Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 12/02/2017, 21:57:11
2448 Posts - 498 Puntos
Si esas son las condiciones y viendo el presupuesto del club.....juguemos sin 9
Domingo 12/02/2017, 22:06:33
7082 Posts - 2481 Puntos
Escrito por Enero78

Si el piso es el Cuqui, estamos listos. Ya sè que no se dice eso en el post, pero no pongamos la vara tan alta porque sabemos que es casi imposible tenerlo todo en un jugador. Y no sòlo en los ùltimos 15 años. No sè si tuvimos algùn nueve màs completo en cuanto a generar juego y definir, que el Cuqui . Y les cuento que vi jugar en el Rojo a Artime Chirola Maglioni Outes Percy y todos los que siguieron hasta Aguero. Tal vez Yazalde sea el màs parecido por caracterìsticas de juego pero pensar en jugadores de este nivel hoy es casi imposible.
Vueltos a la realidad necesitamos màs un goleador que un generador si asumimos que ambas cosas en un jugador es casi imposible. En la teorìa, si no viniese nadie por caracteristicas, el tanque deberìa entonces aparecer como la primera opciòn. pero su actualidad no es buena. Vera, por movilidad e inteligencia) genera juego (que muchas veces no aportan sus compañeros) y no define (pecado imperdonable en un nueve). El resto no sabemos cuando y como volveràn. Giglioti (el prototipo de nueve que nunca me gustò) aparece hoy como la mejor opciòn en nuestra situaciòn


Obviamente que no vamos a conseguir alguien igual a lo que voy es que eso es lo que debemos pretender del 9 de Independiente de Avellaneda, eso es un 9 a la altura del club.


No podemos andar pidiendo Pencos, Ayovis o cual sea el 9 de turno que este de moda pedir porque si.
Domingo 12/02/2017, 22:37:43
1767 Posts - 153 Puntos
PERO CLARO QUERIDO, dejen de idolatrar a MUERTOS...la pmqlp me hacen dolor los ojos cuando lloran por vera, penco o albert dios mio. EL CUQUI FUE UN NUEVE DIGNO. Miren sus videos y vean como aplauden a cada muerto
Domingo 12/02/2017, 22:42:17
4797 Posts - 1380 Puntos
Lo increible es que nunca le dieron una oportunidad en la seleccion... y por algo no somos campeones.

Albertengo era asi hasta que se lesionó...Y ahora nadie lo apoya, es mas, al paquete impresentable de Vera lo trajo él al que le regalaba los goles y le dio cartel.

Gigliotti, SI llega bien, al primer bajon lo van a tratar de chancha, babosa, etc.... y si llega mal: "vino a robar".

Ahora hay deudas de US$65+ millones y no veo forma de bajarla con esta CD.


Ojala el/los que vienen pongan las cosas en su lugar.
Dale Rojo
Domingo 12/02/2017, 22:47:24
3029 Posts - 275 Puntos
Hoy un 9 como el Cuqui vale 12 palos mínimo.....
Domingo 12/02/2017, 22:52:01
7082 Posts - 2481 Puntos
Escrito por redaero

Lo increible es que nunca le dieron una oportunidad en la seleccion... y por algo no somos campeones.

Albertengo era asi hasta que se lesionó...Y ahora nadie lo apoya, es mas, al paquete impresentable de Vera lo trajo él al que le regalaba los goles y le dio cartel.

Gigliotti, SI llega bien, al primer bajon lo van a tratar de chancha, babosa, etc.... y si llega mal: "vino a robar".

Ahora hay deudas de US$65+ millones y no veo forma de bajarla con esta CD.


Ojala el/los que vienen pongan las cosas en su lugar.

Estaba convencido de que habia tenido algun partido en la seleccion. Algo que note en los videos, hizo goles en el Monumental, la Bombonera, en el Cilindro y en el Nuevo Gasometro, no se cuantos delanteros en el futbol argentino moderno hicieron eso.

Pienso lo mismo de Albertengo, era un delantero de ese estilo, salvando las distancias, hasta que empezo a bajar por la pubalgia y posterior lesion.


Y Gigliotti, no se, es un 9 distinto y de rachas, en Boca no le fue mal, pero si se adapta al juego de Holan, y si puede hacer numeros parecidos a los de Boca aca, van a dejar de extrañar, al menos, a Penco.


Domingo 12/02/2017, 23:08:40
2250 Posts - 430 Puntos
Bueno, entonces a esperar al kun.
Domingo 12/02/2017, 23:16:33
6308 Posts - 415 Puntos
El cuqui goooool el cuqui goooool!
Domingo 12/02/2017, 23:22:15
8865 Posts - 342 Puntos
se me piantó un lagrimón...
Tagliafico: "Cuando levanto los brazos siento una emoción terrible. Piel de gallina"  ¬¬
Domingo 12/02/2017, 23:23:09
1233 Posts - 163 Puntos
Yo se que soy bastante joven para lo que fue la historia de independiente, pero siendo de los que empezamos a ver futbol a fines de los 90, tengo certeza para decir que el cuqui silvera fue el mejor 9 que vi en independiente
Domingo 12/02/2017, 23:33:49
14021 Posts - 13672 Puntos
El piso para ser ídolo de algunos por aca, es hacer cagadas como esta



Domingo 12/02/2017, 23:45:51
9206 Posts - 872 Puntos
Ya tenemos al 9 es el viruta.. ya la va a empezar a embocar.