Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 10/02/2017, 13:43:25
Erviti nota Clarín...
  • 0
    Seguidores
  • 26
    Comentarios
  • 6
    Me gusta
  • 8347
    Vistas
3004 Posts - 475 Puntos
Walter Erviti, el volante que llegó como uno de los refuerzos de Independiente en este mercado de pases, brindó una entrevista en exclusiva con el Diario Clarín, y se expresó entre otras cosas, acerca de su llegada a la institución, lo que será su juego en el equipo de Ariel Holan, y a sus nuevos compañeros.
[b]
“Imposible dudar de venir a un club como Independiente. Me enamoré de esta posibilidad enseguida”,[/b] deslizó en un comienzo Walter Erviti.- Enlace recomendado por OrgulloRojo Al analizar la realidad de Independiente, que como todos los años se ve obligado a pelear por cosas importantes, el ex Banfield sostuvo: “Veo que los clubes grandes tienen necesidades continuamente. Si ganan tienen que seguir ganando para salir campeón o clasificar a la Copa y porque tienen miles de hinchas atrás que los obligan a seguir ganando”, y agregó: “A mí eso no me asusta”.En torno a la idea que tiene Ariel Holan para con su rol dentro del equipo, Erviti se explayó: “Me imagino jugando ahí cerca del nueve, en los últimos metros de la cancha, sobre todo por mi estado físico, por mi experiencia y capacidad y por el momento de mi carrera. Esto no implica que si me toca hacerlo en otro puesto lo haré de igual manera”.Luego, y en relación a los compañeros con los que se encontró Erviti en los entrenamientos, este fue elogioso para con ellos: “Veo jugadores como Rigoni, Vera, Denis. Tienen experiencia. Me encanta Figal, ni hablar Tagliafico”, y sumado a esto, deslizó una pequeña anécdota que tiene como participes a él, y a Ezequiel Barco, en el hasta ahora único enfrentamiento entre ambos, justamente en la última fecha que se disputó hace unos meses: “A Barquito lo felicité en medio del último partido del año pasado. Ibamos cero a cero y él hizo un par de jugadas buenas y renegó porque no le cobraron una falta. Me crucé toda la cancha y le dije: ‘disfrutá que lo hacés muy bien, hasta yo estoy disfrutando viéndote jugar’. Es un crack”.En un plantel en el cual se destaca la juventud que lo integra, salvo excepciones, Walter Erviti será una pieza importante para Ariel Holan, no solo en el juego sino como un referente del grupo. A raíz de esta impresión, el volante aseguró: “Si veo que un compañero necesita una mano se la doy, pero no porque quiera ocupar el rol de líder. Me sale naturalmente. Yo tengo veinte años dentro de un vestuario de fútbol. Si puedo ayudar en algo, bien.
Viernes 10/02/2017, 13:46:36
3004 Posts - 475 Puntos
Ayudar en algo bienvenido sea.. fuente orgullo rojo/clarin

PD:Con el cel se complica...
Viernes 10/02/2017, 13:55:50
1473 Posts - 919 Puntos
no me entusiasma para nada queseyo ojala cumpla
Viernes 10/02/2017, 14:08:28
2017 Posts - 3162 Puntos
Dale Walter, retirate campeón!
Viernes 10/02/2017, 14:09:28
6088 Posts - 708 Puntos
Ojala ponga la pausa, inteligencia y precisión que tanto nos falta...
Viernes 10/02/2017, 14:09:43
4034 Posts - 650 Puntos
Mirá, han pasado tantos que les pesó la camiseta... Ya uno no confía en ninguno.

Mirá, ya se jugó un amistoso en el LDA versus San Lorenzo con Erviti en cancha. Perdimos 1-0.

Le deseo lo mejor, ojalá se la banque.
                           
Viernes 10/02/2017, 14:18:29
410 Posts - 56 Puntos
siiigan con este muerto loco daaaale siiiiiigan...la respuesta a nuestro campeonato esta tan a la vista que nadie lo ve!!

Como necesitaría de los 4 fantásticos en este momento

Viernes 10/02/2017, 14:33:29
22745 Posts - 5702 Puntos
La tiene clara Erviti, esperemos que rinda en el rojo (?)
Viernes 10/02/2017, 14:34:30
22745 Posts - 5702 Puntos
Le hicieron una nota a Erviti en tyc, hace más de una semana (?)

Declaraciones de Erviti - 41:00 al 66:00
Viernes 10/02/2017, 14:36:38
650 Posts - 114 Puntos
Pregunta de ignorante: dá notas, entrena, juega ,,,,,,pero firmó ???? Nunca escuché que haya firmado
De que no estoy enterado que todos lo dan por seguro sin haber puesto la firma ???
           
Viernes 10/02/2017, 14:42:40
174 Posts - 139 Puntos
Escrito por PalitoKilombero

Pregunta de ignorante: dá notas, entrena, juega ,,,,,,pero firmó ???? Nunca escuché que haya firmado
De que no estoy enterado que todos lo dan por seguro sin haber puesto la firma ???
Sí, ya firmó.
Viernes 10/02/2017, 14:43:44
1230 Posts - 781 Puntos
Lo que más necesitamos ahí es alguien que la pare, use la cabeza y pueda poner un pase entre líneas.....hace mucho tiempo que no veo en el Rojo alguien que ponga pases entre líneas de esos que duelen....
Viernes 10/02/2017, 14:43:58
174 Posts - 139 Puntos
Escrito por eldewildeyelbolso

Mirá, han pasado tantos que les pesó la camiseta... Ya uno no confía en ninguno.

Mirá, ya se jugó un amistoso en el LDA versus San Lorenzo con Erviti en cancha. Perdimos 1-0.

Le deseo lo mejor, ojalá se la banque.
Primer amistoso que juega, y encima fue la figura, ¿y querés que él sólo le gane al mejor plantel del fútbol argentino hoy? O sos demasiado exigente o vivís en un tapper, querido amigo.