Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 14/02/2017, 17:54:25
10361 Posts - 1327 Puntos
Escrito por camaronbrujo

Si la culpa es de la gente explica por que le renovaron el contrato hasta el 2019 al balde descensivo que no sirve ni de cono.
No se puede responsabilizar a Benítez por el descenso de Independiente.

Tenía 18 años y, además, jugó poco en la temporada 2012/13 -- tanto Gallego como Brindisi se dieron cuenta enseguida de que la situación lo superaba por completo.

Un muy buen jugador como Lamela se comió los mocos en los partidos claves del descenso de River, qué le podés pedir a Benítez.

Bien o mal, Benítez es patrimonio del club y es un jugador que se puede llegar a vender si agarra otra racha buena --- y si, esta vez, los dirigentes se despabilan.

Martes 14/02/2017, 18:49:27
6753 Posts - 1210 Puntos
Escrito por diablo49

Estos no sabrán mucho de fútbol... el hincha sabe menos, pareciera... No pido que alienten los 90 min... con tal que dejen jugar en paz... 0 murmullo...0 puteada...y la cosa va a andar mejor...
contra Chapeconse de local se alento todo el partido ...contra Defensa y Justicia por la copa argentina tambien ..
yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy ??????????????????????????
dejemos de hinchar las bolas ..este equipo esta mal armado y con o sin aliento va a conseguir lo mismo que es
NADAAAAAAAAAAAAAA
Martes 14/02/2017, 18:51:48
6753 Posts - 1210 Puntos
Escrito por RogelioDelgado

Racconto de la primera parte del paso de Almirón en Independiente.

1) Independiente vuelve del ascenso jugando, después de 42 fechas, un partido desempate contra Huracán. Tiene un plantel muy pobre.
2) Juega su primer campeonato en primera sin grandes figuras, con Zárate, Villalba, Pizzini y otros como parte del elenco estable. Se termina 4to,, se clasifica a la sudamericana y jugando partidos de manera muy vistosa y ofensiva (Lanús, Central, Tigre, por nombrar algunos). Valoriza jugadores que nunca habían rendido como Mancuello encontrándole la posición. Aún así, la mitad de la gente estaba enojada y ya pedían que Almirón se fuera porque había salido campeón Racing y porque habíamos perdido un par de partidos por goleada.
3) Primera fecha le gana a Ñuls en Rosario jugando bien.
4) Segunda fecha empata con Sarmiento de local... LA GENTE EMPIEZA A PUTEAR!!!

Es verdad, tuvo sus errores y los resultados en ese segundo torneo no fueron buenos (aunque iban 12 fechas y muchos partidos los había merecido ganar largamente, como contra banfield o boca... antes en Independiente importaba que el equipo jugara bien aunque no ganara, no se lo festejaba pero se lo reconocía). Lo de la Copa también fue penoso. Pero la histeria arrancó mucho antes, y no es descabellado pensar que el mal clima, los murmullos, la impaciencia ya desde el tercer o cuarto partido hicieron su parte.

No digo que la histeria sea responsable de todo. Obvio que Almirón se equivocó, como se equivocan todos los técnicos (sobre todo con los refuerzos). Pero no ayuda. En cualquier situación de la vida humana uno no hace mejor las cosas si lo están hostigando constantemente. Me parece sentido común. Todo el mundo fuera de CAI se da cuenta de esto, todos los rivales juegan con la estrategia de "jugar con la impaciencia de la gente de independiente". Una cosa es exigir y otra es autoboicotearse, hostigar a los jugadores y al DT desde el minuto 1.

Y tendría que haber seguido. Un DT que hace un muy buen primer torneo, no lo echás a la mitad del segundo porque tuvo una mala racha de empates, aún si pensás que es todo su culpa. Eso es bancar un proyecto, bancar un DT. Hasta entonces va a estar complicado, salvo que el DT tenga la suerte de arrancar ganando y no parar de ganar hasta salir campeón.

Saludos y no se enojen, son puntos de vista.

