Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 16/02/2017, 18:06:53
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por el__diego

Escrito por Lucho de MDQ

Escrito por rigby

Escrito por Lucho de MDQ

Escrito por rudy_bunge

3 a 0 el partido de los suplentes goles de denis de penal, ezequiel denis y verá.

Ezequiel Denis es el hijo del tanque??
tambien esta sergio denis y denis denis

Siii todos hijos del tanque....
Después dicen que no la mete.
No me extrañaría que VERA fuese "un hermano no reconocido del TANQUE "....."LOS DENIS" , a excepción de EZEQUIEL que nada tiene que ver con "LA BABOSA", son una desgracia !!! , igual que "la cama elástica de KRUSTY" !!!!
...
Jueves 16/02/2017, 18:10:13
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Erviti la figura.

Holan pone a Martínez de titular en la línea de 4 y bueno algo le vera, muchas opciones ahi no tiene.

Martinez, Figal, Cuesta, Tagliafico
¡¡QUE SE DEJE DE ROMPER LAS PELOTAS CON ESE MUERTO DE "MUERTINEZ" !!..¡¡.FABRIZIO BUSTOS ES EL 4 TITULAR !!
...
Jueves 16/02/2017, 18:53:23
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Fede Rojo


No es excusa la altura y bauza lo sabe
Bauza no sabe nada, es un titere de carton engomado.
Jueves 16/02/2017, 18:54:53
3445 Posts - 983 Puntos
Dicen que la figura fue Fabricio "Philipp Lahm" Bustos.
Jueves 16/02/2017, 19:17:04
2845 Posts - 847 Puntos
Si si, toda la fe y lo que quieran. Pero me acuerdo cuando jugamos con camioneros que agarró Milito y subieron el partido entero y había unos momentos muy buenos, todos metían, todos tocaban, sabían parar la pelota, etc... Ilusiones nunca mas. Es morón. Fe, esperanza, apoyo, dale, pero ilusión no. Que arranque alguna puta competencia de una vez y jueguen como hombres che!
  
Jueves 16/02/2017, 19:19:26
2546 Posts - 67 Puntos
Escrito por nawe

Escrito por Dani53

Escrito por eldewildeyelbolso

En estos partidos pasan cosas que nunca vemos:

Ver goles
Ganar por más de un gol.
Cabezazo de Tagliafico.
La otra vez hubo un gol de Benítez.
Un gol de Vera.
Ayer viendo los resultados de la Champions, 4 a 0, 5 a 1 , pensaba, cuando fue la ultima vez que metimos 4 goles ?
Pero qué buena pregunta Mario.. Me encantaría conocer la respuesta a mí también..

Contra colon el año pasado en el libertadores de america, pellegrino DT.

Jueves 16/02/2017, 19:21:21
2845 Posts - 847 Puntos
Escrito por fabrizio10

Escrito por nawe

Escrito por Dani53

Escrito por eldewildeyelbolso

En estos partidos pasan cosas que nunca vemos:

Ver goles
Ganar por más de un gol.
Cabezazo de Tagliafico.
La otra vez hubo un gol de Benítez.
Un gol de Vera.
Ayer viendo los resultados de la Champions, 4 a 0, 5 a 1 , pensaba, cuando fue la ultima vez que metimos 4 goles ?
Pero qué buena pregunta Mario.. Me encantaría conocer la respuesta a mí también..

Contra colon el año pasado en el libertadores de america, pellegrino DT.

Igual ahí metimos 3. Uno lo hicieron ellos!
  
Jueves 16/02/2017, 21:40:38
3260 Posts - 339 Puntos
PUDE VER EL PARTIDO:

Me pude colar mediante allegado al partido disputado contra estos matungos que se colgaron del travesaño todo el partido.
En lineas generales el equipo fue apatico, no mostro nada mas que horrores defensivos de Cuestita en la salida, e intentos de derribar drones como si hubieran hecho una apuesta (las baterias antiaereas patriot un poroto) (el Darky es el que estuvo mas cerca), pero si no le embocan al arco mucho menos a un dron. Holan se queria morir, los pibes son los unicos que demostraron actitud.