Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 14/02/2017, 13:58:24
275 Posts - 103 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Es muy raro que las palabras de Pablo Moyano me representen. Sin embargo, en este caso, estoy 100% de acuerdo.
Lo dije en otros threads, la impaciencia (o, incluso, histeria) del hincha del rojo de estos tiempos tiene una buena parte de responsabilidad en nuestro mal presente.

Pego link y nota de IR

http://www.infiernorojo.com/independiente/2017/02/pablo-moyano-por-la-falta-de-paciencia-tuvimos-que-echar-a-almiron/

El vocal de Independiente Pablo Moyano culpó a la impaciencia de la gente de la de destitución de los anteriores entrenadores. “Por la falta de paciencia tuvimos que echar al mejor entrenador del país“, dijo el dirigente en referencia a Jorge Almirón, campeón con Lanús.No creo que nos hayamos equivocado en la elección de entrenadores“, explicó Moyano haciendo énfasis en Almirón, que metió dos títulos en el Granate y Mauricio Pellegrino, quien clasificó al Alavés a la final de la Copa del Rey; pero que en Independiente no lograron si quiera meternos en la Copa Libertadores.Casi olvidando el detalle de no haber obtenido ningún logro deportivo, el vocal de Independiente justificó haber destituido a esos entrenadores por “la falta de paciencia de la gente“. Sin embargo, también se refirió a su gestión: “Independiente estaba devastado y nosotros lo levantamos
Estimado Fede, yo comparto en parte tu opinion, respecto a lo que dijo el señor Pablo Moyano, sindicalista de gran poder, pero no dirigente de futbol de gran peso. Lo de la impaciencia de la gente es un efecto de una causa, pero no el origen el problema. Hay que conocer la historia para poder analizar esto con coherencia: Independiente de muy grande, yo creo que enorme en su dimension nacional e internacional en lo deportivo, comenzo hace 26 años un proceso de decadencia contundente. Motivos? infiltracion de dirigencia no apta para mantener la linea de conduccion que habia llevado al Rojo a volar muy alto en el predicamento futbolistico. Hubo una linea, de gente sapiente, responsable, con sentimientos puros hacia el club y no con intencion de servirse del club. Los ultimo representantes de esa linea fueron Bottaro y el inolvidable don Pedro Iso (desde Radrizzani,Heminio Sande, Arias, Epelboim, y los Grondona-Julio y Hector-; que tambien tuvieron un pensamiento de progeso con el club, ojo no todo fue malo con ese apellido). Esto llevo muchos años, se llego a la gloria futbolistica, yo diria a la Leyenda, y eso perdura en el conciente de los que lo vivieron y en el subconciente de los que lo recibieron por transmision generacional. Despues llegaron, por un proceso social de decadencia , Julio Comparada, luego Ducantanzeiller, seguiria Cantero y hoy carga con el peso Hugo Moyano, que aunque no comparto muchas otras cosas, le deseo lo mejor en la vida y en el Rojo, y creo que ya hizo varios cambios positivos, y falta en el futbol, porque ahi se lo ataco y se lo destruyo: pasaron dirigentes socios de empresarios de jugadores, y de tecnicos, trajeron jugadores por video, las inferiores fueron vaciadas, se atacaron las figuras de los jugadores representativos del club para hundir mas la imagen del CAI y poder saquearlo. Con esa idea flotando en el mundo Independiente, como no va a haber inquietud en la masa de socios y simpatizantes del Rojo? de ser muy rico pasar a pobre, es feo e inaguantable. En ese ambiente, pasaron para mi tres excelentes tecnicos, que no pudieron aguantar la presion: Almiron, Pellegrino y antes Omar De Felipe. Pero no es que el hincha rojo sea loquito, es esa mistica la que se sembro antes y luego se trato de exterminar y provoco
la reaccion, impaciencia,disconformismo, yo diria que es la reaccion logica de quien fue grande y paso a ser empujado hacia abajo por un grupo de dirigentes con caracterisiticas que rozan la delicuencia, para no decirlo directamente. Esa es la impaciencia del hincha rojo, y¿ que quieren con semejante historia transmitida, que aplaudan cuando se pierde y hay pocas ganas en la cancha?. Esa es la historia oficial, pero tenemos un gran bastion: La leyenda continua (no pudo ser destruida).
Gustavo