Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 16/02/2017, 15:07:12
3654 Posts - 714 Puntos
Me parece que hay varios foristas que quieren jugar con 12...es decir dejar los mismos en la creación pero agregar el doble 5!!! Yo creo que Holan va a jugar así cuando salga a ganar (de local) y con linea de 3 (ó 5 en realidad) cuando necesite más marca y no con doble 5... y a mi me gusta que sea así
Jueves 16/02/2017, 15:08:15
10395 Posts - 1334 Puntos
Escrito por lucacba

Sigue la misma falencia del torneo pasado ...un mediocampo con Blanco , Nery y Erviti no paran a nadie
y en que cambio el medio del torneo pasado ??
Comparto con que puede faltar marca en el medio y puede ser un problema, porque los cupos de refuerzos son limitados y Vitale-Rodríguez son aún más limitados.

Ahora, convengamos que la falta de marca en el medio era sólo una parte. El mayor problema en el medio era de distribución/generación de juego, que se hacía aún más evidente por la intención de Milito de jugar con la posesión de la pelota.
Jueves 16/02/2017, 15:15:04
2757 Posts - 339 Puntos
Leí "Falta merca..."
Desde el piso no se ve el camino
Jueves 16/02/2017, 15:16:06
2455 Posts - 543 Puntos
Escrito por Martín

Con el doble 5 del año pasado tampoco parabamos a nadie pero ahora generamos futbol por lo menos
exacto, prefiero qe nuestros partidos salgan 3-2 o 4-3. antes qe ganar  1 a 0 de pedo....
Jueves 16/02/2017, 15:55:03
67 Posts - 31 Puntos
[b]Para mí está bien jugar con un solo centrocampista. Eso no quiere decir que domingo blanco no colabore en la marca. El error de independiente en el mediocampo todo este tiempo que pasó ,fue poner dos contención para hacer lo mismo y ala vez no hacían nada. Nery dominguez es es de anticipo, quite, y juego. Blanco tiene más juego. Ahí tenes un mediocampo mixto que se torna interesante.en la época de Pellegrino teníamos a Rodríguez y Ortiz haciendo lo mismo. Y no paraban a nadie. Confio en en el mediocampo que está armando holan. Quizás lo único que cambiaría es a erviti de media punta y Meza de mediocampista mixto e interior. En el fútbol poner dos jugadores en el medio con la misma característica te resta más que sumar juego. Saludos.



[/b]
Jueves 16/02/2017, 15:59:02
3418 Posts - 206 Puntos
Escrito por lucacba

Sigue la misma falencia del torneo pasado ...un mediocampo con Blanco , Nery y Erviti no paran a nadie
y en que cambio el medio del torneo pasado ??
seguimos confundidos armando mal los equipos. despues con el diario del lunes nos quejamos para potenciar a los de arriba hay que poner marca en el medio ....todos lo hacen ,,,ningun planel deja un medio sin peaje ...
Si holan quiere tenencia para contrarestar la falta de marca le va a pasar lo que a Milito
Hay que traer un jugador combativo ...hay una sola bala ...
NO SEAN TERMOS .... ESTAMOS A TIEMPO
despues cuando arranque van a volver a poner al Torito ..o a Vitale para ayudar cuando ya sabemos que son esos dos
POR FAVOR QUE LA PELICULA NO SE REPITA !
tranquilo que ahora baja Vera a ayudar...
Jueves 16/02/2017, 16:09:43
2250 Posts - 430 Puntos
"en que cambio el medio con el torneo pasado"

y en que basicamente ahora hay.. 3 PUTOS JUGADORES NUEVOS???


Si nos olvidamos de los robos de la bo$$ta de las primeras fechas, podemos encontrar claramente como los ultimos 5 partidos levantaron mucho el nivel, CON PABLO PEREZ GAGO Y HASTA UN MUERTO COMO BENTANCUR EN EL MEDIOCAMPO, segun vos ahi no marca nadie, y como es que van punteros?, como es que desplegaron un buen juego? le metieron 4 a la mufa, aunque para mi fue para atras ese partido para hechar a zielinsky, pero le hcieron 4 a river, le ganaron a tinelli, etc.


Teniendo a wilmar barrios que en los papeles es un buen jugador mas de marca
Jueves 16/02/2017, 16:11:46
217 Posts - 68 Puntos
antes tampoco teniamos marca y mucho menos juego, ortiz no hacia jugar, no marcaba y encima regalaba goles, el buen suplente rodriguez tampoco hacia jugar a nadie y siempre llegaba tarde a la marca, y bue Vitale ni hablar .
Jueves 16/02/2017, 16:15:39
217 Posts - 68 Puntos
Escrito por ...El Perro...

"Si, perdon.. Alguien me llamaba???"

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!!!!

Antes que a este muerto cualquiera eh !!!!
Jueves 16/02/2017, 16:16:35
62795 Posts - 20680 Puntos
El estilo del Barza que querian emplear los tecnicos anteriores no funcionaron porque nos faltaba Xavi, Iniesta y Messi.
Jueves 16/02/2017, 16:21:05
4182 Posts - 1788 Puntos
Escrito por nawe

Leí "Falta merca..."
Alguien dijo merca?

🇦🇹
Jueves 16/02/2017, 16:21:24
62795 Posts - 20680 Puntos
El estilo del Barza que querian emplear los tecnicos anteriores no funcionaron porque nos faltaba Xavi, Iniesta y Messi.