Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 20/02/2017, 06:47:04
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por SUMO

Pablo Moyano descarto q Denis tome alguna medida en contra del Club porq arreglaron su salida en buenos terminos.

Siendo asi fue innecesario q hicieran correr los rumores de q hizo quilombo por 100 pe, q se peleo con Taglia en el vestuario o q maltrato a unos juveniles.. Menos mal q no dijeron q los quiso pellizcar, o capaz q no tuvieron tiempo.

La cuestion es q hay muchos q repiten y dan por cierto esos rumores y hasta ahora nadie conoce la opinion del jugador.

Habría que preguntarle "off the record" a algún periodista confiable que cubra DOMÍNICO , aunque no me llamaría la atención que fuese cierto .... Acuerdense de la pelea al finalizar el último clásico con "rasin" en MDQ  , cuando DENIS le decía cosas a VERA y "cunita" se lo quería comer y lo frenaron entre LOSTEAU( el árbitro) y algunos jugadores del rojo ...
...
Lunes 20/02/2017, 06:50:23
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por Tangocero1

Excepto Montenegro, todos los demas no servian para nada dentro del equipo.
"MONTEHUMONEGRO" era una babosa , ni siquiera en HURACÁN es titular ....¿¿ de que estás hablando ?? ..
...
Lunes 20/02/2017, 06:53:34
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por BruuniCai

Lo único que hicieron mal fue echar al rolfi.
Ahora que se lo banque HURACÁN al FOFI ....Aca tenía su "ciclo cumplido "
...
Lunes 20/02/2017, 06:58:04
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por IFC KETO

Escrito por chelediablo

El club manejado por sindicalistas .. que hecha sindicalista

volaron a Montenegro // Denis // Pellerano // Ortiz // Denis // y todo aquel que pudiera luchar por la defensa de sus compañeros

pd ... no es juicio de valor .. por que la mayoría tenían que haber volado ... pero no deja de ser irónico
Denis sindicalista? Que viene ahora, benitez comunista? Tomatela. Denis es una babosa por toda la cancha, lento y mas gordo imposible. Un sueldo exhorbitante, para alguien que pidieron tantos y termino resistido por pocos. Referente fue Montenegro, que cuando nos fuimos a la B, el flaco fue pedir que le bajen el sueldo...

PD: Odio a Montenegro.
No mi viejo , ¡¡fué al revés !! , le dijeron que si quería continuar en INDEPENDIENTE le iban a bajar el sueldo porque iba a jugar en la "B" y no en primera !!....tampoco eligió quedarse , se quedó porque nadie lo quiso y no tenía a donde ir ....Cuando se fué a HURACÁN fué porque ALMIRÓN lo echó ,....no le quedó más remedio que pedirle la escupidera a HURACÁN !!....
...
Lunes 20/02/2017, 09:07:06
22745 Posts - 5702 Puntos
Escrito por BruuniCai

Lo único que hicieron mal fue echar al rolfi.
Lunes 20/02/2017, 09:21:22
3940 Posts - 1749 Puntos
Si te vas a hacer el rebelde y el sindicalista por lo menos cuando entrás a la cancha ganá los partidos...

Creo que los muchachos tienen muy presente sus derechos pero olvidan sus obligaciones

Los echaron por troncos...

Pd. Dejo al rolfi fuera de esta consideración...
gracias por todo mi viejo querido
Lunes 20/02/2017, 09:38:28
2757 Posts - 339 Puntos
Escrito por Lemmy

Escrito por chelediablo

El club manejado por sindicalistas .. que hecha sindicalista

volaron a Montenegro // Denis // Pellerano // Ortiz // Denis // y todo aquel que pudiera luchar por la defensa de sus compañeros

pd ... no es juicio de valor .. por que la mayoría tenían que haber volado ... pero no deja de ser irónico

Echa va sin hache. No es de HACER el verbo sino de ECHAR

Ironía es que gente ciega no pueda escribir y vos con los dos ojos bien escribís horrible.

+1 por la tremenda frase
Desde el piso no se ve el camino
Lunes 20/02/2017, 10:47:32
23199 Posts - 888 Puntos
Escrito por Rojitoteamo

Para mi volaron mercenarios.
obviamente, le hacían el coco en el vestuario, y el orto a nosotros en la cancha
Lunes 20/02/2017, 11:34:05
17482 Posts - 4326 Puntos
NO debe haber peor empleador que un un sindicato.
Lunes 20/02/2017, 11:48:44
39181 Posts - 2578 Puntos
Piden limpieza del plantel y después se quejan si despiden jugadores que no rinden.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Lunes 20/02/2017, 12:02:50
25448 Posts - 12073 Puntos
Escrito por LuNFa

Piden limpieza del plantel y después se quejan si despiden jugadores que no rinden.
Buena limpieza hubo tambien en el foro,se respiran aires de tranquilidad,que dure.....
Lunes 20/02/2017, 12:05:41
3049 Posts - 629 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por PASION ROJA

Escrito por damianchancha

Son mercenarios no sindicalistas y por sobre todo de bajo rendimiento y alto sueldo.......
Los sindicalistas de este pais tambien son mercenarios.
Cuando escuché a HUGO MOYANO decirle "COMPAÑERO" a MUGRICIO , por ejemplo .....( en ese caso compañeros son mis huevos !!)....
También se lo dijo a Me....en, Duhalde, Nestor y si busco recuerdos hasta a Chupete.
Y porque soy de la escuela del bocha, voy con la fantasía a la estrategia fría.Y si no hay copa, que haya cope para la gente, que salta sobre el dolor y nace nuevamente...