Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 21/02/2017, 22:38:49
4759 Posts - 704 Puntos
Escrito por mala fama

Está probando a toledo de 3... tenemos un nuevo ambidiestro (?)
Toledo siempre fue ambidiestro.
Es un pelotudo por derecha y un pelotudo por derecha
Martes 21/02/2017, 22:42:40
25441 Posts - 12073 Puntos
Escrito por FIGHTERTOWNCITY

cuantos años mas vamos a tener que fumarnos a Benitez ? ni camarillero es el hijo de puta ! la concha del pato!
jajaja ni camarillero es el hijo de puta
puntin clásico al buen comentario
Martes 21/02/2017, 22:53:24
676 Posts - 100 Puntos
A Vitale lo considera como recambio para el 2 también.
Martes 21/02/2017, 23:25:30
22745 Posts - 5702 Puntos
Muchos pibes en la defensa (?)
Miércoles 22/02/2017, 00:06:43
59 Posts - 5 Puntos
Es una forma de verlo pero no nos olvidemos que varios jugadores pueden desempeñarse en varios puestos. Vamos a ejemplos: Bustos puede jugar de 4 y en casi todos los puestos del mediocampo, Figal juega de 2 pero supo jugar, descentemente, de 4 tambien, Togni juega de extremo y de 9, Benitez te puede jugar en el mediocampo ofensivo y de delantero en varios sectores, Sanches Frio lo mismo que Bustos y Rigoni es similar a Benitez.
Estos son algunos pero si me pongo a hablar de Vitale de 2 y de Martinez un poco mas adelantado me pongo bardero.
Prefiero bancar a un pibe que erró un pase, que putiar a un mercenario que no pone huevos.
Miércoles 22/02/2017, 00:56:33
62113 Posts - 20530 Puntos
Escrito por mala fama

Está probando a toledo de 3... tenemos un nuevo ambidiestro (?)
Lo paso a la izquierda para que estemas cerca de la salida, de ahi le da una patada en el orto. Aparte sabe que con Tagliafico va comer banco eternamente , va a ser el sucesor de Wayne Shaw , se la va a pasar cebando mates y comiendo sanguches.
Miércoles 22/02/2017, 00:57:53
62113 Posts - 20530 Puntos
Escrito por Guille IFC

Más allá de que en algunos puestos falta algún que otro nombre, es un muy buen plantel. No se puede quejar Holan.
Muy acido tu sentido del humor , una cagada de plantel , ojala me equivoque.
Miércoles 22/02/2017, 01:00:09
62113 Posts - 20530 Puntos
Escrito por jairo castillo

Escrito por mala fama

Está probando a toledo de 3... tenemos un nuevo ambidiestro (?)
Toledo siempre fue ambidiestro.
Es un pelotudo por derecha y un pelotudo por derecha
Jairo me hiciste cagar de risa, tambiense podria decir que tiene dos contras, la pierna derecha y la izquierda .
Miércoles 22/02/2017, 01:02:23
62113 Posts - 20530 Puntos
Escrito por ivanrojomivida

Es una forma de verlo pero no nos olvidemos que varios jugadores pueden desempeñarse en varios puestos. Vamos a ejemplos: Bustos puede jugar de 4 y en casi todos los puestos del mediocampo, Figal juega de 2 pero supo jugar, descentemente, de 4 tambien, Togni juega de extremo y de 9, Benitez te puede jugar en el mediocampo ofensivo y de delantero en varios sectores, Sanches Frio lo mismo que Bustos y Rigoni es similar a Benitez.
Estos son algunos pero si me pongo a hablar de Vitale de 2 y de Martinez un poco mas adelantado me pongo bardero.
Toledo en el puesto de numero 4 y en el puesto de ayudante del utilero, para cebarle mates y lustrar los botines. Aquino el otro puesto que tenia era como parrillero.
Miércoles 22/02/2017, 01:32:41
996 Posts - 243 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Si se va Cuesta y no viene ningún marcador central, a Vitale habría que considerarlo como zaguero.
Bueno ...parece que las alternativas para la ida de Cuesta son Vitale, Matheu y Barboza o algún juvenil sin partidos en primera. Me pasa como a muchos de los foristas Mas allá de las declaraciones( y la voluntad) de Cuesta parece que había una decisión compartida entre dirigencia y cuerpo técnico de prescindir de uno de los jugadores que había tenido un buen rendimiento sin contar con alternativas razonables en su lugar. Los puestos del 4 y del 8 ( para continuar con el análisis de acuerdo a lo que se menciona en el primer post) tampoco surgen claros. En general uno acuerda con las decisiones respecto de los otros jugadores que ya se fueron ( bajo rendimiento en todos los casos) y con la llegada de los refuerzos. No obstante la conformación definitiva del equipo dista de ser clara por ahora.


Miércoles 22/02/2017, 08:37:58
1833 Posts - 223 Puntos
Escrito por CAI1972

1 campaña, rahak y albil = Albil sobra. ya que pida la liquidación Final

4 bustos y martinez= Darky es Horrible y hay que fumárselo porque le gusta a Holan

2 franco y breintembruch = Franco de Titular

6 figal y cuesta (que se va a ir) = Figal de Titular y que se venda a Cuesta con el Bolso lleno de Pañales

3 tagliafico y toledo (ahi lo esta poniendo) = Taglia de 3 Forever

8 blanco y ... ?...... Leonel Álvarez podría ser una alternativa

5 nery, vitale y el torito.... Sólo Nery, Vitale es HORRIBLE. Torito es Garfield. El punto más flaco es el Mediocampo sin dudas.

10 erviti y ... sanchez miño = Le tengo Fé a Erviti. Sanchez Frío va como alternativa

7 rigoni y barco (ahi le gusta al dt) = Ojalá que repunten

9 gigliotti, benitez, albertengo y vera (quieren que se valla) = Gigliotti y Alberto. Balde a la Playa. Vera al mejor postor

11 meza y togni = Meza tiene que demostrar por lo que se lo pagó. Togni tiene crédito abierto.

A veces no se puede armar formaciones fijas, ojo.
Figal jugó de 2, si está Cuesta el 2 es Figal.
Sanchez Frio juega de 8 también.
Rigoni te puede jugar de 11, y Meza de 7 jugó muchas veces.
Albertengo jugó al lado de un 9 también, lo mismo que Vera (que para mí no es 9).
Benitez juega de 7 también.
Miércoles 22/02/2017, 08:42:02
18816 Posts - 12545 Puntos
Flojos de nro.6 sin Cuesta, ojala salga bien la apuesta del pibe Franco, el resto creo es un plantel como para aspirar a un 4to. puesto en el campeonato y al menos entrar en la Libertadores 2018. Tambien ojala me equivoque y quedemos mas arriba pero no veo para mas.