Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 24/02/2017, 09:10:16
4157 Posts - 3799 Puntos
Escrito por SUMO

Escrito por rober58

Escrito por SUMO

Escrito por rober58

Escrito por SUMO
Yo pregunto, porque tal vez vos tengas más llegada que yo SUMO o más experiencia en estas cuestiones:

1) Alguien le pidió auditoría a Héctor Grondona?
2) Alguien le pidió auditoría a Ducatenzeiler?
3) Alguien le pidió auditoría a Comparada?
4) Alguien le pidió auditoría a Cantero?

Y todos hicieron de-sas-tres: terminamos en la B, sin plantel, sin inferiores, sin estadio, sin anexos, con sedes destruidas, en concurso de acreedores, con paros de empleados del Club y de maestros del colegio, con Biblioteca destruida, con Gimnasio detonado, con barras enquistados en la administración, con deudas de todas clases....

A pesar de todo eso, agarró Moyano.

Me vas a venir a decir que justo a él le vamos a pedir una auditoría y vamos a ir hasta las últimas consecuencias a ver de dónde venía la plata?

Los resultados están a la vista. Siempre van a aparecer los "principistas" de la ética para cuestionar.

Lo cierto es que si no hubiera agarrado Moyano, olvidate de estar escribiendo acá sobre el Rojo.

No me gustaría pero no tengo nada de eso, apenas un poco de memoria.

2) Recuerdo q Duca amenazo con hacer una auditoria pero desconozco los resultados.
3) A Comparada no lo escuche hablar del tema.
4) Fue una de las promesas de Cantero durante su campaña, tampoco se en q quedo.

5) Y a Hugo Moyano lo escuche decir q encargaría una auditoria de la gestión anterior y luego se rectifico y dijo q seria por las gestiones anteriores. Y hasta ahora nada, nadilla.

4 Presidentes, 5 gestiones en total y de manera consecutiva el Club se fue cayendo a pedazos y pareceria q no es un tema fundamental para ser tratado hasta q encontremos u obliguemos a los Dirigentes a darnos respuestas.

No quiero decir q este mal la preocupación con la q permanentemente se recuerda al Ruso o a Benitez, pero creo q comparado con lo anterior es un tema menor, pero bueh, es lo q hay.

Y coincido con lo q decis de Moyano.

Entonces, amigo SUMO, no creo estar errado cuando digo: lo que a Independiente le hace falta es más laburo, más humildad y menos vedettismo dirigencial de una vez x todas.

Por naturaleza soy optimista. Pienso que todos valemos por algo, o al menos la mayoría de las personas.

Entonces creo que en Independiente, entre sus hinchas y socios de todos el país, debe haber muchos, seguramente 200 o 300 personas o hasta 500, que deben saber de fútbol, de arquitectura, de construcción, de diseño, de organización, de contabilidad, de derecho, de nutrición, de educación, de cómo llevar adelante un club, de publicidad, etc.

Bien, la cosa es tratar de poner las (aparentemente) mejores personas en cada lugar, mediante una Lista Única que contenga lo mejorcito del Rojo.

Yo creo que una Institución tan grande como el CAI se debe poder manejar como, por ejemplo, una Municipalidad o una pequeña provincia. Es más: si vos hacés una lista de los diferentes ministerios de la Nación, seguro que podrías encontrar una organización similar en la estructura administrativa del Club. De ahí la necesidad de contar con muchas personas con la diferencia que acá no cobran.

Y los procedimientos de control y fiscalización deben ser los mismos y ponerlos a trabajar en interés del Club.

No te digo montar una burocracia infinita dentro del Club, pero si especializar áreas que hoy en día no pueden manejarse con voluntarismo.

Y dentro de ese esquema también hay lugar para "muchachos" de cierto peso (ojo, no digo barras sino dirigentes como los de ahora) ya que el fútbol no es para ingenuos, y lo sabemos.

Perdé cuidado que Tinelli con esa cara de pelotudo solamente no ganó el espacio que tiene hoy.

Entonces, no nos podemos dar el lujo de descuidar nada. Y tampoco es el momento de desangrar al Club en luchas internas ni empezar con puteríos que solamente alimentan a los de afuera.
No time for losers 'Cause we are the champions