Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 01/03/2017, 09:00:26
7098 Posts - 1302 Puntos
Escrito por elchapu

Habló humholan! Habla bien, tiene buenos conceptos. Pero...

...analicemos en limpio: cortó a dos jugadores que están muy por encima de la media del fútbol local como Cuesta y Vera, para quedarse con pibes que son una incógnita y para quedarse con Abertengo y Gigliotti que no sabemos cómo están -a Alberto lo vimos penando hasta hace poco y Gigliotti mismo declara en una entrevista que desde que se fue a China perdió mucho tiempo sin jugar-.

Creo que Holan acertó sólo en las incorporaciones de Nery y Erviti. Se equivoca con las idas de Cuesta y Vera. Se equivoca con engendros como Meza de doble 5 o Benítez de falso 9. Se equivoca si piensa poner de titulares a 5 juveniles a la vez -Bustos, Franco, Barco, Blanco, Togni-.

A mi juicio tomó medidas demagógicas que generan efectos de adhesión inmediato en los hinchas (una pseudo-limpieza), pero si analizamos en frío el plantel, tenemos menos que antes -mejoramos el medio para perder en el fondo y en la delantera-.

El humo se esfuma rápido Holan, veremos cuando empiece a girar la pelotita, rara vez me equivoco.
es un pensamiento basado en el fracaso lo que propones ,,,, que ganamos con los que se fueron ??
la respuesta es por lo que pedís que siga .....NADA

pd : yo hubiera hecho exactamente lo mismo ...y es mas fui uno de los pocos que propuso eso .