Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 15/02/2017, 10:33:37
1195 Posts - 159 Puntos
Escrito por rudy_bunge

De los volantes por afuera de argentina creo q tenemos de los mejores con rigoni y meza..
Pero bueno siempre buscamos cosas raras como hacerlos jugar de extremo donde poca idea tienen estos pibes de lo q hay q hacer.

El medio clara pero claramente tiene q ser rigoni - domingueZ - erviti - meza.    
Exactamente.
A este jugador se lo trajo por el rendimiento que tenía en Gimnasia. Ahi jugaba por afuera, de ninguna manera puede jugar de doble 5 o 5 tapón.
La heladera en la cocina y el inodoro en el baño. Holan no lo pongas mas de interno, porque es puro barullo.
Este pibe esta para jugar los 90 minutos en su posición natural, con un rendimiento mas que aceptable ya demostrado en help, para que le queremos inventar un nuevo rol?
“Los muchachos que van ahora a la cancha no vivieron la etapa de los éxitos y se equivocan en algunas cosas. Bochini había uno sólo, el resto apretábamos los dientes y metíamos la pierna”.
Miércoles 15/02/2017, 10:38:39
676 Posts - 100 Puntos
Jugando de extremo derecho Meza con continuidad va a rendir!
Miércoles 15/02/2017, 10:45:54
5077 Posts - 1271 Puntos
“Hoy en día, Ariel practica otro tipo de fútbol diferente al de Milito. Quiere que seamos más directos hacia el arco y vamos en buen camino a lo que pretende el DT”.

Por favor practiquen mucho esa parte porque gabriel todavia esta viendo como pasar la mitad de la cancha.....eso si , con la pelota dominada....
Miércoles 15/02/2017, 10:56:03
1473 Posts - 919 Puntos
Escrito por nawe

Escrito por Sopranisimo

Grande Maxi. Lo banco
Yo también lo banco
a mi me da lo mismo
Miércoles 15/02/2017, 11:03:00
1419 Posts - 14 Puntos
Escrito por rudy_bunge

De los volantes por afuera de argentina creo q tenemos de los mejores con rigoni y meza..
Pero bueno siempre buscamos cosas raras como hacerlos jugar de extremo donde poca idea tienen estos pibes de lo q hay q hacer.

El medio clara pero claramente tiene q ser rigoni - domingueZ - erviti - meza.
Solamente te los cambio de banda Meza a la derecha y Rigoni a la izquierda!
Miércoles 15/02/2017, 11:23:27
6 Posts - 15 Puntos
Creo que Meza es de los pocos indiscutidos, de momento. Hay que bancarlo, es bastante regular y siempre está cerca del gol.
Cuando Milito empuja, Independiente quiere...
Miércoles 15/02/2017, 11:25:12
18816 Posts - 12545 Puntos
Ojala arranque de una vez, hasta ahora nadaaa....
Miércoles 15/02/2017, 11:37:37
1342 Posts - 718 Puntos
Tenemos buenos medio campistas, unos ya consagrados y otros que prometen, a Meza yo lo ubico
entre los segundos.
Será el técnico quien le encuentre el puesto de mejor rendimiento y podrá ser titular o no; pero
es un buen jugador no tengo dudas.
Lo bueno es que ahora tenemos opciones en el medio,  con los que quedarón, con los pibes, con las incorporaciones… y
con un técnico que parece saber y tenerla muy clara!
Oscar Guillermo
Miércoles 15/02/2017, 11:58:30
3940 Posts - 1749 Puntos
Disputaría el puesto con Blanco? Está un poco más motivador ese mediocampo...

El sólo hecho de no ver a Ortiz y al torito ya me alivia....

Con uno que la emboque ya estaríamos, no?
gracias por todo mi viejo querido
Miércoles 15/02/2017, 12:20:40
359 Posts - 26 Puntos
A bancarlo en el Lobo era su principal carta ofensiva y dueño de todas las pelotas paradas, hay que ponerlo en su puesto natural asi rinde de la mejor f Lorma. Todavia me acuerdo de su mano a mano en el LDA frente a Chapecoense...
Miércoles 15/02/2017, 12:29:30
1125 Posts - 789 Puntos
Escrito por rober58

No digo que sea malo o que yo no lo banque. Pero todavía me pregunto de qué juega exactamente.

Me pasaba lo mismo con Fr*d*s, con el Toti Ríos, con Centurión, con Higuaín, el Malevo Ferreyra, Leonel Miranda, Trejo, Santana y Rodrigo Gómez, entre otros.

Tipos que, en su mayoría salvo algunos partidos del Toti Ríos y Rodrigo Gómez, nunca los he visto jugar siquiera bien en algún puesto...
Ahi esta el secreto: AHORA SON TODOS CAGONES. Hace años un pendejo llegaba a primera y te decia YO JUEGO DE 10 o YO JUEGO DE VOLANTE POR DERECHA IDA Y VUELTA. o YO JUEGO DE 9 DE AREA. Ahora que paso? Jugar de 10 tiene su responsabilidad y hacerte cargo de la funcion ejemplo: "armar el juego" o el 9 "hacer goles", o el extremo derecho "desbordar y centro atras o definir". Tenes que hacerte cargo y demostrar. Entonces aparecieron lo CAGONES, que nunca te dicen de que juegan. Entonces parecen fantasmas y hasta dejan que el tècnico los ponga dònde mejor le parece. De esa manera hasta pueden hecharle la culpa al tècnico. Fijate las palabras de Meza: "en gimnasia me ponian de... y aqui Holan me hace jugar de.... Rober querido. Tanto Meza como Rigoni son 2 cagones que hasta que no se decidan a jugar de algo y jugar bien, nos van a seguir jodiendo la vida. O mejor: van a aparecer algunos pendejos desconocidos que siendo màs vivos que ellos, les van a terminar cagando el lugar, y ojalà pase eso, porque se lo tienen merecido.
Miércoles 15/02/2017, 12:31:08
3053 Posts - 634 Puntos
Escrito por rudy_bunge

De los volantes por afuera de argentina creo q tenemos de los mejores con rigoni y meza..
Pero bueno siempre buscamos cosas raras como hacerlos jugar de extremo donde poca idea tienen estos pibes de lo q hay q hacer.

El medio clara pero claramente tiene q ser rigoni - domingueZ - erviti - meza.
Buen medio.
Y porque soy de la escuela del bocha, voy con la fantasía a la estrategia fría.Y si no hay copa, que haya cope para la gente, que salta sobre el dolor y nace nuevamente...