Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 25/02/2017, 16:14:34
4137 Posts - 3775 Puntos
Me parece que todo ciclo nuevo en el fútbol debe tener, necesariamente, un período puesta a punto en lo físico para todos; un período de búsqueda de un equipo que pueda considerarse "titular" aunque se sepa que puede haber cierta movilidad con varios que queden afuera al menos al principio, un período de adaptación de los jugadores del equipo "titular" para jugar juntos y entenderse y entender lo que el DT pide y quiere que hagan, y finalmente un período de "ablande" del equipo encontrado.

Yo creo que ya pasamos la puesta a punto fisica;
también el período de búsqueda del equipo titular post limpieza;
Creo que transitamos el período de adaptación y
con el correr de varios partidos amistosos y oficiales, veremos si decanta el equipo.

No olvidemos que subieron varios juveniles y llegaron 3 refuerzos que son titulares.

So el equipo continúa siendo Campaña; Bustos, Figal, Franco, Tagliafico; Ervitti, Nery, Barco, Blanco; Gigliotti y Albertengo, vemos a 4 juveniles, 3 nuevos y 1 recuperado recientemente.

Son 8 de 11, una inmensidad!!

Pero tiene un gran potencial. Esta historia empezó para mí con un tipo que no me gusta; Holan. Y lo repetí hasta cansarme.

Es más: en proporción a lo jugado, no he visto gran cosa más allá de todas las novedades, las incorporaciones, la tecnología aplicada y la limpieza que hubo.

Debería tener 0 expectativas. Pero tengo fe. Y estoy convencido de que si entramos a "desestabilizar" puteando, le vamos a dar corta vida a este equipo, más allá de que se fuerce desde la tribuna un cambio eventual de DT. No sirve eso.

Vamos Holan, vamos Rojo y vamos los jugadores. El Rojo por encima de todo!!
No time for losers 'Cause we are the champions