Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 22/02/2017, 09:04:19
195 Posts - 66 Puntos
Escrito por charliegolf

TAGLIAFICO sera el 6,
Miércoles 22/02/2017, 10:56:47
3327 Posts - 293 Puntos
Coincido con que si se va Cuesta; lo más probable dado las ganas del jugador, estamos complicados en ese puesto. Las opciones son Figal (derecho), Franco (derecho), Breitenbuch (derecho). Alguien mencionó Tagliafico de 6. Ojo puede ser una alternativa, si bien le debe faltar el oficio para ese puesto, no lo veo mal, y que de 3 juegue S.Miño, que subiendo tiene mejor pie que Taglia.
De 4 está Bustos o Martinez. Ninguno de los 2 tiene buena marca en esa posición, pero me quedo obvio con Bustos (que también puede ser 8). Toledo que siga participando.
El 5 es Nery, pero que no se lesione por favor, sino estamos en el horno con Vitale o Torito.
Por la izquierda pueden andar varios, Rigoni, S.Miño, Blanco. Hoy, por la experiencia (?) me quedaría con Rigoni.
De 8, además de Bustos, puede andar Rigoni, Blanco o Meza. Me gusta en esa posición Meza.
De enganche, o libre por delante de la línea de 3 va a estar Erviti, y su reemplazo natural para mi es Barco o Blanco también.
De 9 están Giglioti (necesitará un tiempo de adaptación?), Togni (parece que está andando muy bien, pero por izquierda) y Benitez, que para mi puede andar mucho mejor en esa posición.
Por las puntas pueden ir Togni, Albertengo y Benitez en caso que se arranque con Giglio de 9. Y no olvidemos que luego tendremos a Ferenandez. Y también puede ser que se de que acompañando al 9, pueden jugara Barco y Meza.
En resumen, no se si viendo la lista así cruda se puede decir que es un buen plantel, pero variantes hay muchas. Espero que Holan le pegue en el esquema que elija y los jugadores respondan a esos puestos
Jueves 23/02/2017, 11:51:12
2845 Posts - 847 Puntos
Escrito por FIGHTERTOWNCITY

cuantos años mas vamos a tener que fumarnos a Benitez ? ni camarillero es el hijo de puta ! la concha del pato!
Es increíble como cambia y cambia todo, la realidad del club, del equipo, los planteles ENTEROS y el chabón sigue. Siempre lo digo, si a Benítez le va bien, a Independiente le va bien, así que en el fondo quiero que le vaya bien. Pero me sacó, ya no lo tengo ni un gramo de paciencia a este chabón. El día del 0-3 con los hijos dije que no iba a ver más al rojo hasta que se vaya, el que lo banca repase ese partido por mas choto que sea y verá que no podemos ganar nada con un tipo así que está hace 5 o 6 años en primera.

Yo estaba convencido de que no iba a seguir cuando dije eso, y acá está...