Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 09/02/2017, 22:16:42
5717 Posts - 1232 Puntos
Le aplico mafia al repre o me parece a mi?
Jueves 09/02/2017, 22:46:10
10198 Posts - 3528 Puntos
Esto de Boyacá es un logro fundamental eh, de esos que valen mucho.
Jueves 09/02/2017, 22:52:22
14506 Posts - 1743 Puntos
La gestión Moyano es buena, solo un título le falta el resto inobjetable, esperemos que no deje secuelas cuando se termine.
Jueves 09/02/2017, 23:07:33
80 Posts - 7 Puntos
mono con navaja
Jueves 09/02/2017, 23:46:50
543 Posts - 759 Puntos
Escrito por Patu

"Hace tiempo estuvimos a punto de perder la sede de Boyaca, pero hoy se firmó la recuperación"

"La sede de Boyacá va a seguir siendo para los chicos de Independiente"

"Los chinos aceptaron la parte económica por Gigliotti. Llega lunes o martes a Argentina"

"La idea es que Vera se quede"

"La de transferir a Vera en Argentina es una venta. También hay una oferta de Barcelona (Ecu) a préstamo"

"Nunca hubo una oferta formal de River por Rigoni"

"Con Hugo (Moyano) le dijimos a D'onofrio que Rigoni es titular"

"Parece que el representante de Rigoni anda haciendo travesuras"

"Atalanta quiso a Rigoni y lo rechazamos. El jugador va a seguir en Independiente"

"La linea futbolitica de Holan es la que representa a Independiente. La idea es ser protagonistas."

"Trajimos a Almirón y a Pellegrino... se fueron pero nadie puede decir que los Moyano no saben de fútbol"

"La impaciencia de los hinchas a veces llega a que la locura por no ganar un título hace que los DT se vayan"

"Holan no empezó y ya lo están criticando... déjenlo laburar"

"El 2do tiempo que vimos lo hinchas en el partido con Racing es que se va a ver de Independiente"

"Hablamos con Montero, Pusineri, Méndez y Holan, pero nunca nos habíamos decidido por un DT antes de Ariel"

"El PF de Holan (@profekohan) es uno de los mejores de Argentina"

"Cuesta tuvo unas declaraciones que no cayeron bien en la gente, el plantel y el cuerpo técnico"

"Si el capitán (Cuesta) dice que se quiere ir si hay una oferta... lo hubiese dicho para adentro"

"No hubo decisión de los dirigentes ni del DT de que Cuesta no juegue. Tiene que evaluar algunas cosas"

"Vamos a hacer lo posible para que Cuesta continúe... pero sino, su clausula es de US$6.000.000"

"Barboza tiene contrato hasta junio en #Defensa... estamos negociando con River por él"

"No tengo ningún tipo de relación con la barra"

"En un año electoral lo más seguro es que algunos problemitas haya con la barra..."



Comparto la mayoría de las afirmaciones...Rigoni en el primer semestre del año pasado la rompió...después se cayó como la mayoría...pero no se puede haber olvidado todo lo que sabe...es interesante y no nos podemos desprender de él...hasta puede ser una maniobra como la de Cuesta para que lo vendamos barato de bronca...no caigamos en esa trampa tan tonta...Si Rigoni lo quieren los equipos grandes no son estúpidos...si hace 3 meses a Cuesta lo convocaron para la selección era porque es uno de los mejores defensores que tiene el país...yo también estoy recaliente con las boludeces que dijo...pero su intención es que lo vendan al exterior en una fortuna ahora que jugó dos partidos en la selección...quien decide si el jugador juega o se va? los DT y las autoridades del Club ...no el jugador...sinó sería un caos...cada jugador estaría donde quisiera...aunque en el fondo tengan ganas de agarrar platita dulce (que parece que es lo único que les interesa) que jueguenen el rojo elpróximo torneo, porque en sus puestos saben lo que hacen...y si se hacen los boludos: banco o reserva...ahí no los comprará nadieeeeee...extorciones al rojo? NOOOOOOOO !!!!!! ABRAZO PARA TODOS
Jueves 09/02/2017, 23:50:01
767 Posts - 55 Puntos
de lo de almiron y pellegrino. creo que les falto ser mas dirigentes y bancarlos un poco mas y no dejarse llevar por la gente
Viernes 10/02/2017, 00:06:00
5723 Posts - 857 Puntos
el que dijo el representante "anda haciendo travesuras" fue el Bambino Pons

otro detalle de la nota, Moyano le echó en cara a Luis Islas que en persona elogia
la gestión y por las redes sociales expresa otra cosa
Viernes 10/02/2017, 00:22:50
8720 Posts - 6821 Puntos
Estaría bueno que el "Zar del Fóbal" exprese lo mismo en la AFA y nos respeten un poco no?
Digo, porque para la Gilada "Camisetas, Almanaques y Gestión Moyano"..es como decía el Gran Tato Bores: "Vermouth, Papas Fritas y Good Show"
Pero es hora que la CD ponga Primera y hagan respetar al Rojo para que dejen de forrearnos hasta en los horarios de los Partidos...
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Viernes 10/02/2017, 00:50:54
61381 Posts - 20326 Puntos
Almiron y Pellegrino se echaron solos . Ya se olvidan de los 2000 topics para que sacaran a Rodriguez, Aquino, Mendez , y los seguian poniendo.
Viernes 10/02/2017, 00:59:00
54717 Posts - 20172 Puntos
Lo unico que no le creo ni medio es eso de que no tiene relacion con la barra. las barras son el brzo armado de todas las Comisiones directivas.
Viernes 10/02/2017, 01:00:58
46 Posts - 27 Puntos
Esta es la Comisión más serie y la que mejor le hizo al club en los últimos 30 anos. Por favor paciencia y veamos de donde venimos y ahora donde estamos, todo lo que crecimos institucionalmente es por una buena gestión de esta CD. Tampoco hay q ser obsecuente falta el logro deportivo, pero quedemonos tranqui que si esta diligencia no arreglaba institucionalmente todo lo q arreglo , el logro deportivo iba a ser como en los mufas después de 30 años.
Saludos y aguante rojo!
Viernes 10/02/2017, 02:55:58
862 Posts - 361 Puntos
Me parece que esta gestión es excelente, de nada serviria haber salido campeón si nos hubieran decretado la quiebra, rematado los predios, las sedes y demás. Se puso la guita donde correspondía y ahora se trajeron jugadores con la clase que necesitamos y encima se valorizaron algunos que ya tenemos y de echo fue clarito, lo queres? Garpalo, acá no se regala nada, el representante de Rigoni, que haga todos los arreglos que quiera, pongan 5 palos verdes y que vaya donde quiera, lo mismo con Cuesta y Vera. Y Cuesta, que queres que te diga, si no baja los humos y se pone a jugar como sabe hacerlo y corresponde por todo lo que le dio independiente, el año que viene va a jugar a chacarita