Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 14/02/2017, 13:57:53
1100 Posts - 310 Puntos
Escrito por rober58

Escrito por _PuraVida_

Pablo tiene razón pero no la tiene y te explico con un ejemplo: Vos tenés que llevar una docena de huevos desde el punto A hasta el punto B y contratás a un tipo para que lo haga.

El tipo lo lleva pero por el camino te rompe 2 huevos. No pasa nada decís, es el primer viaje, no tiene experiencia, mala suerte, etc.
Segundo viaje y el tipo hace lo mismo y rompe 2 huevos de nuevo. Mala suerte, ya va a aprender, es un trabajo complicado.
Tercer viaje y rompe 2 huevos. Bueno, para la próxima va a entender cuál fue su error y cambia.

Así sucesivamente. Eso fue el primer torneo de Almirón, un tipo sin experiencia agarró un trabajo dificil y deeentro de todo, lo hizo bien.

Empieza la segunda temporada de movimiento de huevos. Ahora tiene el carrito que eligió el, la huevera que le gustaba y elige el camino que le parece mejor
El primer viaje rompe 2 huevos. No parece haber cambios
El segundo viaje rompe 3 huevos. Epa, que fue eso?
El tercer viaje rompe 3 huevos. Este tipo me está jodiendo
El cuarto viaje rompe 6 huevos. La concha de tu hermana me estás estafando hijo de puta.

Esa fue la segunda parte que dirigió. Con los refuerzos que pidió, limpiando los jugadores que quiso y ya con experiencia. Mismos errores de siempre, cada vez le costaba mas ganar partidos, si hacía un gol se lo empataban rápido, si nos hacían un gol no lo levantabamos nunca y para colmo rompió los 6 huevos, perdió de manera desastroza contra rasin.

El hincha bancó hasta que se dió cuenta que le estaban tomando el pelo. La impaciencia la generó el solo, que después haya aprendido de sus errores es otra cosa. ¿Quieren que tengamos paciencia? bueno, que dejen de romper los huevos.
Todo muy lindo pero los 12 huevos no tienen otros 12 huevos jugando en contra. Tus 12 huevos se quedan quietos, no hacen nada y obvio, si se rompen, la culpa es de quien los lleva.

Pero me gustaqría saber dónde queda tu ejemplo si tus 12 huevos tienen que actuar por si mismos y van caminando y se resbalan, se caen y se rompen por propia inhabilidad.

O si los 12 huevos contrarios son mejores y se apuran y llegan primero a la meta.

Yo creo que hay que analizar todo: los planteos del DT se ajustan a los jugadores que tenga disponibles.

Pero lo que el DT piensa, puede ser que los jugadores después no lo hagan, hagan cosas diferentes o lo hagan mal.

Y los contrarios también juegan.

Entonces, los resultados obtenidos son compartidos entre los jugadores y el DT, pero la presión de la gente también se hace sentir y muchas veces condicionan las performances de los jugadores.

Por último, las rachas son rachas: las hay buenas y malas, pero todas se terminan. También la paciencia se termina.

Pero un DT nuevo no puede cargar con años de impaciencia anteriores a su llegada.


No estoy comparando los huevos con los jugadores, estoy comparando los huevos con los partidos. Sino hubiera dicho que eligió los huevos que el quería, no los accesorios.

La primera parte le faltó contundencia, demostró buenas ideas y le faltó ganar los partidos importantes, pero la segunda no estuvo a la altura de las expectativas que el mismo había dejado, es más, bajó notablemente el rendimiento de su equipo contando con los refuerzos que había pedido. Empatamos contra Sarmiento a lo último, perdimos contra Belgrano, empatamos con Unión, PERDIMOS DE LOCAL CONTRA GIMNASIA, EMPATAMOS CON ARGENTINOS DE LOCAL y dimos lástima contra rasin que si estaba de buenas nos metían 4. ¿Sin contar a rasin, vos decís que esos equipos tenían mejores jugadores que nosotros? Si tenía jugadores que iban encontra, ¿Por qué no los mandó a correr a Domínico y jugaba con pibes que quieran comerse la cancha como hizo Holan? No creo que sea un problema después de haber colgado al Rolfi y al Pocho.

No supo manejarse, no supo manejar el vestuario, no le encontró la vuelta a un equipo que repetía constantemente los mismos errores con todo como para cambiarlo. El hincha tiene todo el derecho a perder la paciencia.

Que después haya aprendido de sus errores es otra cosa, pero tuvo todo para hacer bien las cosas acá y no supo aprovecharlo.