Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 17/02/2017, 20:01:43
Lo digo ahora
  • 0
    Seguidores
  • 31
    Comentarios
  • 4
    Me gusta
  • 8635
    Vistas
4256 Posts - 826 Puntos
Lo digo ahora para que después no me tilden de panqueque, Gigliotti es un buen jugador y nada mas, va a necesitar por lo menos dos o tres meses para agarrar ritmo, no se si es lo que necesita el rojo hoy, no le pidan mas de lo que podría llegar a dar, meter un gol de cada tres o cuatro oportunidades, si no le llega la pelota limpia no va a embocar nada, me parece que es un cambio de figuritas, ojala que rinda, pero yo soy escéptico, no lo creo, hubiera sido preferible no tapar a los pibes y trae a la otra alternativa que se manejaba, creo que el uruguayo hubiera sido una buena apuesta.

En principio lo digo, porque estoy viendo que si dentro de unos meses no funciona, que los Moyanos van a salir a echarle la culpa a los hinchas, siendo ellos los que deciden.
Viernes 17/02/2017, 20:04:43
1178 Posts - 128 Puntos
pienso igual, aunque si viene, por el bien de todos, ojala la rompa
Sera siempre independiente el ORGULLO NACIONAL!
Viernes 17/02/2017, 20:09:01
438 Posts - 203 Puntos
Gigliotti es un gran jugador, no le peso la camiseta jugando en los sin barrio y en la vosta, con el mediocampo que tenemos, podemos tener un buen rendimiento
Viernes 17/02/2017, 20:09:05
15386 Posts - 868 Puntos
con que juegue mas o menos al nivel que lo hizo en sus últimos 3 años en Argentina ya es mucho más que los otros delanteros del plantel.
es un animal del área, pivotea, gana todo de arriba, mete los mano a mano... como todo 9 de área es puteable porque se erra goles. pero necesitamos uno de sus características.
mientras tenga 1 o 2 situaciones por partido me conformo, me dá más tranquilidad tener a Gigliotti que a Vera o Denis.
Viernes 17/02/2017, 20:12:50
1387 Posts - 21 Puntos
No da para entusiasmarse, pero más lamentables son los anàlisis de algunos foristas.
Viernes 17/02/2017, 20:14:00
1283 Posts - 70 Puntos
Opino lo mismo, es un cambio de figuritas pero las figuritas que tenemos se quieren ir o parece que les da igual estar o no .
Para mí no tendría que venir ningún 9 y jugar con los que tenemos, además Leandro Fernandez tendrá que volver en algún momento
Viernes 17/02/2017, 20:19:32
909 Posts - 542 Puntos
Escrito por Diablo Histerico

Lo digo ahora para que después no me tilden de panqueque, Gigliotti es un buen jugador y nada mas, va a necesitar por lo menos dos o tres meses para agarrar ritmo, no se si es lo que necesita el rojo hoy, no le pidan mas de lo que podría llegar a dar, meter un gol de cada tres o cuatro oportunidades, si no le llega la pelota limpia no va a embocar nada, me parece que es un cambio de figuritas, ojala que rinda, pero yo soy escéptico, no lo creo, hubiera sido preferible no tapar a los pibes y trae a la otra alternativa que se manejaba, creo que el uruguayo hubiera sido una buena apuesta.

En principio lo digo, porque estoy viendo que si dentro de unos meses no funciona, que los Moyanos van a salir a echarle la culpa a los hinchas, siendo ellos los que deciden.
El nombre de tu nick explica el comentario mufa. Acaso viste jugar mas veces al pendejo uruguayo que a Gigliotti? Te digo cuantas veces viste al uruguayo?: "0". Sin embargo decis que seria una buena apuesta.
Viernes 17/02/2017, 20:22:29
4256 Posts - 826 Puntos
Escrito por Don Pepito

Gigliotti es un gran jugador, no le peso la camiseta jugando en los sin barrio y en la vosta, con el mediocampo que tenemos, podemos tener un buen rendimiento
Eso es cierto, pero también lo era Denis y no rindió, hay muchos ejemplos, no es algo contra gigliotti, sus características son claras, emboca si le llega la pelota y en un porcentaje aceptable, si bien falta gol eso es la urgencia del club, pero atacando lo importante, que es falta de dinero y generar jugadores propios que después coticen, gastar semejante cantidad de plata, 1.300.000 mas el contrato del jugador, con la gente al borde de un ataque de histeria, es un despropósito.

