Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 10/02/2017, 16:26:12
Albertengo Te banco
  • 0
    Seguidores
  • 50
    Comentarios
  • 5
    Me gusta
  • 14407
    Vistas
965 Posts - 336 Puntos
Alguien prestó atención al flaco??

Van varias declaraciones donde expresa claramente su desesperación por volver a jugar.
Planteó que no quiere irse varias veces y que quiere pelear para volver a ocupar un lugar en el 11 titular.

Vi como muchísimos se sacan la galera por Marcone.
Si... es bueno. 
Si... expresé muchas veces que quiere jugar acá.
Y no... No es parte de nuestro equipo. Nunga jugó con la del rojo.

Y el flaco??
No creen que el hincha debería darle un poco mas de bola a este tema?
Albertengo está en el plantel del Rojo. Ya lo pagamos. (Y barato no salió).
Se rompió y lo bancamos muchísimo tiempo. Y ahora que está "supuestamente listo", no creen que debería
jugar?

Yo lo pondría ahora... en estos amistosos para aprovechar y foguearlo bien.

Este tipo si es Inteligente jugando (no como Vera) y la emboca también.

Lo tienen medio relegado por algún tema en particular?
Porque supuestamente de la lesión ya estaba recuperado.
Ahora vino el puma... aún mas complicado que juegue Albert, porque no veo que Holan use 2 delanteros.

Tan hecho teta quedó Albertengo??
Para mi es un jugadorazo. Lo quiero ver en cancha y le daría aún mas chances a él que a Gigliotti (que solo está a préstamo).
Viernes 10/02/2017, 16:30:43
2002 Posts - 488 Puntos
Para mi deberia ir a prestamo a algún club para agarrar la continuidad que aca no va a tener. Espero que se pueda recuperar.
Viernes 10/02/2017, 16:32:31
2455 Posts - 543 Puntos
Es una incognita x su lesion.
Pero si se merece una chance cuando vuelva a estar bien. Y ese es el drama.. cuando volvera.....
Viernes 10/02/2017, 16:37:08
105 Posts - 27 Puntos
Hace poco habia dicho que Holan constantemente lo alentaba, asi que no creo que corra desde atras, para mi asi como esta esta por delante de Vera y Denis !
" Siguiendo señales que debo aprender ni aun vencido debo renunciar, y aquellos que nunca dan nada cambio jamas encontraran felicidad"....
Viernes 10/02/2017, 16:46:17
16045 Posts - 2027 Puntos
Es un ex jugador, lamentablemente.
Viernes 10/02/2017, 16:50:01
1665 Posts - 424 Puntos
Yo creo que estamos tan necesitados que nos inventamos fantasias a nosotros mismos todo el tiempo.
Primero:
Albertengo un poco ANTES de la lesion empezo a jugar como el orto y termino comiendo banco, de hecho el partido que se lesiona con olimpia entra en el 2do tiempo faltando poco para terminar.
Segundo:
Ya jugo varios partidos en reserva y amistosos desde hace rato y no veo ninguna noticia de goles suyos o altos rendimientos o algo por el estilo.
Y tercero y mas importante:
Yo vivo en otro planeta o Albertengo ya jugo algunos partidos oficiales desde la vuelta de su lesion? Y que yo recuerdo no lo hizo muy bien...

A ver, lo banco al flaco sobre todo por como es y su buen arranque cuando llego al club y me parece bien dejarlo como recambio por si alguna vez vuelve a su rendimiento, pero aca lo piden de titular como si fuese lewandosky
Viernes 10/02/2017, 16:50:52
126 Posts - 11 Puntos
Escrito por Achura

Es un ex jugador, lamentablemente.

Lo que hay que leer, mamadera
Viernes 10/02/2017, 16:54:02
9205 Posts - 872 Puntos
lo hubiese prestado 6 meses a godoy cruz q jugaba copa libertadores y le iban a dar rodaje.
Viernes 10/02/2017, 16:56:53
3270 Posts - 187 Puntos
El problema que veo en el caso de Albertengo, es que este muchacho no juega. Desde que regreso de su lesion, lo hizo en cuenta gotas y lo poco que pude ver es que esta lentisimo. No tiene ritmo de de primera division. Para agarrar ritmo tiene que jugar y los DT de turno no lo ponen...entonces una de dos: o no gusta o el pibe es un ex-jugador de futbol (como bien dice Achura)


Ojala me equivoque y vuelva a ser el muy buen delantero, ese que tenia futuro de Europa
Viernes 10/02/2017, 16:57:13
6626 Posts - 2022 Puntos
Por qué mierda no puede jugar diez partidos en la reserva?
Está prohibido?
EL YAGUARETÉ MIMOSO
Viernes 10/02/2017, 17:00:03
2455 Posts - 543 Puntos
Escrito por leviatan.

Por qué mierda no puede jugar diez partidos en la reserva?
Está prohibido?
Las veces qe vi a la reserva jugar antes de los partidos el era el capitan....
Viernes 10/02/2017, 17:05:09
14737 Posts - 4615 Puntos
pobre flaco lo agarro un carnicero el mismo q fernandez y nosotros lo premiamos trayendolo despues de haber echando al inutil del pelado


fuera de esto por mas q se estiro, es un jugador recuperable q se tuviera q haber ido a prestamo sin opcion para jugar y tener continuidad
Veni a Discord
Viernes 10/02/2017, 17:06:48
68 Posts - 9 Puntos
Hay que bancarlo en el club, que prestamo me hablan, si desde que piso el club, rindio e hizo goles. Flaco yo te banco a morir.