Escrito por lacalderagus
Escrito por SebasDV
Todo muy lindo, pero hasta que no juguemos 4 o 5 partidos no vamos a saber si estamos igual, peor, o mejor que antes...
tal cual por eso que no m ilusiono para nada...lo q si m gusto mucho la limpieza necesaria q le hacia este plantel de mercenarios.....
"Es difícil encontrar la medida de cuándo hablar o no. Lo que importa acá es el club y no yo"
> y si, como dije mas arriba
me reservo comentario alguno sobre holan como lo hice desde que llegó al club, hay que dejar trabajar y recordar que todos remamos para el mismo lado
> leo y observo, hasta la tercera fecha de esta rueda omito comentarios, y ahi recien poder hablar en base a si se puede ver un esbozo de algo (ojala que si y de algo competitivo)
> lo que si ya vengo notando es que tiene el gusto para declarar bien bonito, me recuerda como declaraba pellegrino y su amabilidad para hablar sobre su juego en cada partido, no cualquier tecnico hace eso, y si, la camarita tambien le hace bien a el, despues de todo es su trabajo y uno no esta toda la vida en independiente
lo que tambien me recuerda que el plantel de varios sin sangre (gracias hoy muchos se fueron) se comió a muchisimos tecnicos, y no es por hablar con el diario del lunes, pero no tienen tan mal presente en general, lo importante es que tengan conviccion en su juego, sepan ganar y sepan creer en si mismos sin llegar a ser tercos, analizar bien, ojala ahora lo entiendan y holan encuentre el nicho de su juego en independiente
hay que esperar y ver