Escrito por bochamistico
Dicen que los derechos de tv estan entre: ESPN Y mierdaFOX/Turner
estos son los relatores y comentaristas de cada cadena
ESPN
Relatores
Miguel Simón, Jorge Barril, Tito Puccetti, Germán Sosa, Hernán De Lorenzi, Facundo Quiroga, Sigfredo Gómez y Fabián Taboada.
Comentaristas
Quique Wolff, Enrique Sacco, Marcelo Espina, Vito De Palma, Andrés Marocco, Walter Vargas y Pedro Wolff. Daniel Tilger también comentó algunos partidos, especialmente los del fútbol local para el exterior, pero no lo hace con mucha continuidad. Hernán Castillo se sumó en los amistosos de equipos argentinos.
FOX/Turner
Relatores
Sebastián Vignolo, Mariano Closs, Gustavo Cima, Ariel Helueni, Bambino Pons, Pablo Bari, Federico Bulos, Julián Fernández y Raúl Taquin
Comentaristas
Diego Latorre, Chavo Fucks, Martín Liberman, Damián Trillini, Javier Tabares y Jorge Baravalle. En algunas ocasiones, comentaron Matías García y Federico Bueno, aunqu
e se especializan en campo de juego. Y recientemente, también participaron en esta función Juan José Buscalia y Damián Manusovic
de solo ver algunos impresentables de fox(pons,vignolo,el colorado mufa ec), ya quiero que gane ESPN, pero dicen que esto va a beneficiar mucho a Tinelli quien fue quien los trajo.. es mas como premio seria Presidente de la Superliga
que prefieren?
La verdad no me preocupan quienes relaten, comenten y le hagan pt al equipo de turno, pienso en el reencuentro con mi vieja y querida spika, la que me contó cuando tenia 11 años que dimos vuelta un partido increíble en córdoba con 9 jugadores, la que no me dejo dormir aquella vez que mandinga Percudani se disfrazo de héroe el la madrugada argentina, vaya sabe que hora era en japón, espero que al volver a encenderla vuelva la magia como aquellas tarde de domingo cuando escuchaba el ballet de bocha.