EMPATAMOS de ultima contra Coronel Moldes equipo que militaba en el argentino B.... y ese equipo lo armo ALMIDON....que es para equipo como Lanusssssssssssss que no EXISTE
Martes 14/02/2017, 18:53:40
6753 Posts - 1210 Puntos
Escrito por FIGHTERTOWNCITY

Escrito por lucacba

no fue por impaciencia ..sino por SU INCAPACIDAD DE ARMAR UN BUEN EQUIPO
háganse cargo alguna vez de que no saben de fútbol .....es de humildad hacerlo ...basta de SOBERBIA !!!
exactamente ,,mis puntitos
Martes 14/02/2017, 19:07:25
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por lucacba

Escrito por diablo49

Estos no sabrán mucho de fútbol... el hincha sabe menos, pareciera... No pido que alienten los 90 min... con tal que dejen jugar en paz... 0 murmullo...0 puteada...y la cosa va a andar mejor...
contra Chapeconse de local se alento todo el partido ...contra Defensa y Justicia por la copa argentina tambien ..
yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy ??????????????????????????
dejemos de hinchar las bolas ..este equipo esta mal armado y con o sin aliento va a conseguir lo mismo que es
NADAAAAAAAAAAAAAA
Contra Chapecoense perdimos por penales y bien se pudo haber ganado la serie en los 180 minutos. El equipo no jugo mal, dentro de lo que habia. Y despues de la eliminacion (de nuevo, por penales) se salio a matar a todos o casi todos los jugadores.
El tema es la expectativa. Se viene exigiendo salir campeon en los ultimos 3 años como si realmente la realidad e historia reciente del club indicara ello. O sea, la historia pasada lejana no deberia ser el parametro de nuestras expectativas. Obvio que yo quiero ver al rojo campeon pero con todo lo que hemos vivido y como ha quedado el club, mis expectativas no son las mismas ahora que 20 años atras.
Y lo dijo el mismo Milito antes de empezar el torneo, el equipo esta para pelear pero no esta para campeon. Y es justamente lo que ocurrio, el equipo ha estado en los primeros puestos peleando entre el primer y el segundo peloton.

Otra tema, se critica la gestion de refuerzos. La pregunta es si tenemos en claro de donde venimos. Digo, si quieren soluciones magicas, por lo menos digan como conseguirlas. O sea, cuando se fue a buscar a Albertengo, Vera, Denis, el Torito, el Cebolla, aca la inmensa pero inmensa mayoria estaba mas que contento. No jodamos. Yo hace poco reflote el thread oficial de cuando venia el Cebolla y a la gran mayoria se le hacia agua la boca.

Por ultimo, para simplificar, la ansiedad del hincha (entendible o no) esta completamente evidente (por lo menos para mi y si esa ansiedad se convierte en histeria de buscar culpables todo el tiempo, lo unico que va a hacer es complicar aun mas las cosas.
Martes 14/02/2017, 19:08:26
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por lucacba

no fue por impaciencia ..sino por SU INCAPACIDAD DE ARMAR UN BUEN EQUIPO
háganse cargo alguna vez de que no saben de fútbol .....es de humildad hacerlo ...basta de SOBERBIA !!!
Siempre es más fácil "echarle la culpa a otro" !! ...."tirar la piedra y esconder la mano" ..
¡¡BASTA DE ECHARLE LA CULPA AL HINCHA DE SUS PROPIAS INCAPACIDADES !! USTEDES , "CHIMPANCÉS CON CAMPERAS DE CUERO", NO SABEN UNA MIERDA DE FÚTBOL !!!....
Estas haciendo justamente lo que vos criticas!
Martes 14/02/2017, 19:13:47
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por MarceloSRV

Tira la pelota afuera Pablo, sos un capo en eso, lo tuyo es terminar el estadio y mejorar los complejos, de futbol nada.

El hincha y el socio tienen la culpa de todo. Tomatelas Pablito.
.
Por que todo tiene que 100%? Digo, aca nadie dice que el hincha-socio tiene la culpa de todo.

O sea, es obvio que el hincha no es el primer responsable de todos los males que nuestro querido Independiente tiene o ha tenido en estos años. Dicho esto, tambien es verdad que la presion del hincha de los ultimos años ha tenido muchos efectos negativos.

El hincha presiono para que se trajeran a Gallego (en un momento que claramente no era para el), a Montenegro (idem Gallego), a Insua (completamente retirado), a Denis, al Cebolla (cuando se sabia que venia jugando poco y nada por sus lesiones). El hincha presiono para que se despidan a Almiron, Pellegrino y Milito, sin que ninguno de estos 3 tecnicos hayan tenido un tiempo prudencial para trabajar. Al punto tal que hoy tenemos, en los papeles, a un tecnico con menos pergaminos y experiencia que Almiron o Pellegrino. Y justamente es porque vamos quemando opciones antes de tiempo.

Yo entiendo que las decisiones obviamente, en ultima instancia, pasan por la dirigencia. Sin embargo tambien hay que entender el costo politico de tomar decisiones impopulares es altisimo. Sin animos de defender a Cantero, si Cantero no traia a Montenegro y Gallego como referentes de la campaña para salvarnos del descenso, los hinchas se lo comian vivo.

