Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 20/02/2017, 09:28:39
612 Posts - 72 Puntos
Claro ahí está el tema, No hay un paralelismo entre esa renovación del plantel y ésta ¿limpieza? del plantel. Hoy están echando teóricamente a algunos quilomberos y en aquel momento, el cambio estuvo correcto que ocurriera, se necesitaba una renovación y de la mano de Pedro Iso, esa renovación fue una maravilla. Alfaro Moreno, venía de ser el goleador en platense, y me acuerdo que le dije a un amigo mufa que si comprábamos a Alfaro Moreno salíamos campeones, y así fue Alfaro Moreno se convirtió en la figura de ese campeonato. Era un equipazo, si hoy jugáramos como ese equipo seríamos campeones todos los años.
Yo recuerdo que era un equipo que empezó no tan bien pero terminó jugando con una personalidad tremenda. Eso era independiente todavía. Nadie se te hacía el vivo.
Se lo criticaba al técnico por un montón de cosas pero la verdad era que tenía o parecía tener mcuha personalidad y esa personalidad la trasmitía a sus jugadores que por ejemplo el caso de Reggiardo, de ser un jugador no muy conocido pasó a ser fundamental en ese equipo.
Insúa jugó un campeonato formidable.
y leí por ahí que el bocha se quejaba, pero el bocha tenía derecho a quejarse y a un montón de cosas mas, sobre todo porque cuando jugaba no le importaba si Insúa era su enemigo. Él Jugaba y hacía jugar. El claro ejemplo un poco mas atrás en el tiempo fue Braislovsky. Se odiaban pero el Bocha le hacía hacer goles.
Mis deseos son que Holan logre con ésta limpieza, la renovación total del espíritu de lucha y de amor por la camiseta y el club.