Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 10/02/2017, 15:43:42
Nuestro Mediocampo y el Futuro
  • 0
    Seguidores
  • 43
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 11574
    Vistas
965 Posts - 336 Puntos
Hace meses atrás nos arrancábamos los pelos porque no teníamos mediocampo (Me incluyo).

Y en estos días, me estuve encontrando con un tema que me llamó la atención.
Cada vez que quiero armar un 11 ideal, o un 11 zafable, me encuentro con la traba del mediocampo.
(Hablo del medio eh... Los costados no)

Resulta que tenemos a (de los aceptables)

- Nery
- Erviti
- Blanco
- Barco
- Meza

Y de los flojos:
- Vitale
- Torito
- Miño
- Leonel Alvarez (jugó 1 solo... no lo puedo juzgar).

Cualquiera de ellos puede ir al medio.

Ahora... si quiero ver a Blanco y a Barco en el mismo equipo... se me hace imposible armar la formación
sin correr a uno para la banda. Y bárbaro que podemos elegir.

Salvo Erviti son casi todos pebetes. 
Si se arma una buena base ahí, tenemos un lindo medio... Falta un poquito de altura, pero bue.

Que piensa la gente??
Armarían el equipo con Barco y Blanco en el 11 inicial??
A Cual de los "Aceptables" dejás afuera??
Sería descabellado tirar a alguno de esos a la banda??





Viernes 10/02/2017, 15:50:55
318 Posts - 31 Puntos
Yo armaría

4 3 1 2 y ninguno a la banda, Osea, prefiero 3 medio campos que no se vayan a las bandas, nose si me explico..
Campaña
Bustos Figal Franco/Cuesta Taglia
Blanco Dominguez Barco
Erviti de enganche
Giglioti Albertengo/Togni
Viernes 10/02/2017, 16:00:18
148 Posts - 27 Puntos
Hoy por hoy tenemos opciones para elegir en la mitad de la cancha, y hablo sin saber. En los papeles son muy buenos refuerzos, Dominguez, Erviti y Gigliotti, son tipos que le dan jerarquia al equipo. Sumados los pibes me gusta el equipo que se puede llegar a ver este año.

Es un buen punto el tuyo, dado que yo a los pibitos Barco y Blanco no los podria poner juntos. Tienen los 2 basicamente las mismas caracteristicas, pero me parece que Blanco es un pibe que tambien puede marcar un poco mas.
El medio lo formo con 3 volantes, siendo Dominguez unico volante central, Erviti por la izquierda (no de carrilero, sino "mas suelto", y el pibe Blanco, por derecha, que si bien es un tipo que puede desequilibrar en ataque, puede estabilizar la defensa con un poco de huevo.
Viernes 10/02/2017, 16:02:51
2455 Posts - 543 Puntos
4 2 3 1


estamos hablando del medio.

mi medio campo seria.

nery dominguez - erviti

meza - barco - rigoni
Viernes 10/02/2017, 16:03:09
677 Posts - 148 Puntos
hay que ver . todo esos pibes son buenos pero no es lo mismo jugar en la reserva que jugar con la hinchada histerica que tenemos. yo quiero jugar con los pibes pero reconosco que siento un toque de cagaso por ellos.
Coger no es amor...... es mucho mejor!
Viernes 10/02/2017, 16:03:21
4410 Posts - 936 Puntos
La verdad, no sé.

A veces, los jugadores te imponen el esquema.

En otras, el esquema te obliga a elegir los jugadores.

El huevo o la gallina.

Por gusto futbolístico, me gustaría que, en el once inicial, no falten

BARCO
ERVITTI
DOMINGUEZ
BLANCO

Que Holan se rompa la cabeza y que encuentre el esquema ideal.

Y que los jugadores respondan.
Viernes 10/02/2017, 16:04:02
3254 Posts - 459 Puntos
A mi miño me parece un jugador re util. Es puteado en exceso
Viernes 10/02/2017, 16:04:54
909 Posts - 542 Puntos
Escuchame Pety. Por empezar a Sanches Miño, no lo pongo como flojo. Yo le saco los documentos y que se presente una vez por semana en la comisaria del barrio. No entra màs a la cancha ni a entrenar.
El medio tiene que ser Nery - Rigoni - Erviti - Blanco y los 2 de adelante Gigliotti y Togni. Yo creo que Barco y Meza tienen que ser los primeros anotados para el recambio (y no nos olvidemos de Messiniti si queremos goles adelante). Barco tiene que aprender a serenarse y encontrar una funcion que le sea ùtil al equipo. por ahora siempre encara hacia adelante (eso no esta mal), pero termina chocando mucho, no busca el pase corto y la pierde seguido. Lo de Meza es un poco màs grave: tiene potencial, pero no sabemos de què juega y cuando piensa arrancar.
Viernes 10/02/2017, 16:06:07
3254 Posts - 459 Puntos
Meza Dominguez Rigoni
Erviti

barco segundos tiempos y Blanco por Rigoni si anda mal
Viernes 10/02/2017, 16:07:09
3254 Posts - 459 Puntos
Escrito por augustorojo15

Meza Dominguez Rigoni
Erviti

barco segundos tiempos y Blanco por Rigoni si anda mal
Erviti de enganche
Viernes 10/02/2017, 16:08:01
7082 Posts - 2481 Puntos
A mi me gusto Bustos de 8, pero aparentemente Holan lo pone de 4. Yo creo que S Miño puede dar mucho mas, por eso armaria:


4-3-2-1

Rigoni-Nery-S Miño
Meza/Erviti-Barco/Blanco
Gigliotti

O si va a fantasear con el 343 ahi si:

Bustos-Nery-Erviti-S Miño.

Meza- Gigliotti -Rigoni
Viernes 10/02/2017, 16:25:04
909 Posts - 542 Puntos
El problema es el famoso equilibrio para marcar en el medio junto a Nery. Bustos de 4 puede ser porque soluciona ese puesto (tambien podria jugar de 8). Pero entonces tiene que aparecer alguien que ayude a Nery. Sino, no hay solucion. Entre Rigoni, Erviti y Blanco, al que mandaria al sacrificio le guste o no le guste, es a Rigoni. Que el hijo de puta haga el ida y vuelta ya que fisico no le falta. Si èl no lo hace, entonces hay que encontrar uno que le haga la gamba a Nery. Eso de poner a Blanco a correr o a Erviti, no me gusta. Ellos pueden ayudar pero su funcion es otra. Quien viò jugar a Blanco sabe que es un enganche puro. Yo haria un rombo con Nery atras, Rigoni y Erviti a los costados y Blanco delante de ellos para enganchar a los 2 delanteros. Y espero que empiece el campeonato, porque ya se me esta quemando la cabeza haciendo dibujitos.
Viernes 10/02/2017, 16:28:31
2002 Posts - 488 Puntos
Mi 11 Hoy seria algo asi:

Campaña

Bustos,Figal,Cuesta y Tagliafico

Nery y Blanco

Barco, Erviti

Togni, Denis o Gigliotti.

Con el correr del tiempo va a ser mas facil poder armarlo, ya que vamos a ver como vienen jugando todos, pero tenemos un buen recambio.