Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 17/02/2017, 16:22:50
37578 Posts - 39355 Puntos
Arman fruta y encima nos tienen bronca, periodistas de mierda.
       
Viernes 17/02/2017, 16:24:49
2654 Posts - 2311 Puntos
De donde saca Colón un millon de dolares???

Me caigo se toooor
                                        
Viernes 17/02/2017, 16:48:12
1659 Posts - 601 Puntos
Escrito por N.E.M.P.

De donde saca Colón un millon de dolares???

Me caigo se toooor
El kilo de sábalo está por las nubes parece!.
Más allá del chiste, me parece bien que los jugadores que tienen altos sueldos y no rinden de acuerdo a lo esperado se les rescinda el contrato, porque como en todo trabajo si lo hacés mal o te rajan o cerras el negocio si sos autónomo. Igualmente creo que el verdadero error de la dirigencia fue traerlo. Denis fue un gran goleador, pero se lo notaba muy lento para darse vuelta, los años no vienen solos, más allá que las pelotas le llegaban cuadradas al área. La paradoja es que justo hoy, en el amistoso de los suplentes contra Temperley, le mete 3 pases gol al flaco Albertengo, debe ser lo mejor que hizo desde que volvió, lástima que no era por los puntos.
Sera siempre INDEPENDIENTE, el orgullo nacional!!.
Viernes 17/02/2017, 17:07:38
2269 Posts - 348 Puntos
Denis en otro equipo sale goleador del torneo




Viudanoid
Viernes 17/02/2017, 17:25:14
676 Posts - 100 Puntos
No sirve pagar una fortuna de contrato por un jugador que va a comer banco, está bien que le busquen salida.
Viernes 17/02/2017, 17:46:32
1533 Posts - 400 Puntos
A mi me re interesa el porcentaje de Conti!.

Cunita me gusta pero no para jugar de 9 (no hace goles y punto).

Cuesta es buen jugador pero si no tiene ganas de jugar en el rojo se tiene que ir. Nada de mandarlo a la reserva porque después arman bardo entre el plantel y el cuerpo técnico. El club lo tiene que hacer plata y mandarlo a cualquier destino que ponga los billetes.

Y Denis que se vaya a jugar a un intercountry. Lo mejor que puede pasar en lo inmediato es sacarnos el millonario contrato de un jugador que solo calienta banco y arma camarilla.

 
Viernes 17/02/2017, 17:47:15
59 Posts - 5 Puntos
Escrito por F3D3R1C0

ojala se haga, conti nos vendria bien asi tenemos reemplazo de cuesta
Prefiero bancar a un pibe que erró un pase, que putiar a un mercenario que no pone huevos.
Viernes 17/02/2017, 17:49:31
10189 Posts - 2054 Puntos
Escrito por rriso

Empezo la fruta de los periodistas. Lo de Denis es extra futbolistico, el resto sigue. Vera no va a Colon, lo declaro el jugador y listo. Y el Inter no tiene un cospel, sin avales.
No se dejen llevar por todas las boludeces que dicen. Colon ya esta detraz del hermano de Albertengo y fue ofrecido Ayovi.
Otra vez boqueando sin citar ninguna fuente?????????????
La única fruta que no para es la tuya hermano, llamate a silencio.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Viernes 17/02/2017, 18:35:27
3707 Posts - 758 Puntos
Escrito por SirFerdinandOfPadua

fahhhhh que quilomberos que son.

El cabaret bostero se mudó acá...


Me tienen podrido los Moyano, ya fue, ojala se vayan a la mierda.


Cambian a Griffa y Vivas en nada de tiempo, echan referentes, los ningunean... No sé que hacen pero esto ya no me gusta nada.
Los jugadores están siempre enojados con el club, evidentemente se deben manejar para la mierda.
Como comentaron más de una vez, se manejan como " gremio ", y no precisamente de Porto Alegre.
Viernes 17/02/2017, 20:41:35
2634 Posts - 263 Puntos
Traten de retener a Cuesta.Quien ocuparia su lugar??.Franco,no experiencia cero.A bancarse lo que venga.
Viernes 17/02/2017, 22:14:48
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por altodiablo

si es así es una pena para mí tendrían que haber vendido a los tres, Vera en consideración está como cuarto o quinto, es un sueldo alto al pedo y se quiere ir, Denis con terrible sueldo y es una momia, también está disconforme, Cuesta juega a desgano, es un idiota que se cree Passarella y nadie paga un cobre por su pase.
[b]Quedate tranquilo que no queda ninguno de esos y hay dos màs que tambien vuelan,quieren hacer creer que es a instancias de Holan,pero en realidad es a instancias de la CD que apretò a Pablo Moyano y lo que se pretende es que, de ganar las elecciones, en el 2018 "Todos los jugadores sean producto de la cantera"
Tenès la primicia eh?
[/b]
.Tu ejemplo no se olvida.