Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 18/02/2017, 19:08:44
3205 Posts - 283 Puntos
Escrito por Bryan Kearney

A priori me gusta, le falta ser un poco mas caco. O tener un tatuaje de un arma o algo asi.

Si rompe a alguien también sumaria mucho.
NO PIENSO IGUAL A VOS. EL FUTBOL ES UN JUEGO, NO ESTAMOS EN LA ARENA DEL COLISEO ROMANO JUNTO A LOS LEONES. LASTIMAR A UN COLEGA, SIEMPRE ES LA PEOR ALTERNATIVA DE TODAS, TANTO COMO SER HUMANO COMO FUTBOLISTICAMENTE HABLANDO, ESTOY SEGURO QUE A TODOS LOS QUE LE HAN SUCEDIDO COSAS ASI, TIENEN UN REGISTRO DE CULPA QUE LES DURARA TODA SU VIDA.
NEMENMAN BERNARDO[email protected] 
Sábado 18/02/2017, 21:42:33
6514 Posts - 718 Puntos
si es el reemplazante ojalá le vaya muy bien, tiene gran futuro.
Sábado 18/02/2017, 21:47:15
5717 Posts - 1232 Puntos
Escrito por nemenber

Escrito por Bryan Kearney

A priori me gusta, le falta ser un poco mas caco. O tener un tatuaje de un arma o algo asi.

Si rompe a alguien también sumaria mucho.
NO PIENSO IGUAL A VOS. EL FUTBOL ES UN JUEGO, NO ESTAMOS EN LA ARENA DEL COLISEO ROMANO JUNTO A LOS LEONES. LASTIMAR A UN COLEGA, SIEMPRE ES LA PEOR ALTERNATIVA DE TODAS, TANTO COMO SER HUMANO COMO FUTBOLISTICAMENTE HABLANDO, ESTOY SEGURO QUE A TODOS LOS QUE LE HAN SUCEDIDO COSAS ASI, TIENEN UN REGISTRO DE CULPA QUE LES DURARA TODA SU VIDA.
Jajaja y el sentido del humor???
Sábado 18/02/2017, 22:06:12
4079 Posts - 713 Puntos
Escrito por nemenber

Escrito por Bryan Kearney

A priori me gusta, le falta ser un poco mas caco. O tener un tatuaje de un arma o algo asi.

Si rompe a alguien también sumaria mucho.
NO PIENSO IGUAL A VOS. EL FUTBOL ES UN JUEGO, NO ESTAMOS EN LA ARENA DEL COLISEO ROMANO JUNTO A LOS LEONES. LASTIMAR A UN COLEGA, SIEMPRE ES LA PEOR ALTERNATIVA DE TODAS, TANTO COMO SER HUMANO COMO FUTBOLISTICAMENTE HABLANDO, ESTOY SEGURO QUE A TODOS LOS QUE LE HAN SUCEDIDO COSAS ASI, TIENEN UN REGISTRO DE CULPA QUE LES DURARA TODA SU VIDA.
De jong rompio banda de jugadores y yo no lo veo muy triste que digamos
Sábado 18/02/2017, 22:12:31
4256 Posts - 826 Puntos
Escrito por mala fama

Mientras continua la novela sobre el futuro de Víctor Cuesta en Independiente, el juvenil que se prepara para reemplazarlo en el puesto es alan franco

“Pienso que este puede ser mi semestre” arrancó declarando el defensor y continuó: “El entrenador está muy conforme con el nivel que vengo mostrando, siempre tenemos charlas y me dice que me quede tranquilo, que no me desespere y que estoy bien. Que cuando se reanude el campeonato voy a tener la chance de debutar en Primera”.

Es sabido que ante la posible salida de Cuesta, el por ahora único reemplazante del central es él y ante esto respondió: “Sería bueno que Víctor se pueda quedar en Independiente, no sólo porque es un gran jugador y una gran persona, sino por la competencia que se genera en el puesto” y soltó: [b]“No me preocupa pelear un puesto con él y por eso prefiero que se quede, aunque todo es depende cómo se mire la situación, quizás él piensa que ya cumplió un ciclo en el club”.

[/b]Sobre el final el central habló de las sensaciones que le dejó haber realizado la pretemporada con el plantel profesional y sostuvo:[b] “Para mí realmente ha sido muy dura, pero para bien o para mal un jugador se la debe aguantar”.

[/b]

La verdad lo vi dos partidos, me entusiasma, tiene pinta de ser un saguero dúctil, que puede jugar de 2 o 6, hay que tenerle fe al semillero, no hay guita para comprar, así que hay que poner todas las fichas a la formación.
Sábado 18/02/2017, 23:48:46
1523 Posts - 408 Puntos
No lo tengo bien visto a Alan Franco. Ojalá le vaya bien. Nos quedamos con poca experiencia en los centrales, eso me hace un poco de ruido.
Domingo 19/02/2017, 00:26:28
26 Posts - 7 Puntos
Lo mejor seria vender a viruta por conti .. I franco tur e con figal mientras ala derecha este bustos o el mismo figal .. Togni albertengo le tengo buena vista en el área con erviti mas retrasado nery de 5 i meza i rigoni años costado ..