Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 24/02/2017, 15:10:31
6626 Posts - 2022 Puntos
Escrito por nawe

Escrito por DieC86

Escrito por Juancho2112

Escrito por Ferbenjarojo

Para mi tendria q ser..campaňa bustos figal franco y taglia..erviti y nery doble 5..mezza y rigoni x los costados barco media punta mano a mano serca del area dond puede encarar no a 70 mts del area dond tiene q gambetear a 7 y gigliotti
Me parece que Holan tiene este equipo en mente: Campaña, Bustos, Franco, Figal y Tagliafico (cap). Blanco, Nery Dominguez y Erviti. Barco, Gigliotti y Togni, pero como este ultimo esta lesionado, creo que iria Rigoni.
Es muy apresurado darle la cinta de capitan a Erviti? Taglia mucho huevo, pero no se pq no lo veo de capitan.
Si, es muy apresurado.. Bastante que ya tiene la gloriosa 10.. La cinta es de Taglia hasta que alguno demuestre que la merece más..
La cinta es de Taglia porque nadie tiene más huevos que él.
Punto.
EL YAGUARETÉ MIMOSO
Viernes 24/02/2017, 15:12:16
30971 Posts - 690 Puntos
yo jugarìa asìiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii




campi

martinez
Figal
Franco (està verde)
Taglia

Bustos
Nery
Rigoni

Meza
Ervitti

PUMA

Viernes 24/02/2017, 15:28:47
13339 Posts - 1289 Puntos
Escrito por mala fama

Leí hasta "serca del area"...
Antes de infiltrarte en el foro, agarra y lee un diccionario
Mufa de mierda +22
yo cuando leo eso de cerca del area pienso que es alli donde se desploma el rojo.alli mueren las palabras y empieza la incertidumbre- hasta hoy este equipo es impotente en eso de embocar la pelotita- en cuanto a la defensa tengo dudas fatales,aun sin un lateral derecho como la gente marcando en bloque con cuesta era una de las mas parejas del torneo .ahora tiemblo.... encima con figal a la izquierda si juega de seis la cosa se resiente mas. el rojo actual es la duda absoluta,no se de donde a algunos le surge tanto optimismo. ojala me equivoque pero..... si la cosa va mas o menos bien me retractare como se debe,pero si no cuaja a cuantos foquitas mandare bien a la rdsmp por fanaticos e inmaduros y me banco la bardeada salute
Viernes 24/02/2017, 15:30:24
13339 Posts - 1289 Puntos
Escrito por miltonendiablado

Escrito por ruizmoreno

Dijeron en la radio que "escoba" Holan ya tiene el equipo para mañana contra Quilmes. Campaña-Bustos, Franco, Figal y Taglia- Nery, Blanco y Erviti-Meza, Gigliotti y Balde. 09.30 hs abierto a la prensa,
Me parece una pelotudes que todos los amistosos sean sin publico. Uno, dos, esta bien, pero todos a puerta cerrada, no habiendo futbol desde diciembre? Que se metan los amistosos en el orto.
a la segunda pelota qe pierdan intentando jugar de la forma qe Holan qiere van a colgar una bandera qe diga: Holan NO!

mejor qe sean sin publico...

PD: creo qe Holan lee el foro desde hace rato xqe limpio y saco a los qe la mayoria de los hinchas pedia...
si el tipo se guia por los deseos y pedidos del foro seguro volvemos a la bn el año que viene
Viernes 24/02/2017, 15:36:02
5974 Posts - 2177 Puntos
Escrito por miltonendiablado

Escrito por guiope

Escrito por SUMO

No me extrañaría q el Torito termine acompañando a Nery en el mediocampo. Acuerdensenn
Puede ser porque ya sin la responsabilidad-presión de ser el único contenedor en el medio, vuelva a jugar como en sus comienzos que daba seis o siete puntos parejos.
cuando rindio 6 o 7 puntos el torito? muchos dicen: no pero antes de la lesion la rompia y qe se yo y bla bla bla... jamas la rompio. nunca se destaco. siempre tuvo un margen de errar pases alto. y eso para un 5 esta muy mal.
Segun lo q escuche de los periodistas partidarios, en los amistosos vieron q el medio tiene poca marca. Hasta ahora los rivales fueron de un 2º o 3º orden, contra equipos superiores intuyo q la vamos a pasar mal y teniendo en cuenta q lo primero q pidio Holan fue a Nery y a Carmona, no seria -para mi- raro q segun el rival juegue el Torito. Me conformo con que quite y se la de a Nery.
Viernes 24/02/2017, 15:48:47
1675 Posts - 352 Puntos
1) 4-2-2-2

Campaña
Toledo/Bustos - Figal - Franco (Aunque no me guste) - Tagliafico
Nery - Torito
Ertivi - Barco
Gigliotti - Albertengo

Variantes depende el desarrollo del partido:

- El balde benitez/Togni arriba por uno de los delanteros;
- Rigoni y/o Meza por los volantes de creación y poner tres puntas;
- Rigoni y/o Meza por alguno de los delanteros y jugar 4-2-3-1
- Blanco por alguno de los volantes de creación para que se vaya fogueando.
Viernes 24/02/2017, 16:07:09
965 Posts - 336 Puntos
Roguemos a todos los santos que tanto Franco como Di Lorenzo se desarrollen en juego a Nivel Asiático, porque
NO TENEMOS CENTRALES salvo Figal.

