Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 25/02/2017, 12:08:21
188 Posts - 158 Puntos
Escrito por miltonendiablado

chau fiambre, no qeres jugar en el rojo entonces lejos del club. basta de llorarlo a este medio pelo qe tuvo un veranito. pero cuando jugaba contra bou o lisandro lopez o alario se meaba encima.

chau. dejen de conformarse con jugadores asi. aparte no qiere jugar aca.

es lo mismo qe venga y te meta el dedo en el c*lo y te haga molinete. parece qe les gusta a algunos.
Conformarse o no con jugadores así problema de cada uno, porque seamos todos de independiente no podemos opinar todos igual.

El punto del tema es que el loco se quedo cuando tuvo otras ofertas, siempre rindio y si bajo el nivel fue porque todos los compañeros se arrastraban en la cancha,que sea buen defensor no quita que algun delantero lo pueda superar, nadie es 100% efectivo.

El hecho que quiera cambiar de aire no me sorprende, el clima hoy en dia no es facil en independiene, el que no lo quiera aceptar alla cada uno. uno sepuede aguantar por un tiempo algo que le hincha los huevos, pero llega un punto en el que queres estar tranquilo, esta en toda su libertad irse.
Que se yo, creo yo que es injusto putearlo.. Y no es que lo idolatre ni nada por el estilo, pero todo lo que pasa por aca se termina yendo para la mierda.

Ademas el sabe que su rendimiento bajo y como profesional no le convenía mas estar acá, corta la bocha. Gran error juzgar a los futbolistas por no pensar como nosotros, son profesionales viejo..

Es muy fácil hablar sin ponerse en los zapatos del otro, como si ustedes se quedari

Y lo del dedo en el culo haciendo molinete nose que carajo tiene que ver..