los de ESPN son los mas rescatables a nivel periodismo.. ojala sean ellos...
fox qe la chupe.. qe relate a bosta en la libertadores............. aaaah no clasifico? cierto.... bueno qe lo relate en la sudamericana entonces... aaah tampocoo?? jajajaja vas a jugar la copa yogurisimo este año y sin pachorra.
Fox no puede ni competir en calidad con ESPN, aunque estos últimos vienen bajando considerablemente, sobre todo con la inclusión de ciertos periodistas bastante mediocres para mi gusto como lo son Castillo y Poggi
Castillo es de lo mas mal intencionado que he visto, desde que estaba en el canal Metro, pero hizo bien los deberes y de ahi paso a TN y el 13 y "misteriosamente" aparece en ESPN junto con el otro impresentable de Poggi, creo que la llegada de estos dos le resto a esa señal, yo los veo y automáticamente cambio de cnal.-
Es que los periodistas deportivos de TN/Canal 13 son de lo peor que hay en la televisión. No solamente viven hablando de boludeces y se dedican más a los chimentos que a otra cosa, sino que además no saben nada, cualquiera que mire un poco de deporte les pasa el trapo. El que se fue a Fox, Sergio Gendler, también es malísimo. De última que vayan a Fox o TyC lo entiendo porque el nivel de esos canales es malo en general, pero que hayan pasado a ESPN es llamativo.
A TN deportivo no logro verlo más de 5 minutos, es lamentable.
Fox no puede ni competir en calidad con ESPN, aunque estos últimos vienen bajando considerablemente, sobre todo con la inclusión de ciertos periodistas bastante mediocres para mi gusto como lo son Castillo y Poggi
Castillo es de lo mas mal intencionado que he visto, desde que estaba en el canal Metro, pero hizo bien los deberes y de ahi paso a TN y el 13 y "misteriosamente" aparece en ESPN junto con el otro impresentable de Poggi, creo que la llegada de estos dos le resto a esa señal, yo los veo y automáticamente cambio de cnal.-
Es que los periodistas deportivos de TN/Canal 13 son de lo peor que hay en la televisión. No solamente viven hablando de boludeces y se dedican más a los chimentos que a otra cosa, sino que además no saben nada, cualquiera que mire un poco de deporte les pasa el trapo. El que se fue a Fox, Sergio Gendler, también es malísimo. De última que vayan a Fox o TyC lo entiendo porque el nivel de esos canales es malo en general, pero que hayan pasado a ESPN es llamativo.
A TN deportivo no logro verlo más de 5 minutos, es
lamentable.
Coincido. No me entra en la cabeza como los dejaron entrar a espn. Estaban mas para 90 minutos o algun programa pedorro de tyc. Pero bueno son los tiempos Espn cambio al Ruso Verea por nati jota.
A TN deportivo no logro verlo más de 5 minutos, es lamentable.
Pensar que ahí estaban Juan Yankilevich, Juan Pablo Varsky y también Pablo Ferreyra.-
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Me chupan un huevo los relatores, si voy a la cancha no tengo que fumarme a ninguno
Y antes muchos iban a la cancha con la radio portatil.
Yo nunca fui con radio, me conocia a los jugadores a 100 mts y a la mayoria de los contrarios, pero los contrarios no me interesaba saber quienes eran, solo romperles el invicto.
la verdad los envidio... yo en la cancha no conozco a nadie ,salvo que sea el unico pelado del equipo ... un gordo tipo Aquino, etc.. eso que no tengo problemas en la vista ... cuando hacemos un gol , el 80% de la sveces termino preguntando quien lo hizo... me acuerdo en la semifinal de la Sudaca 2010 , estaba en la Norte alta con amigos y esta por hacer un cambio Liga de Quito , un amigo me dice , "mirá ahi entra ...." le digo , COMO MIERDA PODES SABER ,NOMBRE Y APELLIDO DE UN SUPLENTE DE LIGA DE QUITO Y ENCIMA VER QUE ESTA POR ENTRAR ??? yo creo que eso te lo da el mirar mucho futbol aparte de Independiente o jugar todo el dia a la Play , y como no hago ninguna d elas 2 cosas...