Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 23/02/2017, 14:20:01
45 Posts - 4 Puntos
Se quiere ir. Le sacaron a los amigos y era obvio que iba a volver a pedir irse. Se fue el hermano pellerano, la trola ortiz y la novia denis. Le sacaste el grupete y olvidate. Si se iba benitez rigoni hacia huelga de hambre para ir a river.
Jueves 23/02/2017, 14:24:25
863 Posts - 361 Puntos
Esto fue mal manejado desde un principio, los jugadores tienen que aprender a cerrar la boca y no declarar cosas que te van a jugar en contra, para eso existen los representantes, ellos son los encargados de buscar una buena oferta y transmitersela al jugador y al club para iniciar la negociación, ya sabemos que todos van en busca de la guita, pero si hubiese estado bien asesorado, no hubiese abierto la boca y de haber existido una oferta buena, igual se hubiera ido, pero por la puerta grande. Ahora se tiene que ir a donde sea por boludo, yo quisiera saber que vas a hacer si el rojo sale campeón? Eso demuestra que no queres al club y no confias en el plantel, ojalá te vaya bien y empeza a fijarte quien te rodea para no cometer mas errores
Jueves 23/02/2017, 14:27:21
5717 Posts - 1232 Puntos
La verdad no entiendo al hincha del rojo, o al menos los que comentan aca. Para que carajo queres un jugador que se quiere ir? Ya no hay logica para los reclamos/quejas. Hasta el recien despedido denis dijo anoche como la CD esta levantando el club, pero q les falta tacto con los jugadores. Son hinchas del rojo o de los jugadores?
Jueves 23/02/2017, 14:33:19
2594 Posts - 262 Puntos
Como hincha del ROJO me parece que debería preguntarme porque los jugadores se quieren ir? Deben existir razones que alomejor no conocemos u otras que no queremos reconocer. Es solo una pregunta que me hago y deberíamos hacernos. Puede ser que encontremos alguna respuesta que nos sorprenda.
Anoche Denis claramente dijo que hubo un mal manejo de la situación. Sin duda que fue así. Que no lo iban a tener en cuenta debieron decírselo al volver a entrenar y no a días del inicio del campeonato. Que no hay manejo con el jugador es evidente, Hay diferencias entre un vestuario y un Sindicato.
Jueves 23/02/2017, 14:33:44
1745 Posts - 185 Puntos
Escrito por Lucho de MDQ

La explicacion es facil: el jugador se quiere ir, ya lo dijo, probablemante en su interior le pese que no gano nunca nada, tuvo el ultimo semestre malisimo, y ya fue reputeado, igual no quita que lo estamos regalando. Muy mal negocio dejarlo ir por 2 palos el 50%, cuando querramos comprar otro central nos van a pedir el doble de lo que vendemos a Cuesta, aparte que no tenemos otro 6, Figal y el pibe son 2, no 6.

No me parece mal negocio si se ponen cláusulas sobre el 50% restante como se dice. Se terminaría haciendo en 4 palos verdes por un central de 28 años, no tiene mucho poder de reventa. Hay que acordarse que lo trajimos por el pancho y la coca.
Jueves 23/02/2017, 14:40:01
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por tianleonel

Consulto, Cuál es el motivo de que lo vendan a Cuesta ahora? Por qué todo en este mercado de pases donde no se puede incorporar? será que hay algun temita en el medio en los negocios de la dirigencia con los representantes?. Por que nadie dice nada?? Solo exponen a Cuesta, que me chupa un huevo que haya hablado lo que hablo. No tenemos jugadores atrás!!!.,nunca piensan en Independiente viejo, estoy podrido de esto. Quien mierda va a jugar atras? FIgal o El pibito este?? asi vamos a ganar algo o a alguien? otra vez comernos 3 goles en el libertadores de local con cualquier equipito, por no tener defensa?. no quiero tirar mierda, todavia no empezo pero esta pelicula la vengo siguiendo hace 20 años ya..
,
Otro pelotudooo!!!QUE LOS CONTRARIOS SE PREOCUPEN POR DEFENDERSE ENTENDES?NOSOTROS SOMOS INDEPENDIENTE y..respetà si queres ser respetado,"pibitos" laS pelotas...IDIOTA!!
.Tu ejemplo no se olvida.        
Jueves 23/02/2017, 14:42:27
4256 Posts - 826 Puntos
Escrito por tianleonel

Consulto, Cuál es el motivo de que lo vendan a Cuesta ahora? Por qué todo en este mercado de pases donde no se puede incorporar? será que hay algun temita en el medio en los negocios de la dirigencia con los representantes?. Por que nadie dice nada?? Solo exponen a Cuesta, que me chupa un huevo que haya hablado lo que hablo. No tenemos jugadores atrás!!!.,nunca piensan en Independiente viejo, estoy podrido de esto. Quien mierda va a jugar atras? FIgal o El pibito este?? asi vamos a ganar algo o a alguien? otra vez comernos 3 goles en el libertadores de local con cualquier equipito, por no tener defensa?. no quiero tirar mierda, todavia no empezo pero esta pelicula la vengo siguiendo hace 20 años ya..
,
Liechtenstein, por como descubrieron la cuenta, ahora tienen que usar la de Sheychelles o alguna de las de Panama.
Jueves 23/02/2017, 14:50:51
6626 Posts - 2022 Puntos
El jugador dijo una y mil veces que quiere irse.
Qué le ves de raro?
EL YAGUARETÉ MIMOSO
Jueves 23/02/2017, 14:52:51
3451 Posts - 994 Puntos
Escrito por rudy_bunge

Ahh los centrales a ir a buscar son pinola, conti, barboza no tiene q salir de esos.
Vera x Conti!!!!
  
Jueves 23/02/2017, 14:54:47
6626 Posts - 2022 Puntos
Y el que sigue es Vera, por la simple razón de que también quiere irse.
EL YAGUARETÉ MIMOSO
Jueves 23/02/2017, 14:54:59
23199 Posts - 888 Puntos
se va a Brasil... me la chupa.
Jueves 23/02/2017, 15:03:47
23199 Posts - 888 Puntos
Cuesta no la sube, la baja...