Traen a un jugador que seguro este falto de ritmo, que si de entrada no rinde lo crucifican, igual que a sanchez miño, se pierden la oportunidad inigualable de ir fogueando a los pibes, porque si vera se queda la delantera va a terminar siendo vera-gigliotti, chau tu oportunidad de darle continuidad en serio a Togni, Messiniti o de probar con Barco mas adelantado.
Viernes 17/02/2017, 20:31:39
4256 Posts - 826 Puntos
Escrito por ruizmoreno

Escrito por Diablo Histerico

Lo digo ahora para que después no me tilden de panqueque, Gigliotti es un buen jugador y nada mas, va a necesitar por lo menos dos o tres meses para agarrar ritmo, no se si es lo que necesita el rojo hoy, no le pidan mas de lo que podría llegar a dar, meter un gol de cada tres o cuatro oportunidades, si no le llega la pelota limpia no va a embocar nada, me parece que es un cambio de figuritas, ojala que rinda, pero yo soy escéptico, no lo creo, hubiera sido preferible no tapar a los pibes y trae a la otra alternativa que se manejaba, creo que el uruguayo hubiera sido una buena apuesta.

En principio lo digo, porque estoy viendo que si dentro de unos meses no funciona, que los Moyanos van a salir a echarle la culpa a los hinchas, siendo ellos los que deciden.
El nombre de tu nick explica el comentario mufa. Acaso viste jugar mas veces al pendejo uruguayo que a Gigliotti? Te digo cuantas veces viste al uruguayo?: "0". Sin embargo decis que seria una buena apuesta.
No lo vi jugar, mas que en los vídeos que colgaron en el foro, pero es una cuestión lógica, puteas cuando embargan por alguna deuda al club, guita no hay, pagar 1.300.000 por una apuesta, en lugar de mucho menos por el pibe urugayo creo que eran 300.000 es una diferencia, trajeron a campaña por la mitad de eso y les resulto, porque no probar ahora con el pibe, ademas si traes al puma lo van a tener que hacer jugar, con eso van a tapar a los pibes del club.
Viernes 17/02/2017, 20:47:24
2267 Posts - 588 Puntos
Recuperate Fernandez
Viernes 17/02/2017, 20:56:37
4034 Posts - 650 Puntos
Escrito por Don Pepito

Gigliotti es un gran jugador, no le peso la camiseta jugando en los sin barrio y en la vosta, con el mediocampo que tenemos, podemos tener un buen rendimiento
Pienso lo mismo!!
                           
Viernes 17/02/2017, 21:07:18
54717 Posts - 20172 Puntos
Sin mucho Gigliotti, va ser mas en la cancha que los que se van que no hacen NADA.
Viernes 17/02/2017, 21:22:37
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por ruizmoreno

Escrito por Diablo Histerico

Lo digo ahora para que después no me tilden de panqueque, Gigliotti es un buen jugador y nada mas, va a necesitar por lo menos dos o tres meses para agarrar ritmo, no se si es lo que necesita el rojo hoy, no le pidan mas de lo que podría llegar a dar, meter un gol de cada tres o cuatro oportunidades, si no le llega la pelota limpia no va a embocar nada, me parece que es un cambio de figuritas, ojala que rinda, pero yo soy escéptico, no lo creo, hubiera sido preferible no tapar a los pibes y trae a la otra alternativa que se manejaba, creo que el uruguayo hubiera sido una buena apuesta.

En principio lo digo, porque estoy viendo que si dentro de unos meses no funciona, que los Moyanos van a salir a echarle la culpa a los hinchas, siendo ellos los que deciden.
El nombre de tu nick explica el comentario mufa. Acaso viste jugar mas veces al pendejo uruguayo que a Gigliotti? Te digo cuantas veces viste al uruguayo?: "0". Sin embargo decis que seria una buena apuesta.
te estas contestando solo papu ,,el user dijo UNA APUESTA ..apostar es algo a futuro que no se sabe como va a salir .... aunque en el tema no haya dicho nada en realidad...solo cosas que ya sabemos todos