su patrón Comparada y otras ratas que están aun de dirigentes.

O alguien se piensa que los dirigentes son hinchas? Creo que con el ejemplo del descenso alcanza y sobra.

Porque siempre salen boludeces, que los Grondona son hinchas. Que el Kun va a salvar a Independiente.

Y no se cuantas boludeces mas. Todo es cuestión de plata, no de lindo y feo
Coincido con vos a full, Ahora en independiente comparado con otros equipos de argentina el problema no es la guita ni los plazos de cobro. Los jugadores están en disney ahora.
Acá lo que pasa es que hay muchos cagoncitos, que no tienen hambre, se creen importantes y no existen.
Miércoles 08/02/2017, 21:57:51
101 Posts - 32 Puntos
Dejen de leer ole y mirar tyc
Miércoles 08/02/2017, 21:58:54
1110 Posts - 492 Puntos
Escrito por Matifiore

Dejen de leer ole y mirar tyc
Dale
Mi vieja me dio la vida. Independiente las ganas de vivirla.
Miércoles 08/02/2017, 22:32:34
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por sebfly10

Escrito por elchipikun

Cuando vos tenes empleados que no quieren laburar los mandas hacer el trabajo que no quiere hacer nadie.
Los contratos se hicieron para respetarlos, aca no puede venir cualquier boludo de vacaciones. Sino te gusta anda anda a patear con las dos piernas a las inferiores.
Vera y Rigoni NO DEBEN SER VENDIDOS
Cuesta por "trayectoria" con una oferta que deje algo de guita SI
Pienso igual, si la oferta no satisface al club y el jugador pone cara de orto a entrenar con la reserva. Tal cual como hacían los dirigentes que transformaron a este club en un gigante.
no es el caso de una empresa,porque un trabajador de empresa no tiene un valor ,,,un jugador SI ,, no podes tener parado al pedo trotando en Dominico 10 millones de dólares con estos 3...el que no quiere estar chau , Vengan 160 millones de pesos al Rojo que buena falta nos hace !