Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 16/02/2017, 17:06:14
44580 Posts - 10570 Puntos
Escrito por monkou

Para mi no.. Con Blanco y Nery mas 4 defensores estamos bien..

Y después de todo, no me quiero parecer a nadie.

Si a Independiente le va bien con volantes creativos/mixtos, todos van a querer tener esa clase de jugadores.
Para mi la solución pasa por dos lineas de 3 defensores = 3 en el fondo y tres volantes de marca , como "3 perros de presa" ,algo parecido al duo ZAPATA /ASTRADA en el RIVER DE PASARRELLA de los 90´s, en el medio "que raspen" y persigan a todo el mundo !! ...más adelante 2 "volantes de creación" y dos delanteros , uno por afuera y otro por adentro ....Sería algo así =
CAMPAÑA o REHAK , en el arco .
Linea de fondo con FRANCO , CUESTA o DILORENZO o FIGAL ( me gustaría FIGAL en el medio campo) y TAGLIAFICO.....En el medio = NERY o FIGAL como "8", LEONEL ÁLVAREZ como único "5"y TOGNI haciendo la banda , los dos volantes creativos = BLANCO y ERVITTI y bien arriba = BARCO en posición de "wing" y de "9 de área" GIGLIOTTI o el uruguayo GÓMEZ y si no viene nadie lo pongo a MESSINITI ...
...
Jueves 16/02/2017, 17:08:09
3762 Posts - 812 Puntos
Holan no quiere marca en el medio , prefiere buen pie para no perder la pelota en ese sector ...
Jueves 16/02/2017, 17:37:22
4413 Posts - 936 Puntos
Escrito por niquito9

Cuando veas en la cancha lo bien que se ubica erviti te vas a dar cuenta que no se necesita un 5 de marca
No estoy de acuerdo.

En un partido, donde a Ervitti no llegue la pelota, si no tiene un 5 de marca que corte y se la haga llegar, va a tener que bajar a buscarla y se va a perder lo mejor que hace, que es alimentar a la delantera.

Un enganche y un buen 5 de marca es lo que hace que un equipo sea consistente. Por supuesto que los demás deben cumplir, cada uno con lo suyo.
Jueves 16/02/2017, 18:04:20
13384 Posts - 1291 Puntos
Escrito por lucacba

Sigue la misma falencia del torneo pasado ...un mediocampo con Blanco , Nery y Erviti no paran a nadie
y en que cambio el medio del torneo pasado ??
seguimos confundidos armando mal los equipos. despues con el diario del lunes nos quejamos para potenciar a los de arriba hay que poner marca en el medio ....todos lo hacen ,,,ningun planel deja un medio sin peaje ...
Si holan quiere tenencia para contrarestar la falta de marca le va a pasar lo que a Milito
Hay que traer un jugador combativo ...hay una sola bala ...
NO SEAN TERMOS .... ESTAMOS A TIEMPO
despues cuando arranque van a volver a poner al Torito ..o a Vitale para ayudar cuando ya sabemos que son esos dos
POR FAVOR QUE LA PELICULA NO SE REPITA !
lamentablemente la pelicula tiene como las series innumeros episodios que repiten fracasos consecutivos. a mi holan me confunde y la cd me aterroriza cada vez mas... saludos
Jueves 16/02/2017, 18:09:35
554 Posts - 291 Puntos
Si los del medio saben donde parece sin la pelota, no es necesario tener jugadores como Braña, Ponzio o hasta ascacibar para marcar y correr a lo tonto.
El Real Madrid sueña con Micheli, Cecconato, Lacasia, Grillo y Cruz.
Jueves 16/02/2017, 18:11:13
13384 Posts - 1291 Puntos
Escrito por spoilt77

hoy dijo holan q veia "bien" al torito, si bien lo dudo mucho, debe tener pensado al torito y nery juntos con erviti por delante mas suelto, no creo cambie su idea de jugar con internos/extremos bien abiertos por las bandas, estos serian rigoni y meza, siempre uso un solo centrodelantero
me pregunto y pregunto a todos ¿ quien porongo va a hacer un puto gol en el rojo ? esa es la gran cuestion.... internos... externos... que por el medio.... que por las bandas... pero.... quien porongo la mete de todos los que tenemos si son inoperantes cuando llegan al area rival.... en fin... sera cuestion de ver ,para creer pero... hummmm
Jueves 16/02/2017, 18:13:01
13384 Posts - 1291 Puntos
Escrito por cirilo04

Muchachos, lo que dice no es descabellado. Si lo tienen visto a Nery, sabrán que su fuerte es el juego y no la marca, y rinde muchísimo si tiene a alguien que le haga el laburo sucio al lado. Blanco, Mesa, Rigoni, Erviti no son para eso, entonces si a Domínguez lo dejas solo para el quite por ahí le quitas posibilidades de elaborar juego.
No es gataflorismo me parece.
tenes razon,o sea que el peaje siga siendo libre por esa autopista que es el medio rojo
Jueves 16/02/2017, 18:17:52
13384 Posts - 1291 Puntos
Escrito por JuanAyupmdq

