Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 16/02/2017, 12:24:36
4182 Posts - 1788 Puntos
Ni para hacer entrevistas sirven los de Olé, todas preguntas de mierda
🇦🇹
Jueves 16/02/2017, 12:29:29
563 Posts - 57 Puntos
Escrito por FIGHTERTOWNCITY

a Denis le arruinó su vuelta Pellegrino,,lo puso 5 o 6 fechas de titular al principio , hizo 2 o 3 goles, y en vez de seguir dejandolo adaptarse a este futbol de mierda lo empezó a sacar apenas empezaban los 2dos tiempos y cuando lo mandó al banco lo metía faltando 5 minutos ...lo mismo hizo Milito que nunca vi un dt forrear tanto a un jugador . Si a Denis le hubieran dado la titularidad Pelegrino las 19 fechas hoy tendriamos un goleador , o por lo menos tendría el doble de goles de Vera ... los arqueros y los defensores son los puestos que mas titularidad y confianza necesitan, no creo que pueda demostrar poque si viene Gigliotti o el uruguayito van arrancard e titular seguramante y otra vez Denis va a quedar relegado , yo le tengo toda la fe con tipos lanzadores atras de el. No con Rigoni que le tire centros de mierda todo el tiempo
una cosa es que le tengas fe,,,pero este tipo se arrastra en la cancha,,,trota 10 minutos y se queda sin aire,,,le gana con cuerpo cualquier pibito,,,en este momento me viene a la memoria el partido con Belgrano,,,el central Romero lo desplomó,,,tiene 18 años,,,18....
ahora....tampoco creo que el felino de gigliotti sea mas que él....
                                        ...voy con la fantasía a la estrategia fría...
Jueves 16/02/2017, 12:30:45
3056 Posts - 634 Puntos
Nunca lo ví desperdiciar 3 chances de gol claras (A Vera si lo ví). Es el único 9 del plantel. Pero si no hace goles hay que buscar otra alternativa así es la vida misma.
Y porque soy de la escuela del bocha, voy con la fantasía a la estrategia fría.Y si no hay copa, que haya cope para la gente, que salta sobre el dolor y nace nuevamente...
Jueves 16/02/2017, 12:36:48
1658 Posts - 761 Puntos
Escrito por gauchofly

Nunca lo ví desperdiciar 3 chances de gol claras (A Vera si lo ví). Es el único 9 del plantel. Pero si no hace goles hay que buscar otra alternativa así es la vida misma.
pero amigo como lo vas a ver desperdiciar chances de gol si hasta que llego al area el gordo ya termino el partido, mira que yo banque a varios de los que suelen ser puteados eh, pero denis no va masss
Jueves 16/02/2017, 13:18:58
3362 Posts - 297 Puntos
Puede andar muy bien el Tanque. Ahora tiene a Erviti que es un gran lanzador y pasador. Y si juega con 2 picantes por sus laterales, como Benitez y Mesa, pueden dejarlo con muchas chances dentro del área. Y en esa posición, no tengo dudas, es más que Vera. Seguro no va a errar tanto como el viruta.
Jueves 16/02/2017, 13:24:48
4869 Posts - 387 Puntos
De correr se olvido el tanque. Lo vi arrastrarse todo el año pasado y era una bestia fisicamente. Su juego siempre fue muy fisico. El tiempo enemigo imbatible
Jueves 16/02/2017, 13:49:54
1248 Posts - 219 Puntos
Yo lo banco y lo voy a bancar siempre a piñas es crack, sabe jugar perfecto fuera del área, siempre que pivotea gana. Siempre le da la bola a un compañero.. que no hizo lo esperado? Si. Pero tampoco le dieron 10 fechas de titular como al "resorte" vera.

