Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 23/02/2017, 12:02:48
555 Posts - 78 Puntos
La respuesta es sencilla:
Holan se sacó de encima a todos los camarilleros que le manejan el vestuario. Le falta Vera nomas

Podemos discutir despues el nivel futbolistico de cada uno que se fue, pero no se evaluó eso esta vez.
.
Jueves 23/02/2017, 12:06:38
4617 Posts - 1196 Puntos
tenemos mala memoria, a éste jugador (cito) hace unos meses ya se le había mejorado el contrato porque no estaba conforme y se hablaba de una transferencia



ahora él públicamente dijo que se quería IR .. salió esta oferta (que es bastante más de lo que se pagó por él) y se aceptó .. vía libre can


un tipo que NO QUIERE estar en el Club, no puede jugar

una noche lejana, volviendo por Alsina con mi viejo .. contentos y festejando la 7ª/ Rey de Copas en números x SEBA_CAI
Jueves 23/02/2017, 12:10:18
18816 Posts - 12545 Puntos
Escrito por rudy_bunge

Escrito por Lucho de MDQ

La explicacion es facil: el jugador se quiere ir, ya lo dijo, probablemante en su interior le pese que no gano nunca nada, tuvo el ultimo semestre malisimo, y ya fue reputeado, igual no quita que lo estamos regalando. Muy mal negocio dejarlo ir por 2 palos el 50%, cuando querramos comprar otro central nos van a pedir el doble de lo que vendemos a Cuesta, aparte que no tenemos otro 6, Figal y el pibe son 2, no 6.

Tuvo un semestre malisimo y encima queres 6 millones de dolares explícame mejor por q no te entiendo...

Me da bronca q se hablen tantas pelotudeces cuesta todos los partidos 7 puntos, a la par de maidana por lejos los mejores centrales de argentina, salvo partido vs mufa dsp cuesta fue el estandarte de la defensa, siendo de las menos goleadas y con un mediocampo q no te daba una mano.
La clausula de los 6 palos la puso el club, sino ni se la pongan y lo venden por Mercado Libre al mejor postor, el ultimo semestre de Cuesta fue malo, salia en todas las fotos de los goles que nos hacian, igual no quita que es buen central, habria que haberlo mantenido hasta Junio de titular y venderlo ahi, pero el tipo se queria ir y parece que estan para darle el gusto a los jugadores, el club que se cague ....
Jueves 23/02/2017, 12:11:26
650 Posts - 114 Puntos
El tipo se quiere ir, SE TIENE QUE IR, si lo dejás baja el rendimiento, resiente la defensa, jode en la concentración, baja la moral del grupo, que MIERDA quieren
Se vende la MITAD al doble de lo que lo compramos en U$S. con una obligación de compra del otro 50 % en plazos que se manejan en todas las negociaciones.
No hay más cupo para comprar nada ahora.
Con la ida de Vera se establece una "proridad de negociación " de Conti para junio, que más pretenden.?
Hay cosas que te caen y las tenés que pilotear, desde que el tipo se quiso ir no cayo ni una sola oferta.
Estoy seguro que si no lo dejaban ir, empezaríamos a joder conque por que no lo echaron a la mierda al muerto este etc. etc...

Todo nos viene mal, no los defiendo a los Moyano pero un poco de cordura hermano
           
Jueves 23/02/2017, 12:58:14
5228 Posts - 1122 Puntos
Escrito por Lucho de MDQ

Escrito por rudy_bunge

Escrito por Lucho de MDQ

La explicacion es facil: el jugador se quiere ir, ya lo dijo, probablemante en su interior le pese que no gano nunca nada, tuvo el ultimo semestre malisimo, y ya fue reputeado, igual no quita que lo estamos regalando. Muy mal negocio dejarlo ir por 2 palos el 50%, cuando querramos comprar otro central nos van a pedir el doble de lo que vendemos a Cuesta, aparte que no tenemos otro 6, Figal y el pibe son 2, no 6.

Tuvo un semestre malisimo y encima queres 6 millones de dolares explícame mejor por q no te entiendo...