[b]Para mí está bien jugar con un solo centrocampista. Eso no quiere decir que domingo blanco no colabore en la marca. El error de independiente en el mediocampo todo este tiempo que pasó ,fue poner dos contención para hacer lo mismo y ala vez no hacían nada. Nery dominguez es es de anticipo, quite, y juego. Blanco tiene más juego. Ahí tenes un mediocampo mixto que se torna interesante.en la época de Pellegrino teníamos a Rodríguez y Ortiz haciendo lo mismo. Y no paraban a nadie. Confio en en el mediocampo que está armando holan. Quizás lo único que cambiaría es a erviti de media punta y Meza de mediocampista mixto e interior. En el fútbol poner dos jugadores en el medio con la misma característica te resta más que sumar juego. Saludos.



[/b]
te agrego que jugar con un solo punta que no tiene gol mas volantes que pisan poco y nada el area rival y tampoco tienen gol super resta mas que sumar saludos
Jueves 16/02/2017, 18:29:55
13384 Posts - 1291 Puntos
Escrito por Dani53

El estilo del Barza que querian emplear los tecnicos anteriores no funcionaron porque nos faltaba Xavi, Iniesta y Messi.
dani pero ahora van a jugar lo pibe del clu tamo salvado tamo... vamo lo pibe... ahora barco es iniesta, blanco es xavi y patanelli es messi y los otros acompañan como el resto del barsa,los pibes estan mas inflados que los globos amarillos ojala me equivoque pero en el torneo seguiremos a los tumbos con resultados inciertos,no hay equipo para aspirar a mayores logros solamente estar ahi... ahi... con resultados variados,repito ojala me equivoque y me bardeen pero.... ahora resulta que ervitti es bochini y nery pastoriza y giglioti artime,esto sigue igual,e igual quiere decir que no tenemos golllllllllll saludos
Jueves 16/02/2017, 18:35:51
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por lucacba

Escrito por Aceroamargo

Estamos a tiempo de qué? Porque con los cupos ya estamos excedidos.... que proponés?
que en ves de a Gigliotti que encima no viene traigan un mediocampista de marca tipo Silva el de Godoy Cruz .
Si Vera se queda, seria una pelotudez traer a Gigliottti. O sea, Gigliotti no es Batistuta con 25 años.
El tema es que si van a traer algun refuerzo mas deberia ser alguien que realmente marque la diferencia. Para traer relleno, me quedo con lo que hay.
Jueves 16/02/2017, 18:38:44
13384 Posts - 1291 Puntos
Escrito por mala fama

Escrito por nawe

Leí "Falta merca..."
Alguien dijo merca?

señores me presento soy mister erra gol pa lo que guste mandar,soy el no punta del rojo y pa que sepan me quieren comprar de colombia, tambien lanus,talleres,colon y el porve phisssss..... pero yo me siendo comodo sin hacer un puto gol ... total.... la hinchada me ama... que quieren algunos ? que cuando enfrento al arquero rival se la levante de cuchara? no... yo pateo desviado o al bulto... ¿ que siempre llego tarde? y..... yo bajo al medio campo para ayudar a los medios que no paran a nadie.yo no se como algunos como rojode bronca pretende que yo sea el goleador del equipo.no estan satisfechos con algun golcito cada cinco partidos? que exigentes los hinchas del rojo.por eso ... me quiero ir...
Jueves 16/02/2017, 18:43:29
13384 Posts - 1291 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por monkou

Para mi no.. Con Blanco y Nery mas 4 defensores estamos bien..

Y después de todo, no me quiero parecer a nadie.

Si a Independiente le va bien con volantes creativos/mixtos, todos van a querer tener esa clase de jugadores.
Para mi la solución pasa por dos lineas de 3 defensores = 3 en el fondo y tres volantes de marca , como "3 perros de presa" ,algo parecido al duo ZAPATA /ASTRADA en el RIVER DE PASARRELLA de los 90´s, en el medio "que raspen" y persigan a todo el mundo !! ...más adelante 2 "volantes de creación" y dos delanteros , uno por afuera y otro por adentro ....Sería algo así =
CAMPAÑA o REHAK , en el arco .
Linea de fondo con FRANCO , CUESTA o DILORENZO o FIGAL ( me gustaría FIGAL en el medio campo) y TAGLIAFICO.....En el medio = NERY o FIGAL como "8", LEONEL ÁLVAREZ como único "5"y TOGNI haciendo la banda , los dos volantes creativos = BLANCO y ERVITTI y bien arriba = BARCO en posición de "wing" y de "9 de área" GIGLIOTTI o el uruguayo GÓMEZ y si no viene nadie lo pongo a MESSINITI ...
che ... mira que a la bn ya nos fuimos ... ¿ queres que retornemos con pasaje de ida solamente? te falto patanelli y bingooooooooo.... mamita.....