Yo me hubiera quedado con Cuesta por unos meses hasta el otro mercado... y ahí si lo largaba.
Ahora estamos complicadísimos de abajo.

Y a Vitale...
YA,... para Ayer, URGENTE lo estaría poniendo a jugar de central en los entrenamientos y amistosos.
Creo que Vitale podría ir bien de central. Marca bastante bien, es fuerte y alto.
(Falta que se lea los 20 tomos de "El Central Rústico" de Ruggeri).
Viernes 24/02/2017, 16:10:31
2455 Posts - 543 Puntos
Escrito por SUMO

Escrito por miltonendiablado

Escrito por guiope

Escrito por SUMO

No me extrañaría q el Torito termine acompañando a Nery en el mediocampo. Acuerdensenn
Puede ser porque ya sin la responsabilidad-presión de ser el único contenedor en el medio, vuelva a jugar como en sus comienzos que daba seis o siete puntos parejos.
cuando rindio 6 o 7 puntos el torito? muchos dicen: no pero antes de la lesion la rompia y qe se yo y bla bla bla... jamas la rompio. nunca se destaco. siempre tuvo un margen de errar pases alto. y eso para un 5 esta muy mal.
Segun lo q escuche de los periodistas partidarios, en los amistosos vieron q el medio tiene poca marca. Hasta ahora los rivales fueron de un 2º o 3º orden, contra equipos superiores intuyo q la vamos a pasar mal y teniendo en cuenta q lo primero q pidio Holan fue a Nery y a Carmona, no seria -para mi- raro q segun el rival juegue el Torito. Me conformo con que quite y se la de a Nery.
si, igual el año pasado jugaba torito-ortiz y el medio campo era un colador. y encima no generaba juego, x lo menos ahora (espero) vamos a generar futbol.

de ultima, si tiene qe jugar, espero qe se de cuenta qe sus compañeros son los qe usan el mismo color de camiseta que el. roja o azul.
Viernes 24/02/2017, 16:11:37
30971 Posts - 690 Puntos
Escrito por Petynatto

Roguemos a todos los santos que tanto Franco como Di Lorenzo se desarrollen en juego a Nivel Asiático, porque
NO TENEMOS CENTRALES salvo Figal.

Yo me hubiera quedado con Cuesta por unos meses hasta el otro mercado... y ahí si lo largaba.
Ahora estamos complicadísimos de abajo.

Y a Vitale...
YA,... para Ayer, URGENTE lo estaría poniendo a jugar de central en los entrenamientos y amistosos.
Creo que Vitale podría ir bien de central. Marca bastante bien, es fuerte y alto.
(Falta que se lea los 20 tomos de "El Central Rústico" de Ruggeri).
milito ya lo había probado ahí..

tal vez pasa algo como con el chino vittor....de cinco horrendo, de 2 safa.
Viernes 24/02/2017, 16:49:32
4256 Posts - 826 Puntos
Escrito por Ferbenjarojo

Para mi tendria q ser..campaňa bustos figal franco y taglia..erviti y nery doble 5..mezza y rigoni x los costados barco media punta mano a mano serca del area dond puede encarar no a 70 mts del area dond tiene q gambetear a 7 y gigliotti
Hasta ahora lo único claro es que van a ser 11 jugadores, 10 de campo y un arquero,
Viernes 24/02/2017, 16:55:23
563 Posts - 57 Puntos
Escrito por osky

Escrito por Petynatto

Roguemos a todos los santos que tanto Franco como Di Lorenzo se desarrollen en juego a Nivel Asiático, porque
NO TENEMOS CENTRALES salvo Figal.

Yo me hubiera quedado con Cuesta por unos meses hasta el otro mercado... y ahí si lo largaba.
Ahora estamos complicadísimos de abajo.

Y a Vitale...
YA,... para Ayer, URGENTE lo estaría poniendo a jugar de central en los entrenamientos y amistosos.
Creo que Vitale podría ir bien de central. Marca bastante bien, es fuerte y alto.
(Falta que se lea los 20 tomos de "El Central Rústico" de Ruggeri).
milito ya lo había probado ahí..

tal vez pasa algo como con el chino vittor....de cinco horrendo, de 2 safa.
Vitale de central safa mas que de 5,,,ya lo probo en el primer partido contra atletico en salta,,,y a mi no me disgusto,,teniendo en cuenta la falta de centrales...
el medio con nery de 5,,,no se la banca,,,es mas de juego que de quite....
el pibe blanco ,,puede ayudar haciendo sombra en la marca,,pero claramente no esta dentro de sus cualidades,,,,esta mas para mediapunta,,,para mi en este momento por delante de barco, que todavia esta verde..

----------campaña-----------

bustos--franco--figal---taglia

--------nery----torito--------

blanco----erviti-------togni

--------albertengo-----------
                                        ...voy con la fantasía a la estrategia fría...
Viernes 24/02/2017, 17:22:52
6626 Posts - 2022 Puntos
Escrito por osky

yo jugarìa asìiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii




campi

martinez
Figal
Franco (està verde)
Taglia

Bustos
Nery
Rigoni

Meza
Ervitti

PUMA

Qué pasa osky??
Mordemos algún porcentaje??

El resto, coincido.
EL YAGUARETÉ MIMOSO