Me da bronca q se hablen tantas pelotudeces cuesta todos los partidos 7 puntos, a la par de maidana por lejos los mejores centrales de argentina, salvo partido vs mufa dsp cuesta fue el estandarte de la defensa, siendo de las menos goleadas y con un mediocampo q no te daba una mano.
La clausula de los 6 palos la puso el club, sino ni se la pongan y lo venden por Mercado Libre al mejor postor, el ultimo semestre de Cuesta fue malo, salia en todas las fotos de los goles que nos hacian, igual no quita que es buen central, habria que haberlo mantenido hasta Junio de titular y venderlo ahi, pero el tipo se queria ir y parece que estan para darle el gusto a los jugadores, el club que se cague ....
que verga decís amigo? Nos hicieron 10 goles en 14 partidos jugados, solo Lanus y Talleres recibieron menos goles.
Jueves 23/02/2017, 13:06:43
1585 Posts - 237 Puntos
Escrito por tianleonel

Consulto, Cuál es el motivo de que lo vendan a Cuesta ahora? Por qué todo en este mercado de pases donde no se puede incorporar? será que hay algun temita en el medio en los negocios de la dirigencia con los representantes?. Por que nadie dice nada?? Solo exponen a Cuesta, que me chupa un huevo que haya hablado lo que hablo. No tenemos jugadores atrás!!!.,nunca piensan en Independiente viejo, estoy podrido de esto. Quien mierda va a jugar atras? FIgal o El pibito este?? asi vamos a ganar algo o a alguien? otra vez comernos 3 goles en el libertadores de local con cualquier equipito, por no tener defensa?. no quiero tirar mierda, todavia no empezo pero esta pelicula la vengo siguiendo hace 20 años ya..
,
Tenes razón,,,,a mi me preocupa tambien,,pero que garantía te da un tipo que quiere ser transferido??,,es serio el tema, yo no se que pensar, es como que estamos entre la espada y la pared,,la realidad es que no se puede traer a mas nadie hasta junio, por lo que vamos a tener que rezar ya no solo que este pibe (Alan Franco) sea una de esas "figuras" que aparecen de vez en cuando y que en Independiente hace rato que no tenemos.,,Ah!!, los suplentes Di Lorenzo y Breitenbruch,,nunca paso esto,,,,que Dios nos ilumine......
Jueves 23/02/2017, 13:07:50
10453 Posts - 667 Puntos
Yo no lloro mas..
Jueves 23/02/2017, 13:08:34
635 Posts - 55 Puntos
Se quiere ir desde que llego, quería usar al rojo como trampolín...
Juventud! Divino! Tesoro! 
Jueves 23/02/2017, 13:09:27
2002 Posts - 488 Puntos
Escrito por El_Equi

Si se quiere ir que se vaya, aca necesitamos jugadores que quieran defender nuestra institución en la cancha......
Ahora que pretenden que se quede y que no juegue porque no tiene ganas? y después no lo podamos vender ni por patacones??
Lo compramos barato lo vendemos maso.... pero preferible venderlo a que siga devaluandose
"Si se quiere ir que se vaya"

JAJAJA, estalle mal por dios.

Jueves 23/02/2017, 13:59:17
76 Posts - 13 Puntos
Lo dejan ir ahora, porque sino en 6 meses se va libre y no le entra nada de plata al club.
Ademas no quiere seguir. Sencillo
Jueves 23/02/2017, 14:07:44
45 Posts - 16 Puntos
Escrito por smdcc

Lo dejan ir ahora, porque sino en 6 meses se va libre y no le entra nada de plata al club.
Ademas no quiere seguir. Sencillo
ahh esa es asi??. no lo sabia. Si es por eso si tiene una explicacion
Jueves 23/02/2017, 14:09:05
132 Posts - 4 Puntos
Escrito por Lucho de MDQ

La explicacion es facil: el jugador se quiere ir, ya lo dijo, probablemante en su interior le pese que no gano nunca nada, tuvo el ultimo semestre malisimo, y ya fue reputeado, igual no quita que lo estamos regalando. Muy mal negocio dejarlo ir por 2 palos el 50%, cuando querramos comprar otro central nos van a pedir el doble de lo que vendemos a Cuesta, aparte que no tenemos otro 6, Figal y el pibe son 2, no 6.

Tenes mucha razòn, pero el tema es que no llegaron ofertas mejores por este muchacho.