Lunes 20/02/2017, 04:39:11
10562 Posts - 938 Puntos
Veníamos mal acostumbrados de ver al mejor independiente de todos los tiempos, pero con un plantel ya aburguesado y jugadores que ya habían dado lo mejor de cada uno y vino un técnico práctico, que no jugaba vistoso pero sí muy ordenado, con un equipo armado de atrás para adelante, que metía un gol y ya era medio partido ganado.
Le costó mucho al principio, porque encima los resultados no se le daban y si no es por la banca de Iso contra toda la CD, lo ubieran rajado, pero terminó jugando bastante lindo, y tenía varios jugadores muy buenos, no era una banda ni mucho menos.
El indio lo limpió a Islas, que en ese momento era el mejor arquero del país, por mala leche. Subió a primera al pirata Czornomaz que era goleador de inferiores, arrancó mojando seguido pero lo enganchó escapándose de la concentración para ir al casino en MDQ, lo limpió también y terminó jugando pies redondos Reggiardo.
A pesar de todo, la mayoría de la gente y la CD nunca terminó de bancarlo al Indio y se fue sin haber fracasado ni tenido malos resultados, si mal no recuerdo poco después de perder la final de la Copa Sudamericana o similar con los bosteros por penales, errado por e luifa Artime el último.
Perdón por desvirtuar, no veo demasido paralelismo entre aquella situación y éste, en aquel momento la necesidad de limpieza era por aburguesamiento del plantel, ahora yo la veo por liderazgo negativo de los que están limpiando.