Otra muestra es la perfomance del equipo como local ultimamente. La gente de deberia ser un factor positivo y hoy, por los motivos que sean, es un factor negativo. Hemos tenido muchas muestras que ponerle presion a los jugadores ha perjudicado mucho mas de los que nos ha beneficiado. En algun punto me hace acordar a R*cing de los 80s y 90s, cuando cuanto mas pasaba el tiempo mas presion ponian los frustrados hinchas y eso solo traia mas presion que generaban desiciones apresuradas.

No lo decis vos, pero Pablo lo da a entender claramente.

Te doy un solo ejemplo de dirigente, aunque me tenga que agarrar los huevos

Blanco en la mufa banco a Diego Cocca después de sus declaraciones "prefiero perder el clásico y salir campeón" los mufosos se lo comían crudo a Blanco pedían la cabeza del dt obviamente después de perder el clásico. Lamentablemente Blanco no hizo caso a sus hinchas.

Eso hace un dirigente, asume su responsabilidad se banca la presión por encima del hincha, no como este cráneo que no asume sus cagadas.

El hincha paga su entrada, el socio la cuota social y el abono el que puede, no elige dt, ni jugadores solo sufre desde hace años a dirigentes de 4ta.. que como si fuera poco nos echa la culpa de sus cagadas.
.
El hincha vota, el hincha se expresa (con banderas, con canticos, en las redes sociales) y muchas veces, el hincha se equivoca en sus elecciones. Como dije antes, los que terminan decidiendo son los dirigentes, pero la presion por no tomar decisiones impopulares muchas veces es muy grande. Almiron no pudo seguir no porque la CD no lo bancase sino porque era insostenible el clima del estadio.
Yo me canse, realmente, me canse de que tengamos DT nuevo todos los f-ing años. No se si Holan es un fenomeno o no, pero espero que no sigamos cambiando DTs porque lo unico que hacemos es perjudicarnos mas.
Martes 14/02/2017, 19:40:25
5974 Posts - 2177 Puntos
No estoy en un 100% de acuerdo con Pablo Moyano porq el también debería hacerse cargo de q no pudo sostener en el cargo a Almirón y Pellegrino (según sus propias declaraciones)

Ahora, mientras le estoy reclamando a Moyano q asuma su responsabilidad, como hincha no me puedo hacer el boludo y no reconocer q en mas de una oportunidad también me equivoque.





Martes 14/02/2017, 19:42:34
37528 Posts - 39204 Puntos
Y dale con culpar al hincha. Estos pretenden un club sin hinchada?????

       
Martes 14/02/2017, 19:49:45
1869 Posts - 52 Puntos
Para cerrar en Proyecto Fútbol, Moyano desechó la idea de contratar a un Mánager deportivo: “Un manager no sabe más que un entrenador”
No, posiblemente no sepa más que un DT.
Pero seguro que sabe más que una banda de dirigentes de cuarta.
Aunque nos lleven la contra todos los cuadros demás
Martes 14/02/2017, 20:33:13
4034 Posts - 650 Puntos
No sé si es el mejor, pero coincido bastante con esa opinión.
                           
Martes 14/02/2017, 21:55:36
13398 Posts - 4971 Puntos
Escrito por Rojo2014

Escrito por camaronbrujo

Si la culpa es de la gente explica por que le renovaron el contrato hasta el 2019 al balde descensivo que no sirve ni de cono.
No se puede responsabilizar a Benítez por el descenso de Independiente.

Tenía 18 años y, además, jugó poco en la temporada 2012/13 -- tanto Gallego como Brindisi se dieron cuenta enseguida de que la situación lo superaba por completo.

Un muy buen jugador como Lamela se comió los mocos en los partidos claves del descenso de River, qué le podés pedir a Benítez.

Bien o mal, Benítez es patrimonio del club y es un jugador que se puede llegar a vender si agarra otra racha buena --- y si, esta vez, los dirigentes se despabilan.

benitez no es culpable unico del descenso , es parte de el. Si jugo poco es porque es malo, cosa que todos sabemos y queda registrado en todos los años que esta en el club.

No se puede comparar a lamela con benitez, porque uno estuvo poco en riber y ahora esta en Inglaterra ganando fortunas y le dejo plata a su club y el otro si no fuera por Independiente, estaria en Olmos , condenado por complicidad en una violacion. y en 5 años no se lo pueden vender a nadie.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO