Escrito por lucacba
Escrito por elchapu
Habló humholan! Habla bien, tiene buenos conceptos. Pero...
...analicemos en limpio: cortó a dos jugadores que están muy por encima de la media del fútbol local como Cuesta y Vera, para quedarse con pibes que son una incógnita y para quedarse con Abertengo y Gigliotti que no sabemos cómo están -a Alberto lo vimos penando hasta hace poco y Gigliotti mismo declara en una entrevista que desde que se fue a China perdió mucho tiempo sin jugar-.
Creo que Holan acertó sólo en las incorporaciones de Nery y Erviti. Se equivoca con las idas de Cuesta y Vera. Se equivoca con engendros como Meza de doble 5 o Benítez de falso 9. Se equivoca si piensa poner de titulares a 5 juveniles a la vez -Bustos, Franco, Barco, Blanco, Togni-.
A mi juicio tomó medidas demagógicas que generan efectos de adhesión inmediato en los hinchas (una pseudo-limpieza), pero si analizamos en frío el plantel, tenemos menos que antes -mejoramos el medio para perder en el fondo y en la delantera-.
El humo se esfuma rápido Holan, veremos cuando empiece a girar la pelotita, rara vez me equivoco.
es un pensamiento basado en el fracaso lo que propones ,,,, que ganamos con los que se fueron ??
la respuesta es por lo que pedís que siga .....NADA
pd : yo hubiera hecho exactamente lo mismo ...y es mas fui uno de los pocos que propuso eso .
Omití que entre los aciertos de Holan estuvieron la salida de Pellerano, Ortíz y Denis + cebolla que lo fue la dirigencia. A Cuesta y a Vera había que retenerlos porque no eran escoria futbolística como los tres primeros y en un equipo con un buen mediocampo podían ser piezas que lo consoliden.
Es una idea muy simplista y tonta la tuya, aquella que sólo se puede mantener en un plantel a quienes ganaron algo. Es absolutamente destructiva. Yo entiendo la frustración acumulada que tenemos, pero querer destruir todo cada vez no soluciona nada. Es demagogia, es creer en soluciones mágicas -que no existen-. Es pensar "que se vayan todos", ok pero alguien los va a reemplazar y si lo que viene es peor, de qué sirvió que se vayan?
Para mi gusto es necesario hilar más fino, evaluar bien jugador por jugador y el rendimiento colectivo del equipo, en qué fallaba, qué hacía bien. Para mi teníamos una buena base que eran Campaña - Figal - Cuesta - Tagliafico - Meza - Vera. Era un momento ideal para mantener a esos, traer dos buenos en el mediocampo como se trajo y apostar a que Rigoni o Benítez levanten e ir tanteando a los de las inferiores -Barco, Blanco, Togni-. Como tercer incorporación un delantero más me parece bien, pero no era necesario deshacerse de Vera, ahora en el banco no tenemos nada arriba, bah, tenemos a Benítez de falso 9!!!