Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 15/02/2017, 21:32:39
13398 Posts - 1291 Puntos
Escrito por El Turco de Lomas

Envidian mucho a Independiente.
Ganaron dos copas falopa y se creen el sexto grande.

Objetivamente, tienen menos hinchas que Temperley, Los Andes y Banfield. Son en comparación más parecidos a Arsenal. O a su rival clásico, Talleres de Escalada.
Esta primavera se les corta pronto, no tengo dudas. En 2019 van a pelear el descenso estos bobos.

Ahora, eso no me impide ver que a los Moyano cualquiera se los coge con la verga fofa.
El año pasado Hugo dejó sin nafta a todo el país por un temita de las paritarias de los camioneros.
-Pero a Independiente le afana una plaza Atlético Tucumán y cierra la boca.
-Nos verduguean con los arbitrajes y pablo se pelea por twitter con tinelli.
-Cualquier pelotudo (como este Russo) sale a provocarnos y el que contesta es el impresentable de Maldonado.

Moyano, la concha bien de tu madre: el socio no te votó por buen administrador, por honesto o por lindo. Te votó porque el fútbol es una mafia. Y por pecar de ingenuos con Cantero nos mandaron a la B. Y se suponía que vos eras lo suficientemente pesado como para bancar la parada. O te creés que a alguien le gusta ver al simio de Pablo representándonos? Fue una decisión drástica, para frenar la caída libre.

A ver si de una buena vez te hacés cargo y dejas de delegar todo en los cuatro pelotudos que se ocupan del club. ¿Ni siquiera un representante a AFA mandamos?
Si es para postular al cabeza de chiqui tapia, vamos todos. Pero por Independiente no mandamos ni al viejo con la careta del diablo. Se ve que no somos tan importantes como los camioneros o como colocar un presidente en AFA.
Hijos de puta, me tienen cansado


van mis tres puntines turco saludos