Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 26/02/2017, 09:51:10
18816 Posts - 12545 Puntos
Se vera cuando empieze a rodar la pelota, igual yo ya dije que este equipo no esta para ganar nada en este semestre, ojala me equivoque.
Martes 28/02/2017, 16:41:34
4256 Posts - 826 Puntos
Escrito por guiope

En cuanto a puteadas - si el éxito no nos acompaña en los primeros partidos-, yo no creo que estas se concentren en los pibes, para nada, los hinchas del rojo con distintos matices e intensidad, somos bastante intolerantes de los “errores humanos” y muchas veces nos cuesta aceptar que el juego
brillante es solo patrimonio de unos pocos y si bien nosotros tuvimos épocas de pertenecer a “esos pocos”, no es ni lejos nuestra situación actual. Por eso entiendo que las puteadas -si no hay triunfos y buen juego de inmediato- se van a concentrar en el Técnico y/o en los refuerzos. Todos “buenamente” van a evitar putear a los pibes: se “murmuraran” críticas a alguno lógicamente. Pero el ensañamiento será con los nuevos contratados, el técnico y la directiva.En esto van a incidir los efectos de la “limpieza” reciente porque los nostálgicos de alguno/s se la agarrarán con su/s reemplazante/s. En fin, se ha producido un cambio profundo que muchos reclamábamos y que se tornaba indispensable.
Tenemos que entender que todo cambio necesita su tiempo de maduración. Ojala en este caso el beneficio sea inmediato... y tengo esperanza que así sea, pero me preparo para tener tolerancia, para dar tiempo al técnico y a los jugadores
pensando también que los ajustes y refuerzos que deban hacerse solo deberán esperar tres meses.
Puedo dominar mi ansiedad sin que aflore la intolerancia si veo el esbozo de un proyecto de juego y un fuerte compromiso de los jugadores por "poner todo” en la cancha.
Espero que los criticones crónicos se reduzcan a una pequeña y patológica minoría!
No creo que se putee mucho, por fin después de mucho tiempo se va a dar chances a la cantera, mechada con buenos jugadores y por sobre todo, a estas grandes promesas de crak no se les va a pedir que jueguen de bomberos, al menos eso para mi es un gran avance, a mi me hubiera gustado que esta medida se hubiera dando antes
Martes 28/02/2017, 16:55:07
22745 Posts - 5702 Puntos
Hola, vengo a putear... (?)