Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 14/02/2017, 10:26:47
Lo dijo Figal...
  • 0
    Seguidores
  • 22
    Comentarios
  • 6
    Me gusta
  • 7082
    Vistas
10222 Posts - 27032 Puntos
Figal: "Me siento cómodo con la idea de Holan"En base a buenos rendimientos, Nicolás Figal se ganó un lugar en la defensa del Rojo de la mano de Gabriel Milito. Hoy Ariel Holan vuelve a confiar en él para encabezar la remontada en el torneo.Nicolás Figal fue uno de los jugadores que Gabriel Milito había elegido para conformar su zaga. Por eso se la jugó para que el defensor regresara de manera anticipada de Olimpo, donde se encontraba a préstamo, y el pibe no le falló. Poco a poco se consolidó en la última línea y con la llegada de Ariel Holan continúa firme. Por eso a la espera de reanudar el campeonato expresó “Estamos con muchas ganas de arrancar, pero tranquilos y corrigiendo errores. El tiempo que se está atrasando vienen bien para pulir algunas cositas. Hay que ver lo que se hizo mal en el torneo de verano, como contra Racing, y llegar de la mejor manera”.
Al referirse sobre la manera que tiene el nuevo entrenador de llevar el equipo en lo defensivo el central explicó en una nota a ESPN Radio que “practicamos de dos maneras. Las dos me gustan. Uno siempre se siente más cómodo como viene jugando. En mi caso con línea de cuatro. Pero con la línea de tres también he jugado y estas más protegido. Pero de la dos maneras me gusta. Me siento cómodo con la idea de Ariel, tiene una base similar a la de Gaby. Siempre trata de salir jugando por abajo con buena circulación de pelota. Tiene buenas ideas y eso me gusta”.
En lo que tiene que ver con los métodos de trabajo del técnico el defensor subrayó “Me gusta mucho. Tiene muchos conceptos a nivel juego. Cada entrenador que tuve me deja algo y él también me está dejando muchos conceptos. Tiene muy buenas maneras de mirar el fútbol y estoy aprendiendo mucho”. Asimismo reconoció que “En inferiores yo jugaba de cinco. El que me puso atrás fue Pancho Sá. Me puso una vez cuando faltó un central que estaba lesionado. Y fue donde mejor anduve”.
Martes 14/02/2017, 12:35:42
6471 Posts - 706 Puntos
un señor defensor, para mi el mejor.
Martes 14/02/2017, 12:57:22
14021 Posts - 13672 Puntos
después se manda una cagada, como las que se mandó con Milito.

Y lo arregla con: "le pido perdón a los compañeros y al técnico. Son cosas que pasan en el fútbol"

Cassette ...
Martes 14/02/2017, 13:08:42
2985 Posts - 251 Puntos
Copy&Paste-Man, el superhéroe del foro
Martes 14/02/2017, 14:46:34
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por diablo49

