Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 17/02/2017, 17:09:41
MUY DESPROLIJO TODO
  • 0
    Seguidores
  • 42
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 11484
    Vistas
6534 Posts - 1155 Puntos
Creo que si lo quería echar a DENIS no era la manera esta 
Digo embostandolo diciendo que era disidente porque reclamo por 100 pesos de lunch
Se podría ser un poco mas GENTE y darle una salida prolija sin hacer uso de estas maniobras pedorras para hacer quedar mal al jugador y que la gente se le ponga en contra. 
La ciclotimia de los dirigentes es ESPASMODICA ....un dia se levantan mal y cambian todo ... lo quieren a vera .después lo quieren largar y después le dejan que haga lo que se le cante
lo mismo cuesta se nego a jugar contra san lorenzo y ahora es titular indiscutido ( TELÉFONO HOLAN NO PODES SER TAN MALEABLE )
Viernes 17/02/2017, 17:16:47
86 Posts - 35 Puntos
yo creo que tienen que contratar un "manager" que maneje contrataciones, o un tipo que sepa algo de futbol!!! los que hay ahora tienen mas posibilidades de cambiar un palier a un camion que ser decentes a la hora de negociar!!!!!!!!!!!!!!!!
Viernes 17/02/2017, 17:19:20
438 Posts - 203 Puntos
Viernes 17/02/2017, 17:20:54
11191 Posts - 6083 Puntos
Desastroso. Decadente por donde lo mires.

Menos negociación que éstos
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Viernes 17/02/2017, 17:24:32
37509 Posts - 38988 Puntos
Seguro. Hay otras formas menos ortodoxas y silenciosas de cumplir un objetivo.
       
Viernes 17/02/2017, 17:27:46
8720 Posts - 6821 Puntos
A Deni$ tendrían que haberlo rajado antes.
Ya sabemos cómo se manejan los Moyano's Boys,
Cuando el que "Corta el Bacalao" NO sabe un joraca de Fútbol, pasan éstas cosas...
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Viernes 17/02/2017, 17:33:02
7818 Posts - 1660 Puntos
Yo lo veo bien, no es una decisión de un día para el otro lo habrán pensado bien los dirigentes. Si te pones a pensar no rindió y es el que más cobra del plantel yo lo quiero a senos y lo Banco pero primero está independiente y veo bien que se saquen los contratos altos que tenemos denis, verá, Ortiz, pellerano, cuesta. Son vedetongas son jugadores que cobran mucho y no mueven la aguja. Avwcws hace falta estas limpiezas purificar eñ plantel de perdedores
Viernes 17/02/2017, 17:34:05
7818 Posts - 1660 Puntos
Escrito por Rojitoo

Yo lo veo bien, no es una decisión de un día para el otro lo habrán pensado bien los dirigentes. Si te pones a pensar no rindió y es el que más cobra del plantel yo lo quiero a denis y lo Banco pero primero está independiente y veo bien que se saquen los contratos altos que tenemos denis, verá, Ortiz, pellerano, cuesta. Son vedetongas son jugadores que cobran mucho y no mueven la aguja. Avwcws hace falta estas limpiezas purificar eñ plantel de perdedores
Viernes 17/02/2017, 17:41:25
15386 Posts - 868 Puntos
ya van 3 años y no aprenden a negociar.
pero bueno, están convencidos (no sólo la dirigencia, sino varios hinchas) que con poner plata alcanza.
pretenden llevarse todo por delante, se manejan como hicieron siempre en el sindicato, y esto es un club de fútbol. no hablo únicamente de las "formas", sino de todo, de malas decisiones. manejar un club es algo que claramente no va con su estilo, varias veces hemos salido perdiendo por culpas de malos manejos.
Viernes 17/02/2017, 17:46:18
10189 Posts - 2054 Puntos
No veo nada desprolijo, el jugador se mando uno o varios mocos y los dirigentes prefieren echarlo como a cualquier trabajador que se manda cagadas en su trabajo.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Viernes 17/02/2017, 17:46:24
6313 Posts - 485 Puntos
Los modos de esta dirigencia no son nada nuevo, se manejan como el orto. Ahora a Denis le tenés que pagar todo el contrato, o una fortuna para rescindir, cuando se podía buscar una salida más decorosa.
La limpieza de los jugadores de este plantel perdedor lo pedíamos todos los hinchas, no nos podemos quejar, pero la manera en que se manejan perjudica a Independiente, que es el que termina pagando los platos rotos. Pagamos para traer, pagamos para echar, y nos ofrecen dos mangos por nuestros jugadores porque los desvalorizamos nosotros mismos (más aún de lo que se desvalorizan ellos arrastrándose en la cancha).
Viernes 17/02/2017, 17:50:29
198 Posts - 17 Puntos
Escrito por sebfly10

No veo nada desprolijo, el jugador se mando uno o varios mocos y los dirigentes prefieren echarlo como a cualquier trabajador que se manda cagadas en su trabajo.
Nooo, lo van a querer sumar a la "ola de despidos".
Viernes 17/02/2017, 17:51:55
579 Posts - 2311 Puntos
Escrito por Rojitoo

Yo lo veo bien, no es una decisión de un día para el otro lo habrán pensado bien los dirigentes. Si te pones a pensar no rindió y es el que más cobra del plantel yo lo quiero a senos y lo Banco pero primero está independiente y veo bien que se saquen los contratos altos que tenemos denis, verá, Ortiz, pellerano, cuesta. Son vedetongas son jugadores que cobran mucho y no mueven la aguja. Avwcws hace falta estas limpiezas purificar eñ plantel de perdedores
No creo que lo hayan pensado tan bien, sino hubiera sido desafectado del plantel antes de la pretemporada. Es decir, no sumarlo e indicarle que busque club.
Llega gigiliotti. Denis tiene un salario alto y come banco, para que tenerlo?
Yo personalmente lo dejaría en el plantel, amí me gusta Denis, pero bueno. El nunca tuvo las oportunidades que tuvo Vera, osea jugar de titular 20 partidos y no meter gol ni al arco iris.
Creo que se manejaron mal con el tanque.