Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 14/02/2017, 12:50:32
1195 Posts - 159 Puntos
El primer semestre luego de De Felipe, nos hizo ilusionar con grandes partidos jugados, recuerdo el 2 a 0 a Central y el 3 a 1 a Tigre, que les ganamos el partido durante los 90 minuto con mucho dominio.
Ya el mercado de pases de Junio/Julio/Agosto 2014 fue consensuado con Almiron, dado que la Comisión Directiva nunca quiso a De Felipe. El plan de mandato de los Moyano era los 3 o 4 años, con Almirón.
Luego llego Diciembre/Enero del 2014/15, y manejo muy mal el tema Montenegro.
Se acuerdan que tanto Mancuello como el Buso, tuvieron que ir a hablar con Almiron, para que reviera su postura? Eso cayo muy mal en el plantel, no por los lideres de vestuario, que eran Mancu y el Buso, pero si con el resto.

Arrancó el primer semestre del 2015, le ganamos con Albertengo, Toledo, Tagliafico, que llegaron en ese mercado, a NOB en Rosario, y luego de eso el equipo se le fue de las manos.

Luego de ganarle a NOB (+), empatamos en el último minuto con Sarmiento (-) por el golazo de Pisano. Después le ganamos de visitante a Quimes (+), luego vino la derrota de local con Belgrano (-),
luego empatamos de visitante con Union (-), le ganamos de local a Arsenal (+), empatamos en Mendoza con Godoy Cruz (+) ; empatamos de local con Gimnasia (-); perdimos de visitante con San Lorenzo (-), empatamos 0 a 0 con Argentinos de local (-); empatamos en Banfield (-); empatamos de local con la Bosta (-) y por último perdimos el clásico 1 a 0 (-), jugando asquerosamente.

Resumiendo; ese segundo semestre, tenemos sólo 4 resultados favorables contra 9 negativos. Por ende la ilusión de buen juego durante el primer semestre no se potenció en el otro campeonato.

Almiron manejo mal las cosas con el plantel, y se le vino todo encima. Si la comisión lo bancaba, tendrían que haberse acordado antes y salir a respaldarlo como lo hicieron cuando lo bajo de la pretemporada a Montenegro.

Autocrítica dirigentes, autocrítica.
“Los muchachos que van ahora a la cancha no vivieron la etapa de los éxitos y se equivocan en algunas cosas. Bochini había uno sólo, el resto apretábamos los dientes y metíamos la pierna”.