Figal: "Me siento cómodo con la idea de Holan"En base a buenos rendimientos, Nicolás Figal se ganó un lugar en la defensa del Rojo de la mano de Gabriel Milito. Hoy Ariel Holan vuelve a confiar en él para encabezar la remontada en el torneo.Nicolás Figal fue uno de los jugadores que Gabriel Milito había elegido para conformar su zaga. Por eso se la jugó para que el defensor regresara de manera anticipada de Olimpo, donde se encontraba a préstamo, y el pibe no le falló. Poco a poco se consolidó en la última línea y con la llegada de Ariel Holan continúa firme. Por eso a la espera de reanudar el campeonato expresó “Estamos con muchas ganas de arrancar, pero tranquilos y corrigiendo errores. El tiempo que se está atrasando vienen bien para pulir algunas cositas. Hay que ver lo que se hizo mal en el torneo de verano, como contra Racing, y llegar de la mejor manera”.
Al referirse sobre la manera que tiene el nuevo entrenador de llevar el equipo en lo defensivo el central explicó en una nota a ESPN Radio que “practicamos de dos maneras. Las dos me gustan. Uno siempre se siente más cómodo como viene jugando. En mi caso con línea de cuatro. Pero con la línea de tres también he jugado y estas más protegido. Pero de la dos maneras me gusta. Me siento cómodo con la idea de Ariel, tiene una base similar a la de Gaby. Siempre trata de salir jugando por abajo con buena circulación de pelota. Tiene buenas ideas y eso me gusta”.
En lo que tiene que ver con los métodos de trabajo del técnico el defensor subrayó “Me gusta mucho. Tiene muchos conceptos a nivel juego. Cada entrenador que tuve me deja algo y él también me está dejando muchos conceptos. Tiene muy buenas maneras de mirar el fútbol y estoy aprendiendo mucho”. Asimismo reconoció que “En inferiores yo jugaba de cinco. El que me puso atrás fue Pancho Sá. Me puso una vez cuando faltó un central que estaba lesionado. Y fue donde mejor anduve”.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Martes 14/02/2017, 14:50:23
11500 Posts - 2682 Puntos
Si lo dijo Figal, es palabra santa.
Martes 14/02/2017, 14:56:22
15362 Posts - 4316 Puntos
A mi entender es uno de los tres mejores centrales de Argentina,como todos ..tendrà adherentes y detractores...y yo creo que es el mejor,porque ademàs de ser buen marcador,anticipa bien,de arriba es fuerte, su valor agregado es la velocidad cuando sale del fondo con traslado,para un medio o un delantero eso es una ventaja tremenda,que la aprovechen o no,eso es otra cuestiòn,pero si cruza el medio campo solo se necesitan dos toques para dejar al delantero definiendo,que la meta o no,tambièn es otra cuestiòn,Cuesta es muy lento y muy previsible,hago esta aclaraciòn para no tener que responderle a los gordos panzones que en su puta vida jugaron ni con tierra y menos competir,pero opinan como si fueran Pavoni.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Martes 14/02/2017, 15:03:54
352 Posts - 46 Puntos
Escrito por angelitogarabat

A mi entender es uno de los tres mejores centrales de Argentina,como todos ..tendrà adherentes y detractores...y yo creo que es el mejor,porque ademàs de ser buen marcador,anticipa bien,de arriba es fuerte, su valor agregado es la velocidad cuando sale del fondo con traslado,para un medio o un delantero eso es una ventaja tremenda,que la aprovechen o no,eso es otra cuestiòn,pero si cruza el medio campo solo se necesitan dos toques para dejar al delantero definiendo,que la meta o no,tambièn es otra cuestiòn,Cuesta es muy lento y muy previsible,hago esta aclaraciòn para no tener que responderle a los gordos panzones que en su puta vida jugaron ni con tierra y menos competir,pero opinan como si fueran Pavoni.
Nose si es de los mejores 3 centrales del fútbol argentino pero si es bueno, tiene buen dominio es alto marca bien pero aveces por la Sobrevaloración de su dominio se manda sus cagadas. En resumen es un buen central pero le falta experiencia todavía
Martes 14/02/2017, 15:12:11
188 Posts - 158 Puntos
Lo banco a patadas ninja, necesitamos un 4 como la gente y tenemos la mejor defensa (siempre en cuando estén en buen nivel)
👌
4 - Figal-cuesta-taglia
Martes 14/02/2017, 15:29:39
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por altodiablo

un señor defensor, para mi el mejor.
A mi me gustaría verlo "en la mitad de la cancha"= sabe salir jugando, es veloz y tiene buen manejo ...atrás me quedo con FRANCO y/o DI LORENZO ....
...
Martes 14/02/2017, 15:30:55
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Marco Cai

Lo banco a patadas ninja, necesitamos un 4 como la gente y tenemos la mejor defensa (siempre en cuando estén en buen nivel)
👌
4 - Figal-cuesta-taglia
Quedó demostrado que el 4 titular tiene que ser FABRIZIO BUSTOS ...¡¡BASTA DE TOLEDO Y MUERTINEZ !!
...
Martes 14/02/2017, 15:39:25
3401 Posts - 529 Puntos
tiene personalidad y buenas características, pero es medio matungo, ultimamente se manda bastantes cagadas.
Martes 14/02/2017, 15:48:29
61389 Posts - 20338 Puntos
Quien habia sido el genio que largo a Figal ?
Almiron o Pellegrino ?

Cuantos Figal andaran por ahi jugando en otros equipos .largados por el capricho de algun tecnico ?