Martes 28/02/2017, 21:18:38
1729 Posts - 170 Puntos
Escrito por elchapu
Habló humholan! Habla bien, tiene buenos conceptos. Pero...
...analicemos en limpio: cortó a dos jugadores que están muy por encima de la media del fútbol local como Cuesta y Vera, para quedarse con pibes que son una incógnita y para quedarse con Abertengo y Gigliotti que no sabemos cómo están -a Alberto lo vimos penando hasta hace poco y Gigliotti mismo declara en una entrevista que desde que se fue a China perdió mucho tiempo sin jugar-.
Creo que Holan acertó sólo en las incorporaciones de Nery y Erviti. Se equivoca con las idas de Cuesta y Vera. Se equivoca con engendros como Meza de doble 5 o Benítez de falso 9. Se equivoca si piensa poner de titulares a 5 juveniles a la vez -Bustos, Franco, Barco, Blanco, Togni-.
A mi juicio tomó medidas demagógicas que generan efectos de adhesión inmediato en los hinchas (una pseudo-limpieza), pero si analizamos en frío el plantel, tenemos menos que antes -mejoramos el medio para perder en el fondo y en la delantera-.
El humo se esfuma rápido Holan, veremos cuando empiece a girar la pelotita, rara vez me equivoco.
Borró a Denis y por suerte en Abril vuelve Fernandez (aunque lentamente). Me parece un error que no traigan un Central para reemplazar a Cuesta. Veremos.......