Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 20/02/2017, 18:11:11
18816 Posts - 12545 Puntos
Sindicalismo en el futbol?? dificil, se pisan la cabeza unos con otros, y ni hablar de los DTS, se prueban la ropa del muerto anterior enseguida.
Lunes 20/02/2017, 18:12:24
493 Posts - 362 Puntos
A mí criterio primera vez que estoy de acuerdo con la limpieza que se hizo, el club se sacó de encima muchos sueldos altos y que no aportaban la misma retribución al equipo..Buen comienzo
Lunes 20/02/2017, 18:27:24
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por chelediablo

Escrito por Lemmy

Escrito por chelediablo

El club manejado por sindicalistas .. que hecha sindicalista

volaron a Montenegro // Denis // Pellerano // Ortiz // Denis // y todo aquel que pudiera luchar por la defensa de sus compañeros

pd ... no es juicio de valor .. por que la mayoría tenían que haber volado ... pero no deja de ser irónico

Echa va sin hache. No es de HACER el verbo sino de ECHAR

Ironía es que gente ciega no pueda escribir y vos con los dos ojos bien escribís horrible.

HU NO BOY A PODER DORMIR ....


Refiriendo a la opinión del topic: si Denis, Pellerano y Ortíz eran los líderes del vestuario, es peor que poner a los 3 chiflados al mando. Son 3 muertos
Lunes 20/02/2017, 18:31:05
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por Tangocero1

Escrito por sergio de dominico

Escrito por Tangocero1

Excepto Montenegro, todos los demas no servian para nada dentro del equipo.
"MONTEHUMONEGRO" era una babosa , ni siquiera en HURACÁN es titular ....¿¿ de que estás hablando ?? ..
Hablo de los 11 goles de Mancuello y de las otras asistencias de Montenegro, de eso estoy escribiendo , quizas vos estabas muy ocupado poniendo los mismos gif de politica y por esa razon no tuviste mucho tiempo de ver el equipo donde jugaba Montenegro, miralos, nunca es tarde para aprender a ver.
Claro, ahora los goles de Mancuello fueron obra y gracia de Montenegro...
Jugar con Montenegro era jugar con un volante menos a la hora de generar despliegue e ida y vuelta. Hoy por hoy todos los volantes tienen que aportar en la recuperacion. Los unico que pueden darse el lujo de no bajar a defender son los dos tipos que pongas mas de punta y a Montenegro no le daba el fisico para jugar de media punta.
De nuevo, se quejan que Almiron echo a Montenegro, pero al Rolfi solo lo vinieron a buscar Chicago y Huracan. Y en Huracan Montenegro es suplente. Hace falta algun indicio mas para darnos cuenta que la decision de Almiiron fue acertada?
Solo me refiero a que los 11 goles de Mancuello fueron pase de Montenegro, eso, es un hecho. Mi comentario surge porque poner a Montenegro, en la misma bolsa que pones a Denis, Ortiz, pellerano, Benitez y algun otro muerto mas que ya estoy cansado de mencionar, es un sintoma de ceguera futbolistica. Montenegro llego y se fue de Independiente con edad para el retiro, quizas por eso, solo lo vino a buscar Chicago y Huracan y si, definitivamente, en el momento en que Almiron saco del equipo a Montenegro, con una actitud futbolisticamente injustificable, sello su suerte y la del equipo y eso, tambien es un hecho.
y gracias a Montenegro, que fue figura en ese rejuntado de muertos en la B, se logró el ascenso.
Dentro de todos los muertos que estuvieron en la B, creo que Montenegro y Penco fueron los pilares de esa murga.
Lunes 20/02/2017, 18:45:11
286 Posts - 42 Puntos
aguante moyano