Escrito por SUMO
Escrito por rober58
Escrito por SUMO
1) Lo dije unas cuantas veces, el momento oportuno para oponerse a la llegada de Moyano debio ser cuando lo fueron a buscar para evitar q pasaramos otra temporada en la B.
2) Todavia estoy esperando el resultado de la auditoria q Hugo Moyano prometio hacer de las gestiones anteriores para q -supongo- conozcamos entre otras cosas en q se gasto la guita de la venta de Agüero, Ustari o Denis.
Durante la presidencia de Comparada, Yoyo Maldonado fue Secretario Deportivo, tambien Secretario del gremio Camioneros y persona de confianza de Hugo. Pablo tambien estuvo, asi entre los tres algo deben conocer e intuyo q no les hace falta conocer el resultado de la auditoria.
SER CAUTOS ESTA BIEN, GUARDAR SILENCIO NI EN PEDO.
1) Si no era Moyano, te pregunto: ¿quién era? ¿Había otro? No te digo que "tenía que ser Moyano o Moyano". Sólo te pregunto: ¿Había alguien más que quisiera agarrar o me pareció que todo el mundo se hacía el gil? Te pregunto porque si "ese era el momento para oponerse" seguramente alguien o algunos se opondrían a Moyano para que llegara alguien diferente con los mismos medios de Moyano o más aún ¿no?
2) Más que esperar, si sos socio mandale una carta documento y listo. Yo recuerdo haber hecho en un comentario (no en el foro porque no me había metido acá todavía) el texto de una carta documento para Comparada en donde justamente le pedía explicaciones sobre lo de Aguero y no recuerdo sobre qué otras cosas, pidiendo si había algún socio que la enviara. Estaba fundada en el derecho a la información que emerge del Estatuto. Obvio: nadie lo hizo (al menos nadie dijo haberlo hecho). No tengo idea de cómo encontrar ese comentario.
Tenés que ser cauto o guardar silencio cuando hablás de supuestos ilícitos porque te enteraste por terceros o porque te lo trajo un rumor. Y si no tenés pruebas, preconstituílas con una simple carta documento, exigiendo que el receptor se expida sobre algo acerca de lo cual tengas derecho a saber y el receptor tenga obligación de informar. De ahí en más, nos juntamos, tomamos un café y vemos cómo seguimos. Saludos.
No me entendiste en el punto uno, el mensaje es para los q reniegan de q Moyano ocupe la presidencia, pero no dijeron nada cuando lo fueron a buscar para salir de la B. Parece q en eso coincidimos.
Creo q si con la misma tenacidad y vehemencia con la q se cuelgan del alambrado o acrilicos para putear y pedir la cabeza del Dt o jugador, le exigieran a la CD q nos de respuestas de quienes son los responsables de destruir al Club, seria mas eficaz q enviar diez ,cien o miles de cartas documentos.
Igual lo voy a tener en cuenta, pero voy a tratar de ser muy cuidadoso con mi carta documento a Hugo, no quisiera q por mi culpa sufriera un pico de presión.
Yo pregunto, porque tal vez vos tengas más llegada que yo SUMO o más experiencia en estas cuestiones:
1) Alguien le pidió auditoría a Héctor Grondona?
2) Alguien le pidió auditoría a Ducatenzeiler?
3) Alguien le pidió auditoría a Comparada?
4) Alguien le pidió auditoría a Cantero?
Y todos hicieron de-sas-tres: terminamos en la B, sin plantel, sin inferiores, sin estadio, sin anexos, con sedes destruidas, en concurso de acreedores, con paros de empleados del Club y de maestros del colegio, con Biblioteca destruida, con Gimnasio detonado, con barras enquistados en la administración, con deudas de todas clases....
A pesar de todo eso, agarró Moyano.
Me vas a venir a decir que justo a él le vamos a pedir una auditoría y vamos a ir hasta las últimas consecuencias a ver de dónde venía la plata?
Los resultados están a la vista. Siempre van a aparecer los "principistas" de la ética para cuestionar.
Lo cierto es que si no hubiera agarrado Moyano, olvidate de estar escribiendo acá sobre el Rojo.