Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 28/02/2017, 16:39:03
Ariel Holan en "90MinutosFox"
  • 0
    Seguidores
  • 36
    Comentarios
  • 5
    Me gusta
  • 10484
    Vistas
204 Posts - 223 Puntos
"Reglamentariamente hay una posibilidad de incorporar, pero no pensamos usarla"

"Estamos con el planel que va a encarar el torneo, en el debut con San Martin de San Juan, en Avellaneda"

"Hoy estan los que quieren estar. Muchas veces en los mercados hay circunstancias y posibilidades que se presentan"

"A esta altura, tuvimos el tiempo prudente de preparación, aunque la pareja de delanteros recién se va ensamblando"

"Ni Walter no Nery pudieron hacer la pre temporada en Luján"

"Denis es el único de los 9 con experiencia que teníamos. Nosotros teníamos que tener otra alternativa, además"

"En el armado del plantel no hay que ver sólo lo deportivo, sino económicas y de rendimiento, que llevan a decisiones"

"Limpieza es una palabra un poco fuerte y, hasta si se quiere, puede ser peyorativa"

"Prescindir de futbolistas no es una tarea sencilla para el entrenador, pero hay que marcar las reglas de juego"

"No veo esto como una limpieza, sino fijar ciertas pautas en el funcionamiento de un grupo"

"Siempre hago foco en el sistema de juego y no en la alineación. Trato de que haya una línea en defensa y ataque"

"Trato de buscar la alineación en función de las características que tienen los futbolistas con que cuento"

"El número es variable y flexible. Aspiro a que pueda ser en un partido de una manera y en otro de otra"

"No hay mejor defensa que un buen ataque. El asunto es cómo atacar de manera disciplinada"

"Soy un entrenador que busca el equilibrio en el fútbol, a partir del ataque"

"Por impronta, y sobre todo en Avellaneda, vamos a jugar en campo rival"

Siempre que un entrenador asume en un club, independientemente de la institución, toma cosas del trabajo anterior"

Tomamos cosas que Gaby dejó el semestre pasado, aunque cada entrenador tiene su forma de ver el juego"

"Tengo un plantel de futbolistas jóvenes. Más del 50 por ciento nacieron en las inferiores del club"

"Es muy importante que el apoyo del hincha y el socio sea multitudinario, por las características del plantel"

"Tengo un plantel que se entrena de una manera pocas veces vista y con una disposición enorme"

"Más allá de ser jóvenes, es un plantel inteligente y entiende bien el juego. Vamos a hacer un gran torneo"

"Gaby tomó decisiones en funciones de lo que él creía que es conveniente y yo tomé las mías"

Tengo la convicción de lo que propongo, pero no obligo. Siempre fundamento el por qué de cada decisión"

Uno, cuando arma un plantel, sabe que hay futbolistas que compiten por un puesto y otros que buscan otros espacios"

A todos les expliqué lo que yo pretendía y el espacio que iba a ocupar cada uno"

"Cuesta tenía la idea de aprovechar una oportunidad, si fuera del exterior y respeté su decisión"

"La primera condición es querer jugar con la camiseta de #Independiente. No soy despectivo, son decisiones personales"

Lo del hockey ya es viejo. Hace 13 o 15 años que estoy en el fútbol. No soy el único DT que no jugó en primera"

Siempre me movió investigar y aprender de los mejores. Lo hago como una forma de vida, pero hay mucha exposición" 

"Es difícil encontrar la medida de cuándo hablar o no. Lo que importa acá es el club y no yo"

No me preocupa lo que puedan decir sobre mis métodos de entrenamiento"

Siempre tuvimos la inquietud de tratar de aprender de los mejores"

"Tengo un enorme respeto por #Racing. Tengo gente que ocupa funciones directivas, a quienes les tengo cariño"

"Cuando me preguntaron sobre las derrotas, dije que pronto íbamos a revertir esa situación"

