Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 08/02/2017, 21:30:20
580 Posts - 57 Puntos
Yo no se como el madrid no le da a modric y kross a lanus por Marcone
Miércoles 08/02/2017, 21:40:43
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Lo que tenían que haber hecho, hace mas de 10 años, es contratar gente capacitada en formar jugadores jóvenes.

Esta lleno de ex jugadores, que agarran un cargo para hacer lobby y curros con representantes de pendejos.

Es ahí donde tienen que escuchar a la gente.
Andà a traerte al Maximiliano Gomez vò,que no ni no,con ese salimos campeones ahora...mañana y pasado .
.Tu ejemplo no se olvida.        
Miércoles 08/02/2017, 21:43:17
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por SUMO

Si no venden no hay dinero para pagar el pase de Marcone.
¿¿Como insisten con MARCONE ?? Ni que fuese "la oveja" TELCH o "PERICO" RAIMONDO ...¿¿A QUIEN CARAJO LE GANÓ ?? ....¡¡si fuese "lo que pintan de él", ¡¡¡ hace rato lo hubiesen vendido a EUROPA !!
Estamos todos calientes con èl yyyy??? que problema tenès vos!!! o acaso te cuestionamos que te estès empomando eso eh? cochino!!!
.Tu ejemplo no se olvida.        
Miércoles 08/02/2017, 21:44:47
5974 Posts - 2177 Puntos
Escrito por martingomez1970

Yo no se como el madrid no le da a modric y kross a lanus por Marcone
Nuestras recientes incorporaciones: Erviti 36 años, Domiguez y Gigliotti, suplentes en equipos medio pelo. Al parecer los tres van a tener contratos bastante altos.

Marcone fue titular en el ultimo campeon y viene de ganarle una copa a River.


Miércoles 08/02/2017, 21:49:02
15362 Posts - 4316 Puntos
Y que le podes explicar a nuestra limitada dirigencia futbolìstica,si por ejemplo,merced a su pobre capacidad dirigencial y la falta del par de colgantes que tiene todo hombre,Atlètico de Tucumàn juega la Libertadores,si un clubcito como Talleres nos dice cuando van a jugar ,a que hora,con que temperatura,y a que hora se van a ir a bañar los visitantes,falta que Chacarita para venir a jugar el amistoso pidan que venga a cantar Lady Gaga y estos se la traigan(aunque solo pueden pagarle a Zulma Lobato),asì que,agradecemos tu buenisima voluntad pero...No!!!
.Tu ejemplo no se olvida.        
Miércoles 08/02/2017, 21:55:10
6848 Posts - 165 Puntos
Como rompen la pija con el Busquets Marcone. Es la misma poronga que todos los que vienen a Independiente
Miércoles 08/02/2017, 21:56:12
1110 Posts - 492 Puntos
Escrito por monkou

Escrito por elchipikun

Te puse "dislike" porque no estoy para nada de acuerdo con vender a Rigoni, no lo tomes personal. y estan endiosando a un pibe que dice que es hincha de Independiente.
Pero Marcone tiene campeonatos ganados en arsenal y Lanús.. Además de ser un 5 muy inteligente.. en cambio vos defendes a rigoni que es experto en sacar la patita y encima se quiere ir
Yo no defiendo a Rigoni genio. Simplemente venderlo a River me parece mal, si viene el Deportivo Pasto y pone lo que hay que poner me parece bien. No se cuantos mas venian de salir campeones, si te basas en eso nada mas estas al horno
Mi vieja me dio la vida. Independiente las ganas de vivirla.
Miércoles 08/02/2017, 21:56:50
101 Posts - 32 Puntos
No podés hablar diciendo "el pueblo rojo", lamentablemente (o por suerte) no estamos todos de acuerdo, y si los dirigentes tuviesen que escuchar a cada hincha del rojo estarían en un lio enorme. Por ejemplo yo no estoy de acuerdo con vender a rigoni a riber, tampoco con dar a vera a lanush. Son opiniones.
Miércoles 08/02/2017, 22:14:51
275 Posts - 103 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por SUMO

Si no venden no hay dinero para pagar el pase de Marcone.
¿¿Como insisten con MARCONE ?? Ni que fuese "la oveja" TELCH o "PERICO" RAIMONDO ...¿¿A QUIEN CARAJO LE GANÓ ?? ....¡¡si fuese "lo que pintan de él", ¡¡¡ hace rato lo hubiesen vendido a EUROPA !!
Una reflexion muy interesante y casi logica la de Sergio, se habla de que es un jugador fundamental en el esquema de Almiron, y nadie lo pide, nadie ha hecho una propuesta, en fin es algo confuso. Yo no lo he visto jugar mucho, no puedo opinar, pero la reflexion de Sergio es profunda, es raro que Europa que no haya llegado nada. Y el opinante porque lo he seguido ve bastante bien el futbol.
Gustavo
Miércoles 08/02/2017, 22:25:21
5974 Posts - 2177 Puntos
Escrito por rojo73

Escrito por sergio de dominico

Escrito por SUMO

Si no venden no hay dinero para pagar el pase de Marcone.
¿¿Como insisten con MARCONE ?? Ni que fuese "la oveja" TELCH o "PERICO" RAIMONDO ...¿¿A QUIEN CARAJO LE GANÓ ?? ....¡¡si fuese "lo que pintan de él", ¡¡¡ hace rato lo hubiesen vendido a EUROPA !!
Una reflexion muy interesante y casi logica la de Sergio, se habla de que es un jugador fundamental en el esquema de Almiron, y nadie lo pide, nadie ha hecho una propuesta, en fin es algo confuso. Yo no lo he visto jugar mucho, no puedo opinar, pero la reflexion de Sergio es profunda, es raro que Europa que no haya llegado nada. Y el opinante porque lo he seguido ve bastante bien el futbol.
Y cuantos clubes europeos estuvieron interesados en Erviti, Dominguez, Gigliotti y Barboza ?
Miércoles 08/02/2017, 22:35:34
3056 Posts - 634 Puntos
Pensé que era un discurso Stanilista cuando arrancaste escuchen al pueblo rojo
stos dirigentes trajeron a cuanto boludo pedimos en el foro, Albertengo, Vera, El Cebolla, Fernandez, Meza, Rigoni, Tagliafico, Erviti, Nery Dominguez, Milito, etc. Algunos anduvieron y otros no, pero reconozcamos que muchisimas veces compartimos sus elecciones y salió mal.
Y porque soy de la escuela del bocha, voy con la fantasía a la estrategia fría.Y si no hay copa, que haya cope para la gente, que salta sobre el dolor y nace nuevamente...
Miércoles 08/02/2017, 22:46:24
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por rriso

Escrito por sergio de dominico

Escrito por SUMO

Si no venden no hay dinero para pagar el pase de Marcone.
¿¿Como insisten con MARCONE ?? Ni que fuese "la oveja" TELCH o "PERICO" RAIMONDO ...¿¿A QUIEN CARAJO LE GANÓ ?? ....¡¡si fuese "lo que pintan de él", ¡¡¡ hace rato lo hubiesen vendido a EUROPA !!
El bocha tampoco fue a Europa, Bertoni si, Yazalde si, Burruchaga si ......es buen jugador muy bueno...
Lisandro lopez al Barcelona !