16045 Posts - 2027 Puntos
Escrito por NelCamp
Escrito por kamikaze76
Escrito por NelCamp
Escrito por Achura
Hay una cosa segura: las transmisiones van a ser mejores que las del FPT (especialmente que las del FPT kirchneristas con el relator militante), pero cada vez que veo un partido por ESPN me encantan sus transmisiones. Ojalá ganen.
Además FOX tiene un par de comentaristas que preferiría que pongan a algún personaje de Los Simpsons en su lugar.
El unico militante era el pelado.....y el futbol era gratis
¿Gratis? El Estado gastó millones y millones en un espectáculo, cuando esa guita debió ir a salud, educación, seguridad, infraestructura, etc.
No jodamos.
On topic: espero que sea para ESPN, los relatores de Fox son infumables, y de los comentaristas sólo rescato a Latorre y Fucks.
Nose a mi nunca me llego la factura del futbol; y sin mencionar que la luz era bastante barata.......
El concepto gratis es ficticio. Nada es gratis. Que no lo pagues vos directamente no implica que sea "gratis". El fútbol es un bien de suntuario que pagaba el estado mediante impuestos y emisión monetaria por encima del producto (o sea, inflación).
Respecto de la luz, pagabas (pagábamos) un precio muy por debajo del de equilibrio, por eso hay déficit de suministro (o sea, cortes).