Vamos Tanque. Ojala seas la mitad de lo que sos.
Jueves 16/02/2017, 13:50:49
62756 Posts - 20678 Puntos
Escrito por FIGHTERTOWNCITY

a Denis le arruinó su vuelta Pellegrino,,lo puso 5 o 6 fechas de titular al principio , hizo 2 o 3 goles, y en vez de seguir dejandolo adaptarse a este futbol de mierda lo empezó a sacar apenas empezaban los 2dos tiempos y cuando lo mandó al banco lo metía faltando 5 minutos ...lo mismo hizo Milito que nunca vi un dt forrear tanto a un jugador . Si a Denis le hubieran dado la titularidad Pelegrino las 19 fechas hoy tendriamos un goleador , o por lo menos tendría el doble de goles de Vera ... los arqueros y los defensores son los puestos que mas titularidad y confianza necesitan, no creo que pueda demostrar poque si viene Gigliotti o el uruguayito van arrancard e titular seguramante y otra vez Denis va a quedar relegado , yo le tengo toda la fe con tipos lanzadores atras de el. No con Rigoni que le tire centros de mierda todo el tiempo

Si hay un puesto en el Futbol que necesita de continuidad y de confianza del tecnico es el puesto de centrodelantero.
Recordemos que fue Troglio que le dio la confianza , despues empezo a meter goles entonces lo vendieron, lo mismo con el Chucu Sosa. El Tecnico te puede cagar.
Me acuerdo de Villa y Alexis Sanchez en el Barza, eran los candidatos a salirsiempre y sin embargo la metian , lo cual tiene un merito doble.
Lo mismo que cuando los ponen faltando 10 minutos, perdiendo y con la responsabilidad de meter un gol.
Jueves 16/02/2017, 13:56:22
54717 Posts - 20172 Puntos
EL problema esta en la cabeza?, yo pense que era fisico, que no se podia mover bien y que le tomaban el tiempo de los 100 metros con un almanaque... ahora que el dice que tiene un problema en la cabeza y no en las piernas ni en el rendimiento fisico, me quedo mas tranquilo.
Jueves 16/02/2017, 13:57:36
3451 Posts - 994 Puntos
Si no es puro humadera esto y viene Gigliotti, a Albertengo lo doy a prestamo, estamos/remos poblados de delanteros
  
Jueves 16/02/2017, 13:58:46
15014 Posts - 4763 Puntos
Escrito por FIGHTERTOWNCITY

a Denis le arruinó su vuelta Pellegrino,,lo puso 5 o 6 fechas de titular al principio , hizo 2 o 3 goles, y en vez de seguir dejandolo adaptarse a este futbol de mierda lo empezó a sacar apenas empezaban los 2dos tiempos y cuando lo mandó al banco lo metía faltando 5 minutos ...lo mismo hizo Milito que nunca vi un dt forrear tanto a un jugador . Si a Denis le hubieran dado la titularidad Pelegrino las 19 fechas hoy tendriamos un goleador , o por lo menos tendría el doble de goles de Vera ... los arqueros y los defensores son los puestos que mas titularidad y confianza necesitan, no creo que pueda demostrar poque si viene Gigliotti o el uruguayito van arrancard e titular seguramante y otra vez Denis va a quedar relegado , yo le tengo toda la fe con tipos lanzadores atras de el. No con Rigoni que le tire centros de mierda todo el tiempo
coincido en parte, pero pepegrillo no lo saco se saco el mismo fisicamente no estaba bien (y por lo q se vio no lo esta ahora) con milito si coincido q no le dio minutos cuando vera no cumplia su funcion ya que no queria ponerlos juntos hubiera alternado con el merquero... lo de la futurologia q hacen no solo vos, varios aca con frases "el doble de goles de Vera" es una pelotudez siempre el de afuera parece q es mejor y hoy ninguno de los 2 esta para ser titular... y si hoy viene gigliotti, denis no juega seguramente seria el colmo q un pedido del dt lo traiga para ir al banco
Veni a Discord
Jueves 16/02/2017, 13:59:42
3254 Posts - 459 Puntos
Dale tanqueee viejo, ponete las pilas