Martes 28/02/2017, 16:54:37
204 Posts - 223 Puntos
Inserte comentario: "Comento porque"
Martes 28/02/2017, 17:14:07
46 Posts - 27 Puntos
Le tengo mucha fe a holan, no se porque ni cuando vino gabi tuve esta espectativa

Martes 28/02/2017, 17:32:58
309 Posts - 158 Puntos
Escrito por Patu


"En el armado del plantel no hay que ver sólo lo deportivo, sino económicas y de rendimiento, que llevan a decisiones"


"No hay mejor defensa que un buen ataque. El asunto es cómo atacar de manera disciplinada"


"Por impronta, y sobre todo en Avellaneda, vamos a jugar en campo rival"


"Tengo un plantel de futbolistas jóvenes. Más del 50 por ciento nacieron en las inferiores del club"

"Es muy importante que el apoyo del hincha y el socio sea multitudinario, por las características del plantel"

"Más allá de ser jóvenes, es un plantel inteligente y entiende bien el juego. Vamos a hacer un gran torneo"



"La primera condición es querer jugar con la camiseta de #Independiente. No soy despectivo, son decisiones personales"



Martes 28/02/2017, 17:39:07
438 Posts - 203 Puntos
"La primera condición es querer jugar con la camiseta de #Independiente. No soy despectivo, son decisiones personales"
Martes 28/02/2017, 17:45:55
2267 Posts - 588 Puntos
Escrito por Don Pepito

"La primera condición es querer jugar con la camiseta de #Independiente. No soy despectivo, son decisiones personales"
Buena imagen de Taglia
Martes 28/02/2017, 17:51:48
1248 Posts - 219 Puntos
Justo hoy no mire 90 minutos de las formas creo que Holan habla demasiado y eso no me gusta.
Martes 28/02/2017, 18:13:51
13293 Posts - 1284 Puntos
Escrito por Marce Melíllan

Justo hoy no mire 90 minutos de las formas creo que Holan habla demasiado y eso no me gusta.
comparto a mi me parece lo mismo mucho bla bla bla ni que fuera un triunfador.dicen que el pez por la boca muere
Martes 28/02/2017, 18:14:22
8720 Posts - 6821 Puntos
Holan, pedi que te preparen un amistoso con equipos de Primera, pero a la altura del Rojo.
Basta de amistosos pedorros como Morón, Temperley, Chacarita, Quilmes, etc.
El único que armaron con equipo competitivo lo perdimos (San Tinelli)
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Martes 28/02/2017, 18:31:48
98 Posts - 17 Puntos
Yo a este tipo le tengo una fe bárbara. Hizo la limpieza, subió a los pibes y quiere al Rojo. Ahora hay que tener paciencia, no creernos que ya estamos para campeones y por sobre todas las cosas, alentar al equipo.
Martes 28/02/2017, 18:39:53
54717 Posts - 20172 Puntos
Llamela como la llame, la de Holan fue una limpieza a fondo, parecida a la que le damos al auto cuando queremos publicarlo para la venta. Habia que hacerla y la hizo. Ojala tanto revoleo, nos de los resultados que esperamos.
Martes 28/02/2017, 18:46:48
1178 Posts - 128 Puntos
vamos holan, yo te banco
Sera siempre independiente el ORGULLO NACIONAL!
Martes 28/02/2017, 18:52:34
15362 Posts - 4316 Puntos
Yo relaciono a Holan con una mina que recièn se conoce,de entrada decìs¡¡Està buenaa no?La escuchas hablar y....te entras a enamorar y..pueden suceder un par de cosas...que la comiences a amar y aunque rezongue la gilada te casas...o..de repente la ves sacandose los mocos y pegàndolos debajo de la mesa,eructando como un camionero o rascandose los sobacos y oliendose los dedos...como dijo el gaucho Robustiano Galindez de la estancia La Alborada de Magdalena"de acà algo va a salir" y se estaba masturbando.
.Tu ejemplo no se olvida.