Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 18/02/2017, 10:29:18
335 Posts - 143 Puntos
Después nos preguntamos porque los jugadores del rojo no quieren volver.
Sábado 18/02/2017, 10:51:57
1664 Posts - 604 Puntos
Escrito por Pato33620

Después nos preguntamos porque los jugadores del rojo no quieren volver.
El 95% de los jugadores sólo los mueve la ambición por la guita, la pasión por el juego y por una camiseta se fue perdiendo en paralelo con la decadencia social que vivimos desde los 90 hacia estos días. Van quedando pocos profesionales que viven para entrenar y dar lo máximo en sus clubes (aunque técnicamente no sean dotados, lo suplen con sacrificio y entrega). Por eso no me preocupa criticar a esta clase de jugadores. Igualmente creo que lo de Denis no se debe a falta de profesionalismo, sino al irremediable paso del tiempo, el tipo se entrenaba, pero el cuerpo ya no le respondía como antes. Y el rumor de que le rescinden por problemas de vestuario lo lanzan para tapar la realidad: arreglaron con Gigliotti, y como iba a ser relegado y cobraba uno de los sueldos más altos (sino el más) lo limpian para pagarle al nuevo jugador y para evitar futuros roces con Denis por tener que ir al banco.
Sera siempre INDEPENDIENTE, el orgullo nacional!!.
Sábado 18/02/2017, 12:00:22
8781 Posts - 2629 Puntos
te dejó tu novio ?
Sábado 18/02/2017, 12:08:54
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por mala fama

Candidato a peor topic del año
adhiero.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Sábado 18/02/2017, 12:24:50
23199 Posts - 888 Puntos
TRAER A TODOS ESTOS TIPOS FUE MAS AL PEDO QUE BRONCEADOR EN CASA DE ESQUIMALES.

genial!
Sábado 18/02/2017, 14:23:41
22745 Posts - 5702 Puntos
Ahora el tanque te bombardear con las declaraciones (?)
Sábado 18/02/2017, 15:07:15
14021 Posts - 13672 Puntos
De los peores refuerzos, de la era Moyano
Sábado 18/02/2017, 15:20:01
4182 Posts - 1788 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Esta peleado ese ranking eh! Trajeron cada uno...
🇦🇹
Sábado 18/02/2017, 15:32:46
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por mala fama

Esta peleado ese ranking eh! Trajeron cada uno...
claro, se supone que el refuerzo muchas veces, es cambiar a un jugador horrible y sin experiencia, por uno mejor y que por lo menos supere al que se fue.
Hay 3 ejemplos malísimos: Pellerano por Victorino, Aquino por Montenegro y Lucero por Denis.

De Pellerano y de Aquino, comparados con Victorino y Montenegro, hay montones de diferencias y errores por mencionar.
¿Pero Denis no tenía mas consideración, mas jerarquía y mas posibilidades de destacarse que Lucero?

Yo creo que si, y fui de los que me puse contentos por ese cambio de Denis por Lucero.
Creo que fue la gran decepción, comparando como te digo: puesto por puesto y jugador por jugador.
Sábado 18/02/2017, 15:34:55
16161 Posts - 2670 Puntos
Terminaste la primaria?
Sábado 18/02/2017, 15:42:02
8781 Posts - 2629 Puntos
transcribo de un usuario de IR:

No me digan cuantos partidos jugó, sino CUANTOS MINUTOS JUGÓ...
Vino cuando Pellegrino era el DT; que como no lo había pedido, jugaba con cuentagotas. Después vino Milito, cuyo tiki tiki guardiolista, veía el hecho de tirarle un centro al nueve, como un pecado contra el fútbol bien jugado.
Por último viene Holan, que pretende hacer una revolución filosófica y conceptual y pone de nueve a Benítez.
Denis fue goleador cuando tuvo un puntero rápido (como el Chuco Sosa), que le ponía la pelota dentro del área para que él pudiera convertir. Y en el Atalanta fue Maxi Moralez el que lo asistía, o a veces el Papu Gómez.
¿Qué enganche tuvo Independiente desde que llegó Denis, que le haya puesto una pelota como la gente para que haga un gol...?
NINGUNO. Eso lo sabemos todos.
Entonces creo que hay que ser justo con Denis. Vino para ser titular y los DTs lo relegaron.
Así que díganme cuantos MINUTOS, no cuantos partidos jugó el tanque.
Sábado 18/02/2017, 15:50:51
16161 Posts - 2670 Puntos

claro, se supone que el refuerzo muchas veces, es cambiar a un jugador horrible y sin experiencia, por uno mejor y que por lo menos supere al que se fue.
Hay 3 ejemplos malísimos: Pellerano por Victorino, Aquino por Montenegro y Lucero por Denis.

De Pellerano y de Aquino, comparados con Victorino y Montenegro, hay montones de diferencias y errores por mencionar.
¿Pero Denis no tenía mas consideración, mas jerarquía y mas posibilidades de destacarse que Lucero?

Yo creo que si, y fui de los que me puse contentos por ese cambio de Denis por Lucero.
Creo que fue la gran decepción, comparando como te digo: puesto por puesto y jugador por jugador.
El tema de Pellerano fue el DT en ese momento (Pellegtino) el que intercedio para sostener a Pellerano de titular. El tema es que Pellerano en la primera etapa de Pellegrino tuvo un muy buen nivel. Despues su nivel cayo y coincidio con que Victorino habia optado por irse poirque no queria pelear por el puesto desde el banco (cosa completamente respetable)

Aquino o Montenegro? No, la cuestion no es asi. Montenegro se tenia que ir, de eso no habian dudas. Asi como que Insua y Denis jamas tendrian que haber vuelto estan completamente de vuelta, Montenegro (quien tampoco debio haber sido contratado con un sueldo altisimo cuando vino de Mexico) no estaba para seguir cuando Almiron lo colgo. Al punto tal que solo Chicago y Huracan fueron a buscarlo en ese momento. Y Montenegro ha pasado mas tiempo en el banco de Huracan que en la cancha desde que se fue del rojo.
Dicho esto, Aquino fue una (mala) apuesta de Almiron, se aposto a que rindiera un jugador con potencial valor de reventa. Aquino tiene muchas condiciones pero demostro no tener el nivel de profesionalismo para convertirse